“EXCELENTE Y MUY CENTRICO” 5 de 5 estrellas

Pantheon Royal Suite
Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º207 de 1.264 hoteles en Roma
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“EXCELENTE Y MUY CENTRICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos alojamos en una habitación familiar con vistas a la plaza y al Panteón, lo cual ya fue un auténtico lujo.
Es un hotel pequeño, bastante acogedor, las escaleras son exteriores y dan a un patio-terraza que era muy agradable, francamente bonito.
Habitaciones modernas y muy confortables, los niños durmieron en un sofá cama un poco incómodo pero sin quejas.
Desayuno un poco flojo, pedimos huevos fritos y llevaban un cargo de 6 euros. El servicio nos obstante era muy correcto y la sala del desayuno bien, al ser un hotel pequeño apenas eran 5 mesas lo cual hacía el desayuno muy agradable.
El wifi perfecto, buena cobertura en toda la habitación.
Por último, lo mejor de todo es la ubicación, la Piazza de la rotonda está cerca de todo y en Roma tener a mano el hotel en todo momento para poder subir a descansar un poco, dejar compras o ir al baño es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque salga un poco más caro, las vistas de las habitaciones que dan al Panteón son espectaculares.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente
Nos complace saber que le gustò nuestro Hotel y su ubicaciòn , que le permite caminar por toda partes y que ha disfrutado el estilo moderno de las habitaciones, la comodidad, las hace adecuadas para una estancia tranquila y relajante.
Nos complace saber, también, que usted aprecia nuestro servicio de wi-fi gratuito y el desayuno que por lo general es nuestro punto fuerte.
con la esperanza de tenerlo como invitado de nuevo
Saludos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Viajera del mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta situado en la plaza del.Pantheon, en pleno centro. Durante mis estancia se me ofrecio de forma gratuita utilizar el hammam del hotel, cosa que estuvo genial! El desayuno es un buffet normal. Hay una parada de taxis justo al lado del hotel. lo recomendaria tanto para trabajo como para ocio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada cliente,

nos agradecemos que le gustò nuestro Hotel y su ubicaciòn , que le permite caminar por toda partes y también que apreciò nuestras camas siempre descritas por los
clientes como muy confortables. Seguramente estamos ya todos listos para darle , a usted y a su familia , la bienvenida de nuevo en el Pantheon Royal Suite !

Atentamente.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fantástica situación. Amabilidad, con bonitos detalles en las habitaciones. Magníficas vistas y mucho ambiente en los alrededores. Habitaciones no muy grandes pero con camas muy confortables y todo muy limpio. Recomendable. Si volvemos a Roma repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada cliente,

Atentamente.

Customer care service department.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente ubicación y servicio. Falla el desayuno, que no se corresponde con el precio. Las habitaciones exteriores, dan a la plaza del Panteon, pero deben mejorar la insonorizacion de las mismas. Un letrero indicado la entrada del hotel, facilitaria la llegada al mismo, ya que esta se en uentra rodeada de restaurantes y es localizarla el dia de la llegada.

• Se alojó el abril de 2014
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente
primer lugar muchas gracias por haber pasado parte de su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación, y, por desgracia, es precisamente esta posición en el centro histórico, lo que no nos permiten poner señales para localizar mejor el hotel.
estamos decepcionados de que no ha disfrutado al máximo de la tranquilidad de nuestras habitaciones y el desayuno, por lo general la satisfacción de nuestros clientes es siempre muy bueno.
Sin embargo, vamos a considerar sus sugerencias para la mejora de nuevo, con la esperanza de que en el futuro, si quería volver, para ser capaz de hacer que su estancia sea más satisfactoria.
Saludos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente, puedes llega andando a los sitios más importantes de Roma y la Piazza della Rotonda donde está ubicado tiene un encanto especial. Las habitaciones son muy confortables y actuales y cuidan todos los pequeños detalles. La habitación con vistas al Pantheon es una maravilla, despertarte y asomarte por esa ventana es empezar a vivir ya Roma. El personal es muy amable. Hemos estado ya en 2 ocasiones y repetiremos seguro! Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al Pantheon
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Nos complace que tanto gustó la ubicación de nuestro hotel y que habeis tenido la posibilidad de disfrutar de nuestra habitacion con vista en la Plaza del Pantheon.
Seguro es que despertarse y mirar hacia fuera , en la Plaza de la Rotonda es una emociòn inolvidable. También nos complace que habiàn apreciado todos los particulares
que caracterizan a nuestras habitaciones , siempre nos aseguramos de que los cliente no se pierda nada , para disfrutar de las mejores vacaciones! Estamos listos
para darle la bienvenida de nuevo en el Pantheon Royal Suite, mientras tanto, le inviamos nuestros

Mejores deseos.

¿Has estado en Pantheon Royal Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantheon Royal Suite

Dirección: Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°9 de hoteles balneario en Roma
N.°115 de hoteles de negocios en Roma
N.°166 de hoteles románticos en Roma
N.°184 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 301 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Hotel Roma
Pantheon Royal Suites
Panteon Royal Suite
Pantheon Royal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pantheon Royal Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.