“Bed??????????????” 1 de 5 estrellas

Enrico Cialdini 14, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.890 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
“Bed??????????????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Para no volver. Cuando llegamos al bed, un piso con tres habitaciones para clientes, nos recibió el dueño, que entendia el castellano un poco y nos explicó como funcinaba todo. Despues llego una rumana que con malas maneras non pidió el dinero antes de entrar en la habitación. Nos enseño nuestra habitación, dormimos bien, desayuno pobre y de marca blanca. Nuestra sorpresa fué que al dia siguiente nos querian cambiar de bed, un que no tenia nada que ver, nos dijo la rumana que tenian overbooking y que no podian hacer nada. Pero un bed con solo 3 habitaciones tiene overbooking? Mala gestion. Mal trato al cliente. Nos llamo la atencion que una de las habitaciones no tenia clientes fijos, sino que lo alquilaban por horas a parejas (o no parejas) vamos que parecia otra cosa más que un bed.Y lo que peor me sabe es que fuí con mis hijos. Para no repetir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lo peor que puede haber en B &B en Roma. NO TE HOSPEDES AQUI.
Pagamos por cuatro noches, tras la primera noche nos querían cambiar de habitacion, a otro edificio y de mucho peor calidad que la otra. Nos negamos, y nos dijeron que no nos cambiabamos o nos ibamos. Nos trataron pésimo, gritos, insultos, no nos devolvieron todo el dinero.
Tuvimos que buscar otro hotel ese mismo día por la mañana, con maletas y todo.
SON LO PEOR Y MALA REPRESENTACION DE LO SIMPATICOS QUE SON EN ROMA.
DEBERIAN CERRARLOS POR LADRONES Y MALTRATO AL CONSUMIDOR.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Nos hospedamos en el B&B Federico para una estancia de 7 dias. El personal amabilísimo y el dueño Federico muy amable, nos explico todos los sitios para visitar en Roma e incluso nos tramito la reserva para visitar una galeria de arte. Las habitaciones muy amplias,cómodas y muy limpias,con tu nevera y baño incluidos..En general un B&B extraordinario, en todos los aspectos. Volveremos a visitaros sin duda alguna. Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Muy buen sitio, gente acogedora y simpática. Limpio y agradable. La zona no es muy buena, por la parte más "mala" de la estación de Termini, pero salvo eso, genial.

No os asusteis por la entrada, porque esta totalmente reformado y esta muy bien. Zona tranquila proxima a la estacion de tren, parada de autobuses y metro.

El personal es muy agradable y con buena disposicion. La unica pega que hemos encontrado es que pese a tener acceso a cocinar no tiene utensilios para ello.

En resumen si tuviera que volver a Roma, volveria a este B&B.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Mucho más de lo que me esperaba, lo cogimos solo por la ubicación (que es perfecta, la zona es chunguilla (cercanías de la estación de tren) pero es que puedes ir caminando por dentro de la estación hasta salirte justo en la puerta del B&B y la comunicación es genial, casi todos los buses y todos los metros paran en Termini (incluso los buses del aeropuerto) y si quieres salir x la noche todos los nocturnos paran en termini. Y luego la habitación era grandiosa, toda decoración ikea, pero todo lo básico, incluso una tele enorme. Todo muy limpio y detallista. Y como solo hay dos habitaciones, mas la de la casera (una chica joven muy agradable) parece todo muy familiar. Lo dicho antes, Ideal para un finde rápido en Roma. Por la ubicación, lo bonito de la habitación, el trato de la chica y solo 40€ la noche (20 x cabeza) le pongo un 10.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Federico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Federico

Dirección: Enrico Cialdini 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.890 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Federico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.