“Seguro que es un Hotel????” 3 de 5 estrellas

Stylish Room
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Lombardia, 30, 00122 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.963 de 2.884 hostales y pensiones en Roma
Palma de Mallorca, España
“Seguro que es un Hotel????”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado,pero sin recepcion ni salon ni comedor...desayuno en camarote de los Hermanos Marx...con 6 personas estaba lleno.Nuestra habitacion,la 208 estaba en el "comedor"...cada dia a las 7,00 de la mañana nos despertaban con el ruido del "comedor"...y el desayuno era triste....ni Cola Cao para los niños ni nada para comer salado.Habitacion correcta y limpia...pero muy calurosa,dormiamos con ventanas abiertas en pleno invierno.

• Se alojó el febrero de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve alojado con mi mujer, 4 días en ese hotel (del 28/09/12 al 1/10/12). La atención es malísima, NO es un hotel sino una parte de un piso de un edificio, mal mantenido, sin espacio ni siquiera para pasar con las valijas por el pasillo, sin espacio para desayunar, y lo mas grave: me robaron 1500 euros de la caja de seguridad de mi habitación. Ellos tienen clave maestra que abre todas las cajas, y cuando nosotros no estábamos, nos iban sacando de a un billete por día. Nos dimos cuenta la segunda vez que nos abrieron la caja, ya que al cerrarla con otra clave, nosotros no podíamos volver a abrirla. Obviamente nadie se hizo responsable, son unos delincuentes!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

En mayo del 2012 llegamos a Roma habiendo hecho una reserva a través de una agencia de viajes para tener alojamiento en este hotel. Nos interesaba por la ubicación y el estilo de las habitaciones. Cuando llegamos la primera sorpresa es que no había recepción, estaba en un segundo piso y la entrada parecía la de una pensión. Como es un edificio antiguo, el ascensor es una reliquia. Al llegar al segundo piso, nos recibió un señor mayor, en principio muy amable, que nos pidió los DNI, tras estar más de media hora esperando a que nos hiciese las fotocopias pertinentes (problemas con la fotocopiadora), nos dice que hay un problema y es que debido al overbooking no tenemos habitación en ese hotel y que la solución que nos dan es irnos a otro hotel de la misma cadena pero que no está en el centro. Nos negamos en redondo y nos dice que o eso o la calle. Nos pusimos como fieras, diciéndole que la reserva que habíamos hecho no era una reserva en el aire, sino que la habitación ya estaba pagada y que no nos podía dejar sin habitación en el hotel, y que al otro no estábamos dispuestos a ir ya que uno de los motivos de la elección del hotel era precisamente su situación. Le pedimos el libro de reclamaciones y nos dijo que no tenían. Hicimos una reclamación por escrito y se negaba a ponernos un cuño, pretendía firmar y punto (lo cual no servía para nada). Amenazamos con ir a turismo, y le daba igual, con llamar a la policía, y lo mismo. Así que al final llamamos a los Carabinieri (que por cierto tardaron más de una hora en llegar) y cuando llegaron el policía se puso como una hidra tanto con el señor mayor, como con el dueño del hotel vía teléfono. Y nada más colgar nos dice que el tema está solucionado y que nos van a dar la llave de la habitación. Que por cierto estaba vacía, no había nadie. Nos instalamos y las habitaciones no tienen nada que ver con el aspecto del hotel, son tal cual las fotos que aparecen en internet. Amplias, con comodidad, modernas y funcionales. El desayuno bastante malo, poner buffet pero es un buffet muy pobre. Nada de fruta, sólo bollería. Eso sí, a raíz del problema, el trato fue exquisito. Incluso el señor al marcharnos, nos pidió disculpas y nos dijo que solía pasar con frecuencia y que él era un mandado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Hospitalet de Llobregat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Las habitaciones y el baño son modernas. Se está muy a gusto. El trato fue muy bueno en todo momento. La ubicación no está mal, a unos 5 minutos del metro, los autobuses están a 1 paso. La Plaza España a 10 minutos y la Fontana di Trevi a otros 10. Si queréis ir a cenar cerca del hotel, los restaurantes son bastante caros. Creo que cenamos en uno que se llamaba Di Marco que calidad/precio estuvo muy bien.
En general, recomendaría este hotel. Ah! El desayuno también muy bien. Nosotros viajamos con 1 niño de 2 años y desayunó la mar de bien.
Ojo! Si te toca una habitación cerca del comedor, antes de las 7 de la mañana ya están preparando el desayuno y si eres sensible a los ruidos, puede que te despierten

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

nos sorprendió agradablemente, pues es un hotel con una situación perfecta, en una bocacalle de vía Veneto y a un paseo del metro, puedes ir andando a todos los sitios sin necesidad de transporte o pensar en el ambiente que te vas a encontrar por la noche. Las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena pues están pendientes de todos los detalles, el desayuno bastante bien y cabe destacar la amabilidad del personal en facilitarte información de todo tipo. Lo recomiendo y desde luego, si volvemos repetiremos hotel sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Stylish Room? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stylish Room

Dirección: Via Lombardia, 30, 00122 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.963 de 2.884 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stylish Room 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stylish Room con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stylish Room Roma
Stylish Room Hotel Rome

Si es el propietario o director del Stylish Room, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.