“Fabuloso, encantador, impresionantes vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux

Añadiste el Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux
5.0 de 5 Hotel   |   Via Labicana 125, Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 1.267 hoteles en Roma
Barcelona
“Fabuloso, encantador, impresionantes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, muy amables, vistas espectaculares, nos dormimos y nos levantamos viendo el coloseum. Habitaciones modernas, con nespresso, ihome...desayuno en la terraza con bolleria buenísima. Buena ubicacion, se puede descansar pese al bullicio cercano...Perfecto!

• Se alojó el junio de 2011

204 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La situacion del hotel es impresionante, esta al lado del coliseum romano. Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito acorde a un 5 estrellas, a mi personalmente es lo que mas me gusto del hotel y la cama era comodisima. El baño era de marmol, muy bonito. Ah¡ Y la cama era supergrande. Abtenerse de ir con niños, pues el hotel es muy pequeño y lo unico que tiene es un restaurante-cafeteria en el atico con unas vistas impresionantes al coliseum donde desayunabamos todos los dias, los cafes buenisssimos y los croissanes riquisimos por lo demas un poco escaso, pues el desayuno no es buffet, te lo sirven y a parte de los bollitos, cafes y zumos, todo lo demas que quisieras tenias que pagarlo a parte y no veas que precios, por una tortilla francesa te cobran 12euros. Me hubiese gustado cenar alguna noche en el hotel pero vi la carta y tenia unos precios carisimos asi que me quede con las ganas. Yo coji una oferta por internet pero aun asi me salio caro aunque la ubicacion del hotel y la habitacion merecen la pena. Cuando llegabamos rendidos de tanto andar y te encontrabas esa habitacion tan espectacular y ese baño para relajarte se te quitaba el dolor de pies y de piernas. Lo peor del hotel es que nadie habla español y es bastante pequeño pero en Roma creo que casi todos los hoteles son pequeños, lo mejor es la ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

N.°67 de hoteles para familias en Roma
N.°184 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 526 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Venere, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, MrandMrsSmith, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Jetsetter, Otel, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Manfredi Hotel Rome

Si es el propietario o director del Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.