“No deja de ser un B&B” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.876 de 2.945 hostales y pensiones en Roma
Alcobendas, Madrid, Spain
“No deja de ser un B&B”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Centrico en el barrio de Termini, para los viajeros que vayan en grupo y quieran ahorrarse el dinero, este B&B esta muy bien, las habitaciones son grandes... los baños limpios pero al estar en un priso alto el agua casi no tiene presion. El desayuno es como estar en tu casa y puedes dejar la maleta en el pasillo hasta que te vayas y no tener que ir cargada con ella el ultimo dia

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

La verdad es que si volviese a Roma volvieria a este Bed & Breakfast. Como cuentan otros usuarios del establecimiento el primer día que llegamos nos mandaron para otro bed & breakfast del mismo dueño, lo cual obviamente no nos hizo ni pizca de gracia.

La habitación estaba impecable, bien climatizada, con baño limpio, televisión e incluso wifi gratuito. La cocina estaba también impecable. Durante nuestra estancia, después de lo de la primera noche, estuvimos realmente cómodos. Tanto como si estuviésemos en nuestra propia casa.

El personal muy agradable. Cristian, el chico que te recibe el primer día y que nos llevó hasta el otro bed & breakfast donde nos hicieron dormir, un chaval muy agradable, sonriente y bromista. Elena, que debe ser algo así como la encargada, también muy agradable.La verdad son todos gente muy cálida. Giovana, la chica que hace los desayunos y limpia las habitaciones, también un cielo, y al verla todos los días hasta hicimos amistad con ella.

La única pega realmente destacable es que el último día buscando a Elena para reservar una noche más fuimos a llamar al piso de abajo que es otro bed & breakfast de la misma cadena porque no nos respondía al teléfono y una mujer, completamente desagradable y de físico ancho, empezó a gritarnos e incluso subió arriba a echarle la bronca a la chica de los desayunos como si hubiese tenido ella la culpa de que nosotros estuviesemos buscando a elena. No nos gustó nada, e incluso si mi dominio del italiano por escrito fuese más avanzado hubiese puesto una reclamación en el momento. Nos sentó realmente mal. Tanto es así que tomamos nuestras maletas y esa noche dormimos en otro hotel.

Pese a todo esto yo os recomiendo que vayais. Es muy barato para lo que ofrece. La zona de Termini es algo conflictiva, pero tampoco una cosa del otro mundo.Simplemente hay que andar por la calle atento a que no te roben y procurar no caminar solos por la noche como en cualquier zona transitada de una gran ciudad. Es una zona muy bien comunicada. En definitiva, os recomiendo que vayáis, pero al igual que al visitar todo Roma no os frustéis demasiado si los planes no salen como pensáis. Que tengáis buen viaje y disfruteis de esa bella anarquía que es Roma!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones era todas preciosas. Pese a ser exteriores (menos una que da para un amplio patio d...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Mi novio y yo reservamos una habitación porque pensamos que sería más o menos como la que se veía en la fotografía. En cambio, cuando llegamos nos llevaron a otro edificio más lejos del centro y en peor estado. Todo esto después de haber llamado al número de teléfono que aparecía en el telefonillo y de esperar unos diez minutos porque no había nadie para recibirnos. Para colmo de males la ducha no desaguaba y nos teníamos que duchar el uno por la mañana y la otra por la noche y en menos de dos minutos para evitar una inundación. Por otra parte, el desayuno supuestamente estaba incluido pero en este otro edificio, la cocina, de menos de 4m², estaba llena de trastos y nos dijeron que teníamos que tomarlo en la habitación. Supuestamente venían a hacérnoslo a las 9.00 pero el segundo día estuvimos esperando hasta las 9.30 y no apareció nadie. El primer día sí nos dejaron dos yogures, dos zumos y dos minicroissants de chocolate, obviamente después de habernos quejado a la chica porque, creo que de lo contrario, tampoco nos hubiesen traido nada. Si tenéis la suerte de que os toque el edificio principal, supongo (espero) que estará bien, pero el edificio secundario deja mucho que desear.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Para no volver. Cuando llegamos al bed, un piso con tres habitaciones para clientes, nos recibió el dueño, que entendia el castellano un poco y nos explicó como funcinaba todo. Despues llego una rumana que con malas maneras non pidió el dinero antes de entrar en la habitación. Nos enseño nuestra habitación, dormimos bien, desayuno pobre y de marca blanca. Nuestra sorpresa fué que al dia siguiente nos querian cambiar de bed, un que no tenia nada que ver, nos dijo la rumana que tenian overbooking y que no podian hacer nada. Pero un bed con solo 3 habitaciones tiene overbooking? Mala gestion. Mal trato al cliente. Nos llamo la atencion que una de las habitaciones no tenia clientes fijos, sino que lo alquilaban por horas a parejas (o no parejas) vamos que parecia otra cosa más que un bed.Y lo que peor me sabe es que fuí con mis hijos. Para no repetir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lo peor que puede haber en B &B en Roma. NO TE HOSPEDES AQUI.
Pagamos por cuatro noches, tras la primera noche nos querían cambiar de habitacion, a otro edificio y de mucho peor calidad que la otra. Nos negamos, y nos dijeron que no nos cambiabamos o nos ibamos. Nos trataron pésimo, gritos, insultos, no nos devolvieron todo el dinero.
Tuvimos que buscar otro hotel ese mismo día por la mañana, con maletas y todo.
SON LO PEOR Y MALA REPRESENTACION DE LO SIMPATICOS QUE SON EN ROMA.
DEBERIAN CERRARLOS POR LADRONES Y MALTRATO AL CONSUMIDOR.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en B&B Federico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Federico

Dirección: Enrico Cialdini 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.876 de 2.945 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Federico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.