“Hotel muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Relais 6 a tu lista de perfiles guardados
Relais 6
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tolmino 6, 00198 Roma, Italia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º17 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Tarifa, España
“Hotel muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hemos pasado 5 dìas en Roma y nuestra estancia en Relais6 ha sido inmejorable,ha superado con creces nuestras espectativas.Situado en un tranquilo barrio,bien comunicado por metro y bus y con restaurantes,pubs,heladerìas en la zona.El servicio exquisito,sobre todo el del turno de la tarde,tanto recepcionista como barman se esmeraban para que nuestra estancia fuera lo mejor posible.un lugar ideal para descansar después de un ajetreado día en la caótica Roma.
Relais6 ha hecho de nuestra estancia en Roma unas vacaciones insuperable.de volver a Roma,sin duda nos volveríamos alojar en Relais6.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Chanini,
Tu opinión maravillosa nos ha llenado de alegría. Para esto gracias mucho.
Estamos contentos que pasaste un rato agradable en Roma y que el Relais 6 ayudó a este respecto.
Si va a devolver para otras vacaciones en nuestro hotel, que le recomendamos que Reserve a través de nuestro sitio web oficial donde puedes encontrar algunas buenas tasas de oferta en ciertas épocas del año y tal vez puedes ir echa un vistazo a la galería de fotos.
Muchas gracias otra vez.
Deseamos que usted y su familia los mejores deseos de feliz Navidad y feliz año nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un poco lejos del centro, pero bien comunicado por transportes urbanos, e incluso, para quienes gusten de pasear, a una distancia aceptable para acercarse caminando a los monumentos más significativos. Calidad de instalaciones y servicios superior a lo habitual en la ciudad. Desayuno buffet , aunque un poco escaso en variedad, sobre todo en lo que se refiere a alimentos salados. Habitaciones confortables y un personal muy atento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Dear BorisDelP,
Estamos muy contentos de que hayas encontrado en Relais 6. Es con gran placer de aprender directamente de nuestros clientes han pasado una buena estancia en Roma y en el Relais 6.
Cuando te nostalgia de Roma hay puedes venir a buscar tal vez de reserva directamente a través de nuestro sitio web para obtener las tarifas especiales.
Beatrice Rizzacasa
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel está a dos cuadras de la parada del autobús que te lleva a termini, si bien no está cerca de los lugares turísticos, hay manera de llegar con el transporte público, desayuno variado y sabroso. La habitación muy pequeña, pero muy limpia. Personal muy amable y accesible.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado AR G,
nuestros Relais 6 era muy feliz a dar hospitalidad en Roma.
Si vas a la sección de Galería de imágenes de nuestro sitio web, usted puede elegir entre diferentes tipos de habitaciones: de hecho tenemos del estándar, superior, deluxe y suites.
Usted también puede tomar ventaja de ofertas especiales que están presentes en distintas épocas del año.
Nuestro desayuno es el resultado de una elección entre varios productos de buena calidad y los postres son todos caseros de nuestro chef. Para ello animamos a todos los visitantes a ver la galería de nuestra página web.
Muchas gracias por la buena crítica y esperamos verte pronto en el Relais 6.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos comparando hoteles antes de ir a Roma, nos decidimos por Relais 6 y hemos quedado muy contentos. A continuación detallo los aspectos que consideramos importantes:

Atención: los trabajadores son muy profesionales y atentos, desde los recepcionistas hasta los camareros pasando por las chicas de la limpieza.

Limpieza: en este punto se trata de un hotel sobresaliente, extremadamente limpio.

Habitaciones: son muy confortables, la cama de matrimonio es inmensa y las habitaciones son espaciosas y agradables (nosotros estuvimos en una Superior, que no son mucho más caras que las Standard). Tienen minibar y caja fuerte.

Localización: es cierto que está alejado del centro, pero en unos 15-20 minutos puedes llegar a la zona turística en metro o en autobús. De todas maneras, el tranquilo barrio en el que se encuentra el hotel tiene sus tiendas, bares y restaurantes, y es ideal si quieres trotar por el centro durante el día y volver a la "base de operaciones" por la noche, cenar por allí o comprar algo en el supermercado. Nosotros incluso consideramos que la localización es una ventaja, en tanto que el centro de Roma es bastante bullicioso.

Desayuno: se trata de un buffetees muy completo y todo está bastante bueno: bollitos, embutido, tostadas con mermelada o nutella, fruta, zumos, etc.

En conclusión: recomendamos la estancia en este hotel. Cuando volvamos a Roma, con toda seguridad repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Dear Romago1981,
Gracias por tu estupenda reseña y gracias por haber apreciado los servicios, la estructura y organización de nuestro pequeño Hotel.
Los detalles que tienes meticulosamente muestra en su informe son exactamente lo que intentamos tratar todos los días cuando los invitados llegan a Relais 6.
Todos los comentarios positivos o negativos de clientes necesitamos crecer mejor. Tus sugerencias nos ayudan donde pueden ser de nuestros fracasos (¡ Ojalá!).
Gracias y saludos de todos nosotros.
Luanco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En una ciudad en la que abundan los malos alojamientos y los precios elevados, el Relais 6 es una opción segura. Es un hotel de tamaño medio o incluso pequeño, con muy buenas instalaciones, excelente desayuno y muy limpio. Las habitaciones no son especialmente amplias, pero suficientes. Su único defecto es su ubicación, alejada del centro más turístico, aunque en uno de los mejores barrios de Roma en el que además se encuentran excelentes restaurantes como el San Marino. Cerca del hotel hay una estación de metro, lo que reduce el tiempo para acceder a las principales atracciones turísticas. Es por lo tanto una buena elección para quien no quiere arriesgarse a que su hotel se convierta en un dolor de cabeza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Dear Charlygaul,
Gracias por la estupenda reseña Publicada en TA.
Nos complace leer que el Relais 6 no sufre de "dolores de cabeza". El área alrededor del hotel es muy tranquilo y verde y en poco tiempo se puede llegar al centro histórico de la ciudad.
Le sugerimos que compruebe nuestro Web site para las reservas futuras, donde encontrará que todas nuestras ofertas especiales, tanto para estancias largas y cortas, no presenten en otros portales de reserva. Esperamos que su próxima visita a Roma y le saludamos cordialmente.

¿Has estado en Relais 6? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais 6

Dirección: Via Tolmino 6, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Roma
N.°12 de hoteles románticos en Roma
N.°12 de hoteles para familias en Roma
N.°14 de hoteles de negocios en Roma
N.°125 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais 6 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais 6 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais 6 Roma
Relais 6 Hotel Rome

Si es el propietario o director del Relais 6, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.