“Disfruta de la vida sin extravagancias” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Pantheon Royal Suite a tu lista de perfiles guardados
Pantheon Royal Suite
Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º205 de 1.264 hoteles en Roma
“Disfruta de la vida sin extravagancias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

El pasado 23 de julio me decidí a a pasar el fin de semana en Roma junto con mi novia y elegimos el hotel Pantheon Royal Suite por su inmejorable ubicación en Roma, en la plaza del Panteón.

Al llegar a la recepción (incómoda dado el reducido espacio reservado para la misma), nos informa la recepcionista de que hemos tenido suerte y que nos han asignado una habitación superior. Nos acompaña a la habitación para mostrárnosla y para sorpresa nuestra esta habitación dispone de un sistema de cables de acero sujetos a la cama de modo que pulsando un interruptor se pone en funcionamiento el mecanismo haciendo ascender la cama y poniendo al descubierto un jacuzzi.

Hasta aquí todo parecía excepcional salvo por el hecho de casi nos cuesta un serio disgusto.

El día siguiente (sábado 24) decidimos ponerlo en funcionamiento. Pulsamos el interruptor y elevamos la cama hasta cierta altura. Una vez en alto, comenzamos a llenar de agua el jacuzzi pero dado que no éramos capaces de llenar el jacuzzi de agua ya que no había ningún tapón ni funcionaba ninguno de los mandos, llamamos a recepción para que nos expliquen cómo almacenar el agua.

A los 2 minutos sube un recepcionista y lo primero que hace es pulsar el interruptor para subir más la cama. Para nuestra sorpresa, el sistema de cables de acero que sujeta la cama cede y la cama se viene abajo estampándose contra el jacuzzi.

Como os podéis imaginar nos quedamos completamente pálidos: mi novia, el recepcionista y yo pensando en lo que hubiera podido pasarnos si llegamos a estar metidos en el jacuzzi.

El recepcionista nos dice que no es normal (¡faltaría más!) y que es la primera vez que pasa. Al rato sube y nos dice que el técnico no viene hasta el lunes y que no nos pueden ofrecer otra habitación porque el hotel está lleno y además la habitación que habíamos reservado no era superior. Que siente lo ocurrido y que por las molestias nos ofrece una cena en el restaurante del hotel (que no aceptamos porque ya teníamos reserva en otro restaurante) pero ni hablar de descontarnos la noche de hotel.

Hemos podido resultar seriamente heridos o incluso haber perdido la vida y esta es su respuesta. En ese momento, le sugerimos que para evitar algún otro accidente fatal deberían suspender el uso de dichos jacuzzis hasta que revisen bien qué es lo que falló. Nos dice que sí que lo revisarán pero dudo mucho que alertasen al resto de clientes para no usar el jacuzzi.

Aunque parezca increíble, esta historia es completamente real. La habitación donde ocurrió todo esto es la 304 (adjunto fotos del jacuzzi justo antes del incidente).

Vale que puede que fuera mala suerte pero desde ahora lo tengo claro, nada de utilizar jacuzzis que se encuentran debajo de la cama ni extravagancias similares.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero

¿Has estado en Pantheon Royal Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantheon Royal Suite

Dirección: Piazza Della Rotonda 7, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°9 de hoteles balneario en Roma
N.°116 de hoteles de negocios en Roma
N.°164 de hoteles románticos en Roma
N.°185 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 302 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Hotel Roma
Pantheon Royal Suites
Panteon Royal Suite
Pantheon Royal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pantheon Royal Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.