“Lo mejor es su situacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Della Panetteria 41, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Guadalest, Comunidad Valenciana, Spain
“Lo mejor es su situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hemos estado cuatro dias y creo que si vais a Roma deberiais quedaros en este hotel. Yo si tuviera que regresar lo volveria a elegir.
Primero deciros que es un anexo a un hotel, asi que no hay áreas comunes, solo tienes la habitacion. Subes por una escalera estrecha y empinada pero la habitacion es amplia, sin ruidos. El baño muy limpio y nuevo.
Lo que menos me gusto es la moqueta del suelo, es bastante antihigiénico. Y el desayuno es sota, caballo y rey, es decir, que, aparte de que te lo sirven en la habitacion, todos los dias es lo mismo y no puedes pedir otro cafe o mas zumo. Por lo demas, si vas a estar todos los dias pateando la ciudad, ¿ que mas puedes pedir ?.
Al lado mismo de la Fontana, tienes multitud de restaurantes, tiendas, heladerias y piensa que estas cerca de todos los sitios.
Por cierto, te recomiendo al salir del aeropuerto y para regresar coger taxi, no son tan caros como el transfer desde el hotel, y el servicio es el mismo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

hotel muy muy bien situado en fontana de trevi
cerca del metro y del centro andando. tiene una recepcion de risa y propia de una pension.una escalera estrecha angosta y de caracol no apta para personas mayores,peroy cuando entras al pasillo de la planta esta todo muy limpio,moderno y las habitaciones propias de un 4 estrellas,eso si con el espacio muy bien aprovechado. nosotros repetiriamos sin dudarlo nos costo la noche 100 euros sin desayuno, con wifi included. una recomendacion mia puntual para roma.El servicio en roma se paga carisimo si puedes tomate el cafe en la barra antes de aceptar la invitacion del camarero a sentarte en una mesa. Pasarlo bien.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos con mi marido ya al final de un viaje de 3 semanas. La ubicacion es sensacional. El hotel no parece un hotel en si, es un edificio con algunas habitaciones decoradas exquisitamente de tamanio normal, no chicas pero tampoco muy amplias. Muy buen trato del personal. El desayuno se toma a la vuelta de la manzana, en otro hotel de la cadena; atendido excelentemente, con muy buena variedad de comidas frias y calientes, en un ambiente muy cuidado y con una pequnia terraza con vista a... la Fontana di Trevi. Una forma excelente de comenzar el dia. Contratamos con el hotel un servicio de remis al aeropuerto que funciono perfectamente. Tuvimos un problema con el banio pero lo repararon en unas pocas horas y nos compensaron con un hermoso arreglo floral. Gente que esta en los detalles. Si bien nos resulto mas caro que el promedio de hoteles, fue una buena eleccion para el final de un viaje de mucho andar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al frente sin embargo no se sentia ruido. Las ventanas son hermeticas.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cornellá de Llobregat, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Si quieres estar alrededor de la fontana de trevi os lo aconsejo, por la mañana podeis visitarla tranquilamente y no con la aglomeración tipica de la fuente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Sinceramente desde el comienzo sabía que estaba pagando la ubicación pero habia empeño por estar en esa zona y no me queda otra.

La habitación estaba muy bien y no tengo ningúna queja por ella, por supuesto el precio bien lo valia. Como nota bastante negativa quiero indicar que como muchos hoteles de esa zona son viviendas reconvertidas y se nota muchisimo en las escaleras sin ascensor que hay que subir, que son estreñas y desfavorecen el hotel.

El desayuno se hace en el hotel principal dado que este es un añexo y para mi solo puedo definirlo como maravilloso, en general habia de todo y era decente, pero lo que me llama la atención es que pueden desayunar en la terraza y si te pones en los sitios adecuados ver la fontana de treví mientras tomas el cafe.

Personalmente si vuelvo a Roma intentaría escoger un hotel algo más alejado por el simple mótivo de pagar menos, pero si quereís volver cada dia por la noche y pasar junto a la fontana de treví este es vuestro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Relais Trevi 41? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Trevi 41

Dirección: Via Della Panetteria 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°105 de hoteles románticos en Roma
N.°168 de hoteles para familias en Roma
N.°218 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Trevi 41 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Trevi 41 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Trevi 41 Hotel Rome

Si es el propietario o director del Relais Trevi 41, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.