“Volvería sin dudarlo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.891 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
A Coruña, Galicia, Spain
“Volvería sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La atención a sido excelente de principio a fin. Elena y Giova(nella) son unas personas geniales geniales: amables, simpáticas, agradables, atentas... un valor añadido ante la frialdad con la que te tratan en otros sitios de más estrellas. Habitación amplia, limpia y más que correcta, cocina/comedor perfecta, internet... en una ubicación tremendamente bien comunicada. La zona no me pareció peligrosa aunque es cierto que hay vagabundos en la inmediaciones de Termini (como en otros tantos sitios de Roma) y mucho vendedor ambulante (los hay más en las zonas turísiticas)... tmb hay que decir que es una zona con muchisimo transito de gente y con muchas opciones donde comer adecuadamente y barato (McDonalds, Kebabs, Chinos, Pizza Taglio...etc)... la relación calidad/precio me pareció perfecta. Muy económico. A 15min a pie del Coliseo, la fontana di trevi y del centro storico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

yo fui con una amiga y la verdad es que si tuviéramos que repetir alojamiento volveríamos aquí.
La habitación que nos tocó era normal con aseo cama amplia y muy limpia.
La ubicación excelente ya que está frente la estación Termini de allí vas en metro a todas partes de Roma.
El desayuno es normalito te lo traen a la habitación aunque nosotras un dia nos levantamos muy temprano y nos lo hicimos nosotras mismas,hay nevera con lo que puedes comprar y hacerte algo tu.
La gente es muy agradable aunque si vas con la intención de dormir hasta tarde son un poco ruidosas....teniendo en cuenta que son italianos y hablan bastante alto es normal,
En general calidad precio muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos hospedamos tres amigas y lo elegimos porque esta a unas cuadras de Termini, lo cual es muy útil para trasladarte pero hubo varias cosas que nos parecieron lamentables: cuando llegamos no estaba el dueño para darnos acceso a nuestra habitación, por lo que tuvimos que esperar mas de 30 minutos a que llegara lo cual es horrible después de tanto caminar y andar en tren, el lugar es básico pero esta limpio, el desayuno pobre y la chica del aseo no es amable. Algo mas que debe considerarse es que de Termini al B&B es horrible!!!! sobre todo de noche, hay gente pidiendo dinero, inmigrantes vendiendo cosas y por la noche vagabundos durmiendo a afuera de la estación, esto limito nuestros horarios para salir en la noche porque consideramos que no era tan seguro. Sólo lo recomendaría si van varias personas y con poco presupuesto, pero mejor busquen otra opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Alcobendas, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Centrico en el barrio de Termini, para los viajeros que vayan en grupo y quieran ahorrarse el dinero, este B&B esta muy bien, las habitaciones son grandes... los baños limpios pero al estar en un priso alto el agua casi no tiene presion. El desayuno es como estar en tu casa y puedes dejar la maleta en el pasillo hasta que te vayas y no tener que ir cargada con ella el ultimo dia

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

La verdad es que si volviese a Roma volvieria a este Bed & Breakfast. Como cuentan otros usuarios del establecimiento el primer día que llegamos nos mandaron para otro bed & breakfast del mismo dueño, lo cual obviamente no nos hizo ni pizca de gracia.

La habitación estaba impecable, bien climatizada, con baño limpio, televisión e incluso wifi gratuito. La cocina estaba también impecable. Durante nuestra estancia, después de lo de la primera noche, estuvimos realmente cómodos. Tanto como si estuviésemos en nuestra propia casa.

El personal muy agradable. Cristian, el chico que te recibe el primer día y que nos llevó hasta el otro bed & breakfast donde nos hicieron dormir, un chaval muy agradable, sonriente y bromista. Elena, que debe ser algo así como la encargada, también muy agradable.La verdad son todos gente muy cálida. Giovana, la chica que hace los desayunos y limpia las habitaciones, también un cielo, y al verla todos los días hasta hicimos amistad con ella.

La única pega realmente destacable es que el último día buscando a Elena para reservar una noche más fuimos a llamar al piso de abajo que es otro bed & breakfast de la misma cadena porque no nos respondía al teléfono y una mujer, completamente desagradable y de físico ancho, empezó a gritarnos e incluso subió arriba a echarle la bronca a la chica de los desayunos como si hubiese tenido ella la culpa de que nosotros estuviesemos buscando a elena. No nos gustó nada, e incluso si mi dominio del italiano por escrito fuese más avanzado hubiese puesto una reclamación en el momento. Nos sentó realmente mal. Tanto es así que tomamos nuestras maletas y esa noche dormimos en otro hotel.

Pese a todo esto yo os recomiendo que vayais. Es muy barato para lo que ofrece. La zona de Termini es algo conflictiva, pero tampoco una cosa del otro mundo.Simplemente hay que andar por la calle atento a que no te roben y procurar no caminar solos por la noche como en cualquier zona transitada de una gran ciudad. Es una zona muy bien comunicada. En definitiva, os recomiendo que vayáis, pero al igual que al visitar todo Roma no os frustéis demasiado si los planes no salen como pensáis. Que tengáis buen viaje y disfruteis de esa bella anarquía que es Roma!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones era todas preciosas. Pese a ser exteriores (menos una que da para un amplio patio d...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Federico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Federico

Dirección: Enrico Cialdini 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.891 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Federico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.