“Normal” 3 de 5 estrellas

Vigo, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

romano”

La situación del hotel es buena , esta al lado del coliseum romano. Las habitaciones están decoradas con buen gusto , Ami personalmente lo que mas me gusto del hotel son lo baños de mármol.....pero para mi es un hotel friooo....y he estado en 5 estrellas mejores .....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Queda justo al frente del Coliseo Romano y lo escogimos para que nuestros hijos no tuvieran que caminar tanto! El servicio fue excelente y las habitaciones eran preciosas. Hay un restaurante en la azotea con una vista al Coliseo espectacular. Hay una estacion de tren super cerca y varios restaurantes para todos los presupuestos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PalazzoManfrediRoma, Direttore en Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Le agradecimos por el entusiasmo de su comentario. Estamos encantado haberle recibido en el Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux y saber que ha pasado una estancia muy agradable en nuestro Hotel. Puede estar asegurado de que hemos transmitido sus cumplidos a los servicios interesados.

Esperando acogerme de nuevo, le envio un saludo cordial.

Atentamente,

Bruno Papaleo
Hotel Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Trato exquisito, muy amables, vistas espectaculares, nos dormimos y nos levantamos viendo el coloseum. Habitaciones modernas, con nespresso, ihome...desayuno en la terraza con bolleria buenísima. Buena ubicacion, se puede descansar pese al bullicio cercano...Perfecto!

• Se alojó el junio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La situacion del hotel es impresionante, esta al lado del coliseum romano. Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito acorde a un 5 estrellas, a mi personalmente es lo que mas me gusto del hotel y la cama era comodisima. El baño era de marmol, muy bonito. Ah¡ Y la cama era supergrande. Abtenerse de ir con niños, pues el hotel es muy pequeño y lo unico que tiene es un restaurante-cafeteria en el atico con unas vistas impresionantes al coliseum donde desayunabamos todos los dias, los cafes buenisssimos y los croissanes riquisimos por lo demas un poco escaso, pues el desayuno no es buffet, te lo sirven y a parte de los bollitos, cafes y zumos, todo lo demas que quisieras tenias que pagarlo a parte y no veas que precios, por una tortilla francesa te cobran 12euros. Me hubiese gustado cenar alguna noche en el hotel pero vi la carta y tenia unos precios carisimos asi que me quede con las ganas. Yo coji una oferta por internet pero aun asi me salio caro aunque la ubicacion del hotel y la habitacion merecen la pena. Cuando llegabamos rendidos de tanto andar y te encontrabas esa habitacion tan espectacular y ese baño para relajarte se te quitaba el dolor de pies y de piernas. Lo peor del hotel es que nadie habla español y es bastante pequeño pero en Roma creo que casi todos los hoteles son pequeños, lo mejor es la ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux

Dirección: Via Labicana 125, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de lujo en Roma
N.°44 de hoteles románticos en Roma
N.°51 de hoteles de negocios en Roma
N.°53 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 694 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Manfredi Hotel Rome

Si es el propietario o director del Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.