“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º117 de 1.264 hoteles en Roma
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me aloje 5 noches en este hotel en agosto de 2013. La primer noche estuvimos en una habitación que no tenia ventanas y pedimos cambiarla. Al otro día nos dieron la habitación de la foto y la verdad que quedamos muy contentos. El hotel esta muy bien ubicado, se puede hacer todo caminando, tiene muy buena atención, siempre en la recepción encontramos muy buena predisposición para responder a nuestras consultas y ayuda sobre los mejores lugares para conocer. Destaco sobre todo la atención de Tiger que ha sido muy amable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

No parece un hotel, ya que las habitaciones están separadas como departamentos.Nos toco una habitación en un segundo piso.El lugar es antiguo pero muy bien ambientado, moderno.Nos serían el desayuno en la habitación a la hora que nosotros queríamos,Era bastante completo.Uno completaba lo que quería comer y a a hora que lo quería y ellos acercaban la mesa con bandeja hasta a habitación.Lo que más destaco es la atención de Tiger, ya que mi esposo se olvidó el celular en la confitería del Monumento Vittorio Emanuele, ya habían cerrado, el se comunico por teléfono al otro día para saber si el celular allí, el tramito todo para que pudiéramos ir a buscar l celular temprano, ya que ese mimi da nos íbamos de Roma.
la ubicación del hotel?excelente!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guadalest, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hemos estado cuatro dias y creo que si vais a Roma deberiais quedaros en este hotel. Yo si tuviera que regresar lo volveria a elegir.
Primero deciros que es un anexo a un hotel, asi que no hay áreas comunes, solo tienes la habitacion. Subes por una escalera estrecha y empinada pero la habitacion es amplia, sin ruidos. El baño muy limpio y nuevo.
Lo que menos me gusto es la moqueta del suelo, es bastante antihigiénico. Y el desayuno es sota, caballo y rey, es decir, que, aparte de que te lo sirven en la habitacion, todos los dias es lo mismo y no puedes pedir otro cafe o mas zumo. Por lo demas, si vas a estar todos los dias pateando la ciudad, ¿ que mas puedes pedir ?.
Al lado mismo de la Fontana, tienes multitud de restaurantes, tiendas, heladerias y piensa que estas cerca de todos los sitios.
Por cierto, te recomiendo al salir del aeropuerto y para regresar coger taxi, no son tan caros como el transfer desde el hotel, y el servicio es el mismo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

hotel muy muy bien situado en fontana de trevi
cerca del metro y del centro andando. tiene una recepcion de risa y propia de una pension.una escalera estrecha angosta y de caracol no apta para personas mayores,peroy cuando entras al pasillo de la planta esta todo muy limpio,moderno y las habitaciones propias de un 4 estrellas,eso si con el espacio muy bien aprovechado. nosotros repetiriamos sin dudarlo nos costo la noche 100 euros sin desayuno, con wifi included. una recomendacion mia puntual para roma.El servicio en roma se paga carisimo si puedes tomate el cafe en la barra antes de aceptar la invitacion del camarero a sentarte en una mesa. Pasarlo bien.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos con mi marido ya al final de un viaje de 3 semanas. La ubicacion es sensacional. El hotel no parece un hotel en si, es un edificio con algunas habitaciones decoradas exquisitamente de tamanio normal, no chicas pero tampoco muy amplias. Muy buen trato del personal. El desayuno se toma a la vuelta de la manzana, en otro hotel de la cadena; atendido excelentemente, con muy buena variedad de comidas frias y calientes, en un ambiente muy cuidado y con una pequnia terraza con vista a... la Fontana di Trevi. Una forma excelente de comenzar el dia. Contratamos con el hotel un servicio de remis al aeropuerto que funciono perfectamente. Tuvimos un problema con el banio pero lo repararon en unas pocas horas y nos compensaron con un hermoso arreglo floral. Gente que esta en los detalles. Si bien nos resulto mas caro que el promedio de hoteles, fue una buena eleccion para el final de un viaje de mucho andar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al frente sin embargo no se sentia ruido. Las ventanas son hermeticas.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Relais Trevi 41? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Trevi 41

Dirección: Via Della Panetteria 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles románticos en Roma
N.°120 de hoteles de negocios en Roma
N.°195 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Trevi 41 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Trevi 41 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Trevi 41 Hotel Rome

Si es el propietario o director del Relais Trevi 41, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.