“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roma Trasteverina B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Roma Trasteverina B&B
Añadiste el Roma Trasteverina B&B a tu lista de perfiles guardados
Luigi Santini 21, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ocupa el puesto n.º283 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Giorgio es muy amable y te recomienda muchas cosas para hacer en Roma. Estuvimos en una habitación independiente del B&B. Muy limpio y en buena ubicación. A pesar de estar en el Trastevere, la calle en la que se encuentra es tranquila y se puede dormir sin problemas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuvimos 4 noches en este B&B y nos volvimos encantados. Esta ubicado en una calle tranquila del Trastevere y solo tiene 3 habitaciones, asi que tienes intimidad y tranquilidad garantizada. El dueno, Giorgio, es majisimo, y nos ayudo en todo lo que necesitabamos. La habitacion era enorme, limpisima, todo nuevo, buen colchon y con bano privado. Tiene wifi y en la cocina un ordenador a libre disposicion de los huespedes. Pagamos 79 euros por noche, desayuno incluido, y por lo que he visto en Roma es un chollo.
Esta situado en el Trastevere, un barrio con muchisimo encanto y bastante mas 'autentico' que el centro historico. Muy cerca teniamos un monton de bares y restaurantes a muy buen precio, asi que por la noche nos soliamos quedar por el barrio. Desde alli andamos a todos los lugares de interes, no es necesario utilizar el transporte publico, y desde el aeropuerto hay un tren bastante mas barato que el Leonardo Express que te deja en la estacion de Roma Trastevere, a 20 minutos andando del B&B.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
RomaTrasteverinaBB, Direttore en Roma Trasteverina B&B, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2010
Estimado aitor_london,

Muchas gracias por tu opinión muy positiva, tu opinión es muy importante para nosotros, estoy muy contento de haber disfrutado plenamente de su estancia en nuestra estructura.
Realmente espero contar con usted como nuestro invitado una vez más en un futuro próximo.

Atentamente,
Convalle Giorgio.
rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

estuvimos 4 dias en roma con mi esposa, y quedamos muy contentos tanto con el barrio, trastevere es lo mejor para alojarse en Roma, y el B&B esta muy cuidado limpio, y todo muy nuevo. con buen desayuno, pc y wifi gratis, Giorgio el dueño, es muy atento y siempre te hace sentir muy comodo , para recomendar, tanto por el precio como por la calidez
gracias
javier y shula

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
RomaTrasteverinaBB, Proprietario en Roma Trasteverina B&B, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2010
Estimado pincharrata01,

muchas gracias por compartir tu experiencia aquí en Roma trasteverina con la comunidad.
Ha sido un placer tenerlo como nuestros huéspedes y estoy feliz de saber que ha sido el mismo para usted.

Esperando verte pronto en el futuro que le enviamos nuestros mejores saludos.

Atentamente,
Convalle Giorgio.

¿Has estado en Roma Trasteverina B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roma Trasteverina B&B

Dirección: Luigi Santini 21, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º283 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Roma Trasteverina Bed And Breakfast
Roma Trasteverina Hotel Rome

Si es el propietario o director del Roma Trasteverina B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.