“Muy buen tour” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre New Rome Free Tour

New Rome Free Tour
Piazza di Spagna, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)
+39 06 6227 0995
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 603 Visitas guiadas y actividades en Roma
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buen tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Un tour muy agradable para tener un primer vistazo de esta hermosa ciudad. El guia es muy simpatico, lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Reino Unido
3 opiniones sobre atracciones
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Busqué muchos guías, y todos me parecían exageradamente caros. Recorrimos toda la Roma Antigua visitando los subterráneos del Coliseo, el nivel superior, el Foro, Palacio, Circo, Baños....más de 4 horas increíbles, con montones de conocimientos. Gastone, nuestro guía, era muy bueno. Se notaba que le gustaba su trabajo y quería compartir su amor por Roma. Cuando nos despedimos se puso a nuestra disposición para ayudarnos en cualquier cosa durante nuestra estancia en Roma. Un 10.

Visitado el abril de 2013
Quilmes, Argentina
“Vale la pena hacerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Realice este tour la tarde que llegue a Roma. Al guia se lo encuentra facilmente en frente del museo Keast Shelley a la derecha de Piazza Spagna. Es en ingles pero se comprende muy bien, El tour es por los principales monumentos y la Fontana di Trevi al final como broche de oro. Realmente ayuda mucho para el primer dia. Excelete. !!!

Visitado el marzo de 2012
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 opiniones sobre atracciones
“Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hicimos este tour la primera tarde al llegar. Perfecto para una primera toma de contacto con el centro, nuestro guía Vito muy atento y súper profesional, nos dio muchísima información con parada incluida para tomar el mejor capuccino de nuestra vida! Muy recomendable. La única pega, para los que no entiendan ingles, es que el tour lo hicimos en inglés debido a la mexcla de nacionalidades.

Visitado el diciembre de 2011
6 opiniones sobre atracciones
“Mejor manera de conocer el centro de Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Viajamos en nov a Roma y tomamos el Tour con Stefano y nos encanto. Nos enseño Roma de una manera distinta y divertida. Se nos paso el tiempo volando.
Super recomendable.

Visitado el noviembre de 2011

¿Has estado en New Rome Free Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del New Rome Free Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.