“barato para lo que ofrece” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Pantheon Royal Suite a tu lista de perfiles guardados
Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º214 de 1.267 hoteles en Roma
españa
“barato para lo que ofrece”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Excelente el sítio, situación, trato y bien conservado y desayuno, poco variado pero excelente. barato para lo que ofrece. más céntrico casi imposible. Lo único lo normal en Roma, habitaciones minúsculas, y vistas a patio luces con ruido de refrigeración. Parada de taxis en la puerta y restaurantes en la misma puerta también. Poco identificado exteriormente. Hablan castellano.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar más en otras habitaciones por tener vistas al Panteón.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
estimado cliente,

gracias primero por habernos elegido y segundo por haver dedicado su tiempo a escribir sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nosotros trabajamos todos los dias con la intencion de mejorar cada dia mas y de regalar una estancia inolvidable a nuestros huespedes. De su comentario parece que conseguimos este nuestro intento.
Somos felices de saber que apreciò la parada de taxi justo a lado de nuestra entrada como nuestro restaurante donde puede comer los platos mas tipicos de Roma con un descuento increibile.
Lo siento por lo del ruido que usted dice. Non tenemos luces de refrigeración y tampoco que hacen ruido.Mejor dicho, las habitaciones que dan al pation son muy apreciadas por la tranquilidad. Dejenos saber que ruido hescuciò y trataremos de eliminarlo.

Hasta la proxima estancia!
Customer Care Department

439 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

En general se trata de un buen hotel, muy bien situado en una zona muy céntrica. Desde la plaza dosde se ubica se puede ir a pie (aunque en algún caso suponga caminatas de 40 minutos) a la mayoría de los monumentos imprescidibles de la ciudad (vaticano, foro, coliseo, fontana de trevi...).
No hay ningún cartel en la puerta o la pared que indique su localización, pero lo encontramos con facilidad. Las habitaciones están muy limpias, cuentan con un minibar (gratuito) con agua y refrescos y, no sé si todas pero la nuestra sí, tienen una bañera con hidromasaje escondida bajo la cama. Accionando un botón la cama se eleva mediante unos cables de acero sujetos a unas poleas en el techo, y se descubre la bañera. Con todo esto, parecería perfecto, pero nuestra habitación, y parece ser que la mayoría son así, era muy muy pequeña. Tenía un armario minúsculo donde apenas pudimos dejar parte de nuestra ropa. Hubo que poner las maletas en un rincón para que no estorbaran mucho y casi no te podías mover sin tropezar con la cama, la pared o la televisión que cuelga de la pared. El cuarto de baño y la ducha son igualmente de tamaño muy reducido.
En un viaje a Roma pasas gran parte del tiempo visitando monumentos y paseando, y apenas pasas en el hotel el tiempo imprescindible, pero incluso en este caso, la habitación es demasiado pequeña e incomoda. De no ser por esto, cinco puntos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Etimado huespede,

les agradecemos mucho por haber compartido con los otros viajeros su experiencia en el Pantheon Royal Suite y somos contentos que fue buena.

Efectivamente nuestra localizacion es muy privilegiada: justo frente al maravillioso e imponente Pantheon, detras de Plaza Novona y supercerca de la mayoria de los munomento de ciudad eterna.
Soy feliz que habeis encontrado con facilidad al entrata de nuestro hotel aunque sin cartel que no podemos poner porquè el Comun de Roma protege los edificios historicos como aquel en el que nos estamos ubicados.
Nos alegra mucho saber que le gustò la presencia de una banera bajo la cama y su dispositivo electronicos que la dejo tan surprendido. En realidad non todas las habitaciones son iguales pero cuando tenemos la posibilidad, es un placer para nosotros dar habitaciones particulares como esta a nuestros huespedes. Lo siento en el saber que le pareciò pequena y si lo hubieramos sabido le habriamos ensenado otra habitacion.

Esperemos de veerla de nuevo!

Customer Care Department
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel tres noches y es totalmente recomendable. Una ubicación perfecta. Un trato muy correcto. Relación calidad / precio muy buena (con desayuno incluido)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Guest Relations Manager en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado cliente,

primero Les agradecemos por habernos elegido y segundo por haber compartido su comentario tan aprieciado. Todo el personal, cada uno en su trabajo, quiere convertir una simple estancia en Roma en un recuerdo inolvidable y un deseo complido y nos alegra mucho saber que en su caso nuestro trabajo ha tenido un buen exito.
Estaremos felices de acogerLa otra vez y de regalarLe otro sueno en una de las muchas habitaciones que tenemos, aconsejandoLe visitas y restaurantes y ensenandoLe la tipica nhospitalidad italiana.

Hasta pronto,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

La única pega es que la habitación era un poquito pequeña. Por lo demás, todo fue perfecto. Un hotel altamente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Public Relations Manager en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado/a Senor/a,

Les agradecemos mucho por haber compartido con nosotros y los otros clientes su experiencia en el Pantheon Royal Suite Hotel.
El esfuerzo de nuestro trabajo esta destinado a superar cada dia mas las expectativas de nuestros huespedes qualquiera sea su deseo.Por eso lo siento mucho en el oir que su habitacion fue para usted un poco pequena. Al saberlo a tiempo le hariamos ensenado cuantos diferentes tipos de habitaciones tenemos!
Estoy segura que habriamos encontrado la habitacion perfecta para su estancia.
Esperamos en darLe la bienvenida lo mas antes possible.
No dude en expresar sus deseos a la reception la proxima vez y seran cumplidos.

Cordialmente,
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Reservamos en este hotel cuatro noches fin de año incluído. Situado en una de las plazas mas bonitas de Roma. A cuatro pasos de todo lo importante.
El personal amabilísimo, las habitaciones limpias, por poner un pero, quizás un poquito pequeñas, pero como no íbamos a hacer vida al hotel, simplemente a dormir, suficiente.
El desayuno buffet, increible.
Lo recomiendo sin dudarlo. Volveremos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
PantheonRoyalSuite, Director de Relaciones con Clientes en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado Huespede,
nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha sido bella, enriquecida por la amibilidad del personal, la calidad del desayuno y la lipieza de las habitaciones porquè esas son las fortalezas de nuestro trabajo. Logramos muchos para que una estancia simple se convierta en un sueno inolvidable y parece que con usted este objetivo haya sido logrado.
Referiendome a la dimension de su habitacion la informo que tenemos muchas tipologia de habitaciones entre la que puede elegir (algunas mas grande que las otras). Si nos hubiese dicho de desear una habitacion mas grande se la habriamos dado con mucho gusto.
Esperamos de verla otra vez y sobre todo de superar sus expectativas mas que la ultima vez.

Cordialmente,

¿Has estado en Pantheon Royal Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantheon Royal Suite

Dirección: Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°9 de hoteles balneario en Roma
N.°109 de hoteles de negocios en Roma
N.°142 de hoteles para familias en Roma
N.°187 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 250 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Agoda, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suites
Pantheon Royal Hotel Roma
Panteon Royal Suite
Pantheon Royal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pantheon Royal Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.