“Excelente trato y cómodas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stylish Room

y 1 sitio más
Añadiste Stylish Room a tu lista de perfiles guardados
Stylish Room
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Lombardia, 30, 00122 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º2.059 de 3.010 hostales y pensiones en Roma
Hospitalet de Llobregat
“Excelente trato y cómodas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Las habitaciones y el baño son modernas. Se está muy a gusto. El trato fue muy bueno en todo momento. La ubicación no está mal, a unos 5 minutos del metro, los autobuses están a 1 paso. La Plaza España a 10 minutos y la Fontana di Trevi a otros 10. Si queréis ir a cenar cerca del hotel, los restaurantes son bastante caros. Creo que cenamos en uno que se llamaba Di Marco que calidad/precio estuvo muy bien.
En general, recomendaría este hotel. Ah! El desayuno también muy bien. Nosotros viajamos con 1 niño de 2 años y desayunó la mar de bien.
Ojo! Si te toca una habitación cerca del comedor, antes de las 7 de la mañana ya están preparando el desayuno y si eres sensible a los ruidos, puede que te despierten

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

nos sorprendió agradablemente, pues es un hotel con una situación perfecta, en una bocacalle de vía Veneto y a un paseo del metro, puedes ir andando a todos los sitios sin necesidad de transporte o pensar en el ambiente que te vas a encontrar por la noche. Las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena pues están pendientes de todos los detalles, el desayuno bastante bien y cabe destacar la amabilidad del personal en facilitarte información de todo tipo. Lo recomiendo y desde luego, si volvemos repetiremos hotel sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Acabamos de llegar de pasar unos dias en Roma. Es mi segunda vez en Roma, la primera vez me instalè en un hotel en la zona de Termini, y esta vez decidimos estar en un sitio algo mas centrico, y fue buena la eleccion.
El hotel esta a una manzana de via venetto una de las calles las pijillas de la ciudad, por lo tanto la calle esta super bien. Si vas a la zona de Termini seguramente las calles son mas oscuras, viejas y llenas de pobres durmiendo en la calle.
Desde el hotel, caminando entre 5 y 10 minutos estabamos en Plaza de España, esto era ideal sobre todo en la noche, porque despues de estar corriendo todo el dia visitando, llegabamos al hotel, ducha y asi por la noche caminando a plaza España y despues 10 minutos mas caminando y Navona, etc.... Por lo tanto vivimos mucho la ciudad de noche, que es preciosa.
Sobre las habitaciones no son demasiado amplias, pero nuevas de y de gran diseño. Casi lo que mas me gusto el baño que es precioso, y como no los desayunos.....que nos poniamos gorditos, que ni hambre hasta la cena! jejejejeje

Otra cosa....el metro esta como a 3 manzanas, esta super cerquita.....

Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Guipuzcoa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Hemos estado en el hotel una noche, volviamos de Venecia.Está bastante lejos de todo y no está bien comunicado ni con metro ni con autobús.Si vas desde Plaza España o desde Barberini tienes que andar mucho y además todo es cuesta arriba.Yo había pedido habitación triple con cama supletoria porque eramos 4 y no nos la pusieron aunque luego, al irnos, nos querían cobrar como una cuadruple.El desayuno también bastante malo, los zumos eran intragables, sabían a medicina.El embutido estaba pasado.La bollería mala también.El chocolate bueno.
A su favor hay que decir que la habitación está muy bien, modernamente decorada; el baño también fenomenal, la ducha una gozada.
No lo recomendaría para unas vacaciones en Roma.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Stylish Room? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stylish Room

Dirección: Via Lombardia, 30, 00122 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Ocupa el puesto n.º2.059 de 3.010 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stylish Room 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stylish Room con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stylish Room Roma
Stylish Room Hotel Rome

Si es el propietario o director del Stylish Room, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.