“Pequeño y Placentero” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º322 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Torreon, México
“Pequeño y Placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Muy lindo, limpio y con excelente atención, solo no tiene elevador para subir el equipaje y un letrero para encontrar facilmente el lugar =P fuera de eso todo es magnifico, desde la ubicación, el cuarto, la atención, ampliamente recomendable =)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

La Vall d'Uixó, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Despúes de estar alojado en Roma, os tengo que decir que este B&B es una pasada. Desayunas a la hora que quieras, todas las mañanas en tu puerta tienes colgada una bolsa con croissants o bolleria reciente, además tienes en la minicocina con todo lo que puedas desayunar. Las habitaciones estan muy limpias, y la ducha y el aseo estan dentro de la habitacion, las sabanas las cambian cada 3 dias y las toallas tambien. Las habitaciones estan en un "semisotano", pero no os preocupeis por esto.
La zona es muy tranquila y esta muy bien comunicada, en la calle de arriba esta la estacion de tren de San Pietro, donde subes al bus nº64 que llega a Termini (en la calle de abajo tambien hay una parada del nº64).
Solo salir del B$B ves la cúpula del vaticano.
En definitiva, os recomiendo este B&B con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos alojamos 3 dias en nuestra luna de miel por Europa, llegamos 2 horas mas tarde y nos estaban esperando, excelente la amabilidad de Roberto e Irina. En la habitacion hay aire acondicionado, tv, baño, telefono e internet. En la cocina a la que sales por un pasillo, hay cafe todo el dia, frutas, cereales, agua, etc. En tu habitacion todos los dias dejan croisants y todo lo que necesitas para un desayuno. Hay privacidad y tienes tu mesa y sillas por si quieres comer alli. De todos los ByB en los que estuvimos en Europa, este fue el mejor en relacion calidad y precio. La ubicacion excelente a 200m de San Pietro y de noche es hermoso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Roma es ante todo caos, así que no está mal alojarse en este B&B ubicado muy cerca del Vaticano y en una zona residencial (con tiendas de toda la vida donde comprar pan, fruta o incluso unas lentillas, etc...). Tienes cerca el autobús 64 que pasa por todo el centro y llega hasta la Estación de Tren Roma Termini. La habitación que nos tocó es amplia, normal y silenciosa. Por cierto, si preguntais donde comer cerca del B&B os recomendarán I San... Pietrini (excelente y a buen precio).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

La palabra que lo define es perfecto...
Estuvimos alojados unos dias...está a 1 minuto de la plaza San Pedro, con restaurantes y bares por la zona. Tambien hay una parada de autobus al lado que te lleva al centro de Roma en 5 minutos.
Las habitaciones están perfectas...muy nuevas y super limpias. La chica que atiende nos explicó todo perfecto y es muy maja...en definitiva...recomendable 100%. Lo estoy recomendando a mis amigos y si vuelvo a Roma, que volveré, me alojaré seguro en este B&B.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en San Peter Rome B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Peter Rome B&B

Dirección: Piazza S.Maria alle Fornaci, 2, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º322 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Peter Rome B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Peter Rome Bed And Breakfast
San Peter Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del San Peter Rome B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.