“Excelente opción en el corazón de Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pantheon Royal Suite

Añadiste Pantheon Royal Suite a tu lista de perfiles guardados
Pantheon Royal Suite
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º189 de 1.267 hoteles en Roma
Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente opción en el corazón de Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Antiguo por fuera, moderno por dentro. Impecable. Cordialidad de todo su personal, chiquito pero suficiente, precio mas que razonable. Para caminar te dan un router con el q tenes wifi en todo Roma. El desayuno afuera puede mejorar, esta claro q es un servicio tercerizado porque no es el mismo nivel. Estas a un paso de todo, es ideal

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Estimado cliente,
en primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com.
Somos felices de saber que haya disfrutado de su estancia y de nuestros servicios. Muchas gracias por la información adicional que usted ha publicado, como por ejemplo el router gratuito, la posicion central de nuestro hotel y su modernidad. Seguramente estas informaciones van a ser de utilidad para muchos de nuestros futuros huéspedes. Agradecemos su opinión sobre el desayuno; es críticamente importante para nosotros mantener el más alto nivel de cualidad.
Todo el personal le agradece para el juicio positivo. Muchas gracias por haber elegido el Pantheon Royal Suite y esperamos verla pronto en su proxima estancia y aprovechamos esta oportunidad para invitarle a probar una de nuestras suites con vista y jacuzzi.
Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

Se trata sin duda de un hotel con mucho encanto, situado en uno de los sitios imprescindibles de Roma. La entrada y recepción del hotel puede llamar a engaño por sus pequeñas dimensiones, dado que se trata de un edificio histórico (por eso no tiene cartel en la fachada, pero su localización en el nº 7 es sencilla), pero por lo demas es excelente.
Todo el personal es muy amable y servicial ( hablan español, para los hispanoablantes) y tanto el checkin de entrada como el de salida es muy rápido, pudiendose guardar las maletas en la salida si se desea. El desayuno,muy sabroso y bastante completo, se realiza en una encantadora trattoria que está en los bajos del hotel, donde ademas se come muy bien y con un 15% de descuento para huespedes. Se llama Scutate il retardo; no es muy barata, pero Roma no lo es, y estamos "tocando" el Panteón. El servicio tambien es muy amable y la calidad de la materia prima magnífica. Para reponer fuerza e ir al hotel a reposar un poco.

Nosotros reservamos habitacion con vistas al Panteón, y recomiendo esta opción, especialmente en los pisos altos. Habitaciones amplias, todo limpisimo, wiffi gratis. Tuvimos la suerte de que porajuste de disponibilidad y fechas, al llegar se nos ofreció disponer dos de los tres días de una suite sin coste adicional: Impresionante. Dos terrazas, jacuzzi exterior privado, inmensa cama redonda...

Recomendamos sin duda este encantador hotel

Consejo sobre las habitaciones: Recomndamos las habitaciones altas con vistas al Panteon
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 10 mayo 2015
Estimado Cliente,
nos complace que la calidad y los servicios de nuestro hotel hayan respondido a sus expectativas. Su comentario refleja el esfuerzo realizado cada dìa por todo nuestro personal y la atención a los clientes es una de nuestras prioridades. Usted describió muy bien nuestros servicios , nuestra organización, nuestra estructura, nuestro personal calificado y una de nuestras mejores habitaciones, la Round Dreams. Su comentario será útil para los futuros clientes.
Todo el personal del Pantheon Royal Suite estará encantado de darle la bienvenida en su próxima estancia en Roma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Estuve alojado del 5 al 8 de febrero.
El hotel es increíble. Muy limpio cosa imprescindible y que lo cumplen con creces.
Viajamos dos parejas, por lo que pude ver dos habitaciones.
La habitación de nuestros amigos estaba en la segunda planta, era muy amplia, con una pequeña cocina y un comedor.
La nuestra era mas pequeña, pero con un baño amplio.
La cama era muy cómoda, y tras pasar todo el día andando lo único que necesito de un hotel es exactamente eso.
La ubicación es perfecta para ver los lugares importantes sin apenas usar transporte.
Y para acabar los empleados del hotel se merecen un sobresaliente, nos ayudaron en todo lo que pudieron.
Una estancia más que agradable.
Gracias

