“Muy cómodo y con excelente ubicación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pantheon Royal Suite

Añadiste Pantheon Royal Suite a tu lista de perfiles guardados
Pantheon Royal Suite
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º197 de 1.269 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Muy cómodo y con excelente ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi marido, mi madre y yo, nos hospedamos por un fin de semana, el este hotel. Esta impecable, parece recién remodelado, las camas son confortables, las ubicación inigualable porque Roma se conoce caminando, lo cual es cómodo y austero para quienes no quieren gastar en transporte, el desayuno es basto en opciones y lo mejor es que cuando uno sale a conocer Roma lo primero que ves es la plaza de la Rotonda y el Pantheon, estilo hace excepcional y magnífico, el trato de los empleados siempre atentos, si regresamos!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos complace que tanto gustó la ubicación de nuestro hotel. Como usted ha dicho con razón, la gran cosa que hacer es visitar la ciudad a pie. Es muy importante para nosotros, la limpieza y el cuidado de todas las áreas de la instalación y asegurar que nuestros clientes están satisfechos con nuestras habitaciones y están felices de haber elegido nuestro hotel.
También nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno y su variedad, esencial para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Con la esperanza de ser capaz de tener como invitado de nuevo
extender nuestro más cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Este hotel está en la misma plaza del Pantheon. Las habitaciones están bien decoradas, buena cama y buena insonorización hacia la calle, aunque en realidad es una plaza muy tranquila. No hay excesivo ruido, apease de las terrazas. El desayuno un poco flojo. Es un buffet que podría ser mejorable para el hotel que es.
Para repetir.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente
primer lugar muchas gracias por haber pasado parte de su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación, y el stilee la tranquilidad de nuestras habitaciones. es importante para nosotros que haber vivido su experiencia en Roma, en un ambiente relajado y tranquilo. Lamentamos que no le gustaba mucho el desayuno que por lo general es nuestro punto fuerte. Sin embargo, nos guardaremos de su sugerencia
con la esperanza de tenerlo como invitado de nuevo

los mejores deseos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Te sorprenderá este hotelito, Es para parejas y sin niños que molesten, ya que las habitaciones son algo justitas y es para lo que es, días y noches romanticonas. Podrás ir y venir en minutos a cualquier parte y podrás comer en cualquier establecimiento d ella zona, casi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la plaza y la tercera planta, no lo lamentarás!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Si la anterior vez en Roma me alojé en el Manfredi, junto al Coliseo, esta vez quería algo más céntrico, en la Plaza de la Rotonda y con vistas al que, para mí, es el monumento más representativo de la ciudad: el Panteón. Con esto en mente, las opciones se reducen a cuatro o cinco y, como la otra buena, el Albergo del Senato, estaba completa, decidí probar con este hotel. No me arrepiento.

La parte buena es una junior suite amplia, moderna y luminosa; una cama bastante cómoda y todo el personal amable y dispuesto a ayudar. La mala, un baño incomodísimo -especialmente el lavabo de juguete y el inodoro- y, sobre todo, la falta de un buen aislamiento acústico, imprescindible para dormir bien en tan concurrido lugar.

En general, una experiencia positiva, que, con las debidas reformas, podría haber sido casi perfecta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Pareja con dos niños mayores.
La ubicación es inmejorable, es el sitio ideal para quien quiera visitar la ciudad andando, es un sitio mágico.
La atención es fabulosa y el personal muy atento.
La habitación eran bastante grande, con dos habitaciones, separadas por una puerta de cristal que daba una cierta intimidad con respesto a la habitación de los niños.
El desayuno es poco variado, o mejor dicho invariable a lo largo de los días.
Demasiadas prisas por limpiar la habitación el último día, salimos a dar una paseo antes de marchar al aeropuerto y cuando regresamos ya estaban limpiando la habitación y todo recogido, y eran mucho antes de la hora del check out (12:00 h), no pudimos terminar de hacer la cosas de ultima hora, de forma relajada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pantheon Royal Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantheon Royal Suite

Dirección: Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°13 de hoteles balneario en Roma
N.°94 de hoteles de lujo en Roma
N.°158 de hoteles románticos en Roma
N.°186 de hoteles de negocios en Roma
N.°199 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantheon Royal Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma
Panteon Royal Suite
Pantheon Royal Hotel Roma
Pantheon Royal Suites
Pantheon Royal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pantheon Royal Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.