“Gran hotel a 15 minutos del centro.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Tolmino 6, 00198 Roma, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 1.267 hoteles en Roma
“Gran hotel a 15 minutos del centro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos comparando hoteles antes de ir a Roma, nos decidimos por Relais 6 y hemos quedado muy contentos. A continuación detallo los aspectos que consideramos importantes:

Atención: los trabajadores son muy profesionales y atentos, desde los recepcionistas hasta los camareros pasando por las chicas de la limpieza.

Limpieza: en este punto se trata de un hotel sobresaliente, extremadamente limpio.

Habitaciones: son muy confortables, la cama de matrimonio es inmensa y las habitaciones son espaciosas y agradables (nosotros estuvimos en una Superior, que no son mucho más caras que las Standard). Tienen minibar y caja fuerte.

Localización: es cierto que está alejado del centro, pero en unos 15-20 minutos puedes llegar a la zona turística en metro o en autobús. De todas maneras, el tranquilo barrio en el que se encuentra el hotel tiene sus tiendas, bares y restaurantes, y es ideal si quieres trotar por el centro durante el día y volver a la "base de operaciones" por la noche, cenar por allí o comprar algo en el supermercado. Nosotros incluso consideramos que la localización es una ventaja, en tanto que el centro de Roma es bastante bullicioso.

Desayuno: se trata de un buffetees muy completo y todo está bastante bueno: bollitos, embutido, tostadas con mermelada o nutella, fruta, zumos, etc.

En conclusión: recomendamos la estancia en este hotel. Cuando volvamos a Roma, con toda seguridad repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Dear Romago1981,
Gracias por tu estupenda reseña y gracias por haber apreciado los servicios, la estructura y organización de nuestro pequeño Hotel.
Los detalles que tienes meticulosamente muestra en su informe son exactamente lo que intentamos tratar todos los días cuando los invitados llegan a Relais 6.
Todos los comentarios positivos o negativos de clientes necesitamos crecer mejor. Tus sugerencias nos ayudan donde pueden ser de nuestros fracasos (¡ Ojalá!).
Gracias y saludos de todos nosotros.
Beatrice e Salvatore Rizzacasa

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Luanco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En una ciudad en la que abundan los malos alojamientos y los precios elevados, el Relais 6 es una opción segura. Es un hotel de tamaño medio o incluso pequeño, con muy buenas instalaciones, excelente desayuno y muy limpio. Las habitaciones no son especialmente amplias, pero suficientes. Su único defecto es su ubicación, alejada del centro más turístico, aunque en uno de los mejores barrios de Roma en el que además se encuentran excelentes restaurantes como el San Marino. Cerca del hotel hay una estación de metro, lo que reduce el tiempo para acceder a las principales atracciones turísticas. Es por lo tanto una buena elección para quien no quiere arriesgarse a que su hotel se convierta en un dolor de cabeza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Dear Charlygaul,
Gracias por la estupenda reseña Publicada en TA.
Nos complace leer que el Relais 6 no sufre de "dolores de cabeza". El área alrededor del hotel es muy tranquilo y verde y en poco tiempo se puede llegar al centro histórico de la ciudad.
Le sugerimos que compruebe nuestro Web site para las reservas futuras, donde encontrará que todas nuestras ofertas especiales, tanto para estancias largas y cortas, no presenten en otros portales de reserva. Esperamos que su próxima visita a Roma y le saludamos cordialmente.
Un cordial saludo
Beatrice e Salvatore Rizzacasa
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos estado una semana en este Hotel y todo ha sido positivo. A destacar sus instalaciones y su personal. Se nota su esfuerzo por agradar a los huéspedes. El desayuno adecuado y las habitaciones con espacio y cómodas. Es un hotel con espacios donde descansar y disfrutar. Esta algo alejado del centro de Roma pero con muy buenas conexiones de autobús y metro. La limpieza de las habitaciones muy correcta. En definitiva una buena opción. Se encuentra en un barrio tranquilo y alejado del bullicio de otras zonas céntricas. Es un hotel de carácter familiar que se nota en la atención.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario positivo sobre nuestro hotel y me alegro de que usted tuvo una buena semana en nuestra estructura.
Saludos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos disfrutado de cinco noches en este hotel tres personas. La habitación ha sido muy cómoda y con espacio más que de sobra para no sentirse apretados en ningún momento.

El servicio de limpieza ha cumplido todos los días dejando siempre la habitación en excelente estado. Tanto las camas como el baño siempre han estado limpios y arreglados al volver de las excursiones.

El trato con el personal también ha sido excelente, ofreciendo información de cómo moverse en Roma y aportando soluciones a momentos como en uno que nos quedamos sin cena.

Hay varias estancias en la planta baja para pasar momentos tranquilos sin verte limitado a la habitación, incluida una excelente terraza.

El buffé del desayuno era genial, la variedad y la cantidad te permite salir con las pilas cargadas para aguantar un duro día paseando por la ciudad.

El único inconveniente está en su situación, lejos del centro, pero tiene dos lineas de autobuses y una parada de metro a 3 manzanas que lo compensa pues te dejan cerca de los lugares emblemáticos.

Es la primera vez en mis muchos viajes al extranjero en que encuentro que sus cuatro estrellas están bien merecidas. Lo recomindo a todo el mundo y volvería siempre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Querido Juan,
Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Roma. Estamos muy contentos de que usted encontró nuestra propiedad adapte a sus necesidades.
un caro saludo.
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

el hotel es muy bonito. como estar viviendo en un hogar en Roma. ambiente muy familiar. el personal fue muy atento y dispuesto a informar lo que se le preguntara. pero podría ser un poco más detallada la información, ejemplo. si tomas bus hacia el hotel especificar no solo la ruta, sino la dirección, la parada en donde te bajas pero ideal conocer la parada anterior!. con destino las habitaciones un poco pequeñas pero cómodas y silenciosas. buen wi fi. El desayuno muy bueno y abundante. lamentablemente el restaurante no estaba abierto a las 10 pm. en estas grandes ciudades los días fuera suelen ser muy largos y en ocasiones sin tiempo para sentarse en un restaurante fuera del hotel. también hubiera sido ideal que la ubicación fuera más cercana a la parte antigua de la ciudad. si vuelvo a Roma y no veo que pueda obtener otro hotel más cercano y con las mismas cualidades, entonces definitivamente sí regresaría al Relais 6.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario positivo sobre nuestro hotel. Siempre estamos contentos de que nuestro trabajo se hace con placer reconocidos por nuestros clientes.
Saludos
Beatrice y Salvatore Rizzacasa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Relais 6? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais 6

Dirección: Via Tolmino 6, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Roma
N.°11 de hoteles de lujo en Roma
N.°12 de hoteles románticos en Roma
N.°13 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais 6 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Rumbo, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais 6 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais 6 Roma
Relais 6 Hotel Rome

Si es el propietario o director del Relais 6, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.