“Una bella estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º214 de 1.267 hoteles en Roma
Granollers, España
“Una bella estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Reservamos en este hotel cuatro noches fin de año incluído. Situado en una de las plazas mas bonitas de Roma. A cuatro pasos de todo lo importante.
El personal amabilísimo, las habitaciones limpias, por poner un pero, quizás un poquito pequeñas, pero como no íbamos a hacer vida al hotel, simplemente a dormir, suficiente.
El desayuno buffet, increible.
Lo recomiendo sin dudarlo. Volveremos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
PantheonRoyalSuite, Director de Relaciones con Clientes en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado Huespede,
nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha sido bella, enriquecida por la amibilidad del personal, la calidad del desayuno y la lipieza de las habitaciones porquè esas son las fortalezas de nuestro trabajo. Logramos muchos para que una estancia simple se convierta en un sueno inolvidable y parece que con usted este objetivo haya sido logrado.
Referiendome a la dimension de su habitacion la informo que tenemos muchas tipologia de habitaciones entre la que puede elegir (algunas mas grande que las otras). Si nos hubiese dicho de desear una habitacion mas grande se la habriamos dado con mucho gusto.
Esperamos de verla otra vez y sobre todo de superar sus expectativas mas que la ultima vez.

Cordialmente,

439 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Ayer mismo regresamos de Italia, 4 noches en Roma y 4 en la Toscana. El royal pantheon es un hotel ideal, no sólo por su ubicación, que es un lujo, sino por la atención del personal que están siempre dispuestos a ayudarte (una saludo a Mario y a Reimark). La habitación muy agradable y el desayuno en estancia de lujo, mirando al pantheón....En fin, que esperamos volver!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Director de Relaciones Públicas en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimados senores!
les agradecemos por haber compartido su esperiencia y escrito su comentario.

No saben cuanto nos alegra el saber que el trabajo que nos gusta mucho tambien da excelentes resultados.
El saber que han pasado una tan buena estancia nos da la gana de esfuerzarnos al maximo para que todos lo que pasan por aquì vivan una experiencia fantastica.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nestro Hotel!!!

Cordialmente,
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

La ubicación es inmejorable, en el corazón del centro histórico de Roma. La atención del personal es excelente, siempre bien predispuesto a culquier solicitud. Nos alojamos en la habitación n° 601 "Rouns Dreams", realmente bellísima, mejor aún de lo que se ve en las fotos; ideal para ir en época de calor pues cuenta con dos terrazas, una de ellas con hidromasaje. Solo pensamos en retornar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni pubbliche en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 21 agosto 2011
Estimado/a Senor/ra,

Les agradecemos mucho primero por habernos elegido y segundo por compartir su experiencia con nosotros y los otros huespedes.

La tarea principal de nuestro trabajo es transformar unas vacaciones normales en una experiencia inolvidable. Somos felis de saber que consigo nuestro objetivo ha sido alcanzado.

Esperamos que vuelva pronto para regalarle un nuevo sueno.

Cordiales saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Nos alojamos en una junior suite con cama de matrimonio y saloncito con sofá cama de piel y cama grande. En general la habitación esta bien aunque se oye todo (de la plaza del Pantheon y de las habitaciones). El baño tenia fuertes olores a cañerías. Si te quedas en la habitación solo lo puedes hacer tirado en las camas, no hay sition para nada. El hotel no es apto para minusválidos porque esta lleno de escalones, pasillos esquinados y puertas con peldaños. Si bajas por la escalera hay peldaños que no tienen la misma altura, por lo que el tropezon esta garantizado, si vas rápido. El desayuno bastante bien. El personal muy amable, hablan español. La recepción y la entrada es súper minúscula, no tiene rotulo con el nombre del hotel, solo es un portal (el numero 7 de la plaza) entre dos restaurantes. teniendo en cuenta que es Roma, el hotel es suficiente, un poco caro y sobre todo muy bien situado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

El pasado 23 de julio me decidí a a pasar el fin de semana en Roma junto con mi novia y elegimos el hotel Pantheon Royal Suite por su inmejorable ubicación en Roma, en la plaza del Panteón.

Al llegar a la recepción (incómoda dado el reducido espacio reservado para la misma), nos informa la recepcionista de que hemos tenido suerte y que nos han asignado una habitación superior. Nos acompaña a la habitación para mostrárnosla y para sorpresa nuestra esta habitación dispone de un sistema de cables de acero sujetos a la cama de modo que pulsando un interruptor se pone en funcionamiento el mecanismo haciendo ascender la cama y poniendo al descubierto un jacuzzi.

Hasta aquí todo parecía excepcional salvo por el hecho de casi nos cuesta un serio disgusto.

El día siguiente (sábado 24) decidimos ponerlo en funcionamiento. Pulsamos el interruptor y elevamos la cama hasta cierta altura. Una vez en alto, comenzamos a llenar de agua el jacuzzi pero dado que no éramos capaces de llenar el jacuzzi de agua ya que no había ningún tapón ni funcionaba ninguno de los mandos, llamamos a recepción para que nos expliquen cómo almacenar el agua.

A los 2 minutos sube un recepcionista y lo primero que hace es pulsar el interruptor para subir más la cama. Para nuestra sorpresa, el sistema de cables de acero que sujeta la cama cede y la cama se viene abajo estampándose contra el jacuzzi.

Como os podéis imaginar nos quedamos completamente pálidos: mi novia, el recepcionista y yo pensando en lo que hubiera podido pasarnos si llegamos a estar metidos en el jacuzzi.

El recepcionista nos dice que no es normal (¡faltaría más!) y que es la primera vez que pasa. Al rato sube y nos dice que el técnico no viene hasta el lunes y que no nos pueden ofrecer otra habitación porque el hotel está lleno y además la habitación que habíamos reservado no era superior. Que siente lo ocurrido y que por las molestias nos ofrece una cena en el restaurante del hotel (que no aceptamos porque ya teníamos reserva en otro restaurante) pero ni hablar de descontarnos la noche de hotel.

Hemos podido resultar seriamente heridos o incluso haber perdido la vida y esta es su respuesta. En ese momento, le sugerimos que para evitar algún otro accidente fatal deberían suspender el uso de dichos jacuzzis hasta que revisen bien qué es lo que falló. Nos dice que sí que lo revisarán pero dudo mucho que alertasen al resto de clientes para no usar el jacuzzi.

Aunque parezca increíble, esta historia es completamente real. La habitación donde ocurrió todo esto es la 304 (adjunto fotos del jacuzzi justo antes del incidente).

Vale que puede que fuera mala suerte pero desde ahora lo tengo claro, nada de utilizar jacuzzis que se encuentran debajo de la cama ni extravagancias similares.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pantheon Royal Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantheon Royal Suite

Dirección: Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°9 de hoteles balneario en Roma
N.°109 de hoteles de negocios en Roma
N.°142 de hoteles para familias en Roma
N.°187 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suites
Pantheon Royal Hotel Roma
Panteon Royal Suite
Pantheon Royal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pantheon Royal Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.