“Apartamentos muy buenos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux

Añadiste el Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux
5.0 de 5 Hotel   |   Via Labicana 125, Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 1.264 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Apartamentos muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nosotros nos quedamos en los apartamentos que pertenecen al hotel. Ojo, no son parte del mismo edificio (eso no lo aclaran a veces al reservar) sino que están a unos 5 min a pie sobre la via Marco Aurelio. Sigue quedando super cerca del Coliseo pero no se tiene esa vista.
Como era temporada baja nos dejaron escoger el que quisiéramos, asi que visitamos todos los apartamentos y puedo decir que todos están perfectos. Comodos, muy bien decorados, y sobre todo seguros.
La atención del personal es excelente.
La vista de la terraza es impagable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno de los apartamentos es que todos tienen cocina lo cual da opción a no tener que comer siemp...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

214 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

romano”

La situación del hotel es buena , esta al lado del coliseum romano. Las habitaciones están decoradas con buen gusto , Ami personalmente lo que mas me gusto del hotel son lo baños de mármol.....pero para mi es un hotel friooo....y he estado en 5 estrellas mejores .....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Queda justo al frente del Coliseo Romano y lo escogimos para que nuestros hijos no tuvieran que caminar tanto! El servicio fue excelente y las habitaciones eran preciosas. Hay un restaurante en la azotea con una vista al Coliseo espectacular. Hay una estacion de tren super cerca y varios restaurantes para todos los presupuestos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PalazzoManfrediRoma, Direttore en Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Le agradecimos por el entusiasmo de su comentario. Estamos encantado haberle recibido en el Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux y saber que ha pasado una estancia muy agradable en nuestro Hotel. Puede estar asegurado de que hemos transmitido sus cumplidos a los servicios interesados.

Esperando acogerme de nuevo, le envio un saludo cordial.

Atentamente,

Bruno Papaleo
Hotel Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, muy amables, vistas espectaculares, nos dormimos y nos levantamos viendo el coloseum. Habitaciones modernas, con nespresso, ihome...desayuno en la terraza con bolleria buenísima. Buena ubicacion, se puede descansar pese al bullicio cercano...Perfecto!

• Se alojó el junio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La situacion del hotel es impresionante, esta al lado del coliseum romano. Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito acorde a un 5 estrellas, a mi personalmente es lo que mas me gusto del hotel y la cama era comodisima. El baño era de marmol, muy bonito. Ah¡ Y la cama era supergrande. Abtenerse de ir con niños, pues el hotel es muy pequeño y lo unico que tiene es un restaurante-cafeteria en el atico con unas vistas impresionantes al coliseum donde desayunabamos todos los dias, los cafes buenisssimos y los croissanes riquisimos por lo demas un poco escaso, pues el desayuno no es buffet, te lo sirven y a parte de los bollitos, cafes y zumos, todo lo demas que quisieras tenias que pagarlo a parte y no veas que precios, por una tortilla francesa te cobran 12euros. Me hubiese gustado cenar alguna noche en el hotel pero vi la carta y tenia unos precios carisimos asi que me quede con las ganas. Yo coji una oferta por internet pero aun asi me salio caro aunque la ubicacion del hotel y la habitacion merecen la pena. Cuando llegabamos rendidos de tanto andar y te encontrabas esa habitacion tan espectacular y ese baño para relajarte se te quitaba el dolor de pies y de piernas. Lo peor del hotel es que nadie habla español y es bastante pequeño pero en Roma creo que casi todos los hoteles son pequeños, lo mejor es la ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

N.°77 de hoteles para familias en Roma
N.°110 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 549 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Manfredi Hotel Rome

Si es el propietario o director del Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.