“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º197 de 1.263 hoteles en Roma
España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel tres noches y es totalmente recomendable. Una ubicación perfecta. Un trato muy correcto. Relación calidad / precio muy buena (con desayuno incluido)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Guest Relations Manager en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado cliente,

primero Les agradecemos por habernos elegido y segundo por haber compartido su comentario tan aprieciado. Todo el personal, cada uno en su trabajo, quiere convertir una simple estancia en Roma en un recuerdo inolvidable y un deseo complido y nos alegra mucho saber que en su caso nuestro trabajo ha tenido un buen exito.
Estaremos felices de acogerLa otra vez y de regalarLe otro sueno en una de las muchas habitaciones que tenemos, aconsejandoLe visitas y restaurantes y ensenandoLe la tipica nhospitalidad italiana.

Hasta pronto,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

La única pega es que la habitación era un poquito pequeña. Por lo demás, todo fue perfecto. Un hotel altamente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Public Relations Manager en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado/a Senor/a,

Les agradecemos mucho por haber compartido con nosotros y los otros clientes su experiencia en el Pantheon Royal Suite Hotel.
El esfuerzo de nuestro trabajo esta destinado a superar cada dia mas las expectativas de nuestros huespedes qualquiera sea su deseo.Por eso lo siento mucho en el oir que su habitacion fue para usted un poco pequena. Al saberlo a tiempo le hariamos ensenado cuantos diferentes tipos de habitaciones tenemos!
Estoy segura que habriamos encontrado la habitacion perfecta para su estancia.
Esperamos en darLe la bienvenida lo mas antes possible.
No dude en expresar sus deseos a la reception la proxima vez y seran cumplidos.

Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Reservamos en este hotel cuatro noches fin de año incluído. Situado en una de las plazas mas bonitas de Roma. A cuatro pasos de todo lo importante.
El personal amabilísimo, las habitaciones limpias, por poner un pero, quizás un poquito pequeñas, pero como no íbamos a hacer vida al hotel, simplemente a dormir, suficiente.
El desayuno buffet, increible.
Lo recomiendo sin dudarlo. Volveremos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
PantheonRoyalSuite, Director de Relaciones con Clientes en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado Huespede,
nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha sido bella, enriquecida por la amibilidad del personal, la calidad del desayuno y la lipieza de las habitaciones porquè esas son las fortalezas de nuestro trabajo. Logramos muchos para que una estancia simple se convierta en un sueno inolvidable y parece que con usted este objetivo haya sido logrado.
Referiendome a la dimension de su habitacion la informo que tenemos muchas tipologia de habitaciones entre la que puede elegir (algunas mas grande que las otras). Si nos hubiese dicho de desear una habitacion mas grande se la habriamos dado con mucho gusto.
Esperamos de verla otra vez y sobre todo de superar sus expectativas mas que la ultima vez.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Ayer mismo regresamos de Italia, 4 noches en Roma y 4 en la Toscana. El royal pantheon es un hotel ideal, no sólo por su ubicación, que es un lujo, sino por la atención del personal que están siempre dispuestos a ayudarte (una saludo a Mario y a Reimark). La habitación muy agradable y el desayuno en estancia de lujo, mirando al pantheón....En fin, que esperamos volver!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Director de Relaciones Públicas en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimados senores!
les agradecemos por haber compartido su esperiencia y escrito su comentario.

No saben cuanto nos alegra el saber que el trabajo que nos gusta mucho tambien da excelentes resultados.
El saber que han pasado una tan buena estancia nos da la gana de esfuerzarnos al maximo para que todos lo que pasan por aquì vivan una experiencia fantastica.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nestro Hotel!!!

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

La ubicación es inmejorable, en el corazón del centro histórico de Roma. La atención del personal es excelente, siempre bien predispuesto a culquier solicitud. Nos alojamos en la habitación n° 601 "Rouns Dreams", realmente bellísima, mejor aún de lo que se ve en las fotos; ideal para ir en época de calor pues cuenta con dos terrazas, una de ellas con hidromasaje. Solo pensamos en retornar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni pubbliche en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 21 agosto 2011
Estimado/a Senor/ra,

Les agradecemos mucho primero por habernos elegido y segundo por compartir su experiencia con nosotros y los otros huespedes.

La tarea principal de nuestro trabajo es transformar unas vacaciones normales en una experiencia inolvidable. Somos felis de saber que consigo nuestro objetivo ha sido alcanzado.

Esperamos que vuelva pronto para regalarle un nuevo sueno.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Pantheon Royal Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantheon Royal Suite

Dirección: Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°10 de hoteles balneario en Roma
N.°135 de hoteles de negocios en Roma
N.°155 de hoteles románticos en Roma
N.°195 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma
Panteon Royal Suite
Pantheon Royal Hotel Roma
Pantheon Royal Suites
Pantheon Royal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pantheon Royal Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.