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Estimado cliente,
nos alegramos de que la calidad y los servicios de nuestras instalaciones hayan respondido a sus expectativas. Su comentario refleja los esfuerzos realizados cada dia por todo nuestro personal.
Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y le invitamos a probar una de nuestras suites con Jacuzzi para el relax y una vista espectacular del Pantheon. Gracias otra vez por su maravilloso comentario.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Acabamos de volver de un fin de semana maravilloso en Roma y contribuyó notablemente lo de habernos alojado en el Pantheon Royal Suite. Además de ser situado de forma privilegiada en Roma (en la plaza donde se encuentra el Panteon), el hotel dispone de instalaciones de primera, de habitaciones modernas y muy limpias. Nosotros nos alojamos en la habitación con jacuzzi y os la aconsejamos.
El hotel dispone de una planta para relajación (tratamientos tipo masajes, baño turco, etc.), zona de descanso (con prensa internacional del día), de una zona para guardar las maletas (el día de vuelta es muy practico si tienes el vuelo a ultima hora de la tarde)
El desayuno se toma en el restaurante de al lado y dispone de un buffet de desayuno muy completo a un precio muy asequible (10€)
El trato del personal es de primera (muchas gracias a Alex).

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,
Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido una estancia positiva con nosotros.
Gracias por las informaciónes adicionales que usted ha publicado. Seguramente van a ser de utilidad para muchos de nuestros clientes en el futuro. Describiste perfectamente todos nuestros servicios y estamos contentos de que haya apreciado todo.
Gracias tambien por su juicio positivo sobre el personal que hace todo lo posible para que la estancia de los huéspedes sea lo mas positiva posible.
Le esperamos otra vez en nuestro hotel en su proxima estancia en Roma, y con la oportunidad le invitamos a probar una de nuestras suites con vista al Pantheon y Jacuzzi para el relax.
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Estuvimos 4 dias con mi familia para recibir el ańo nuevo en Roma, el hotel esta muy bien ubicado, en una hermosa plaza y la habitacion con vista a ella y al Pantheon inmejorable, ademas cerca de todos los puntos turisticos que pueden hacerse caminando. Muy agradable el trato, bien la limpieza, buen wifi que como el frigobar estaba incluido en la tarifa. Por el año nuevo nos dejaron en la habitacion un pequeño pan dulce y un chocolate con la leyenda " happy new year" (buen detalle).
Es un hotel por fuera al estilo de Roma (hermosamente antiguo) y por dentro moderno y confortable. Totalmente recomendable, volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion pantheon junior suite, da al Pantheon, es cuadruple aunque con una cama d...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com.
Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran estancia con nosotros y apreciado la calidad de nuestros servicios, como conexión wi-fi o mini bar, y que, además, se han apreciado los dulces que dejamos en las habitaciones para desearle a todos nuestros clientes un feliz año nuevo.
Gracias por las felicitaciones a nuestro personal, que siempre presta atención a la satisfacción del cliente.
Esperamos verla de nuevo, ojalà tratando una de nuestras suites: hermosas habitaciones con impresionantes vistas al Panteón y bañera de hidromasaje maravillosa para cuando usted puede relajarse al final del día, después de un largo paseo por las calles de Roma!
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Abruzzi

¿Has estado en Pantheon Royal Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantheon Royal Suite

Dirección: Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°12 de hoteles balneario en Roma
N.°92 de hoteles de lujo en Roma
N.°140 de hoteles románticos en Roma
N.°186 de hoteles para familias en Roma
N.°206 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantheon Royal Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Hotel Roma
Panteon Royal Suite
Pantheon Royal Suites
Pantheon Royal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pantheon Royal Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.