“Retornando a Roma” 5 de 5 estrellas

San Jose de Mayo, Uruguay
30 opiniones de atracciones
“Retornando a Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En septiembre del año pasado visitamos Roma con una excursión de Europamundo. El tour fue ágil y no muy profundo y como ejemplo, el Coliseo lo vimos solamente desde afuera. El día que teníamos libre en Roma lo utilizamos para visitar Pompeya y la isla Capri. Por lo tanto no la visitamos como nos gusta hacerlo, caminando, almorzar liviano en un restaurante, comer un rico postre junto alguna plaza repleta de fuentes, tomar un café en una reconocida cafetería, etc. etc.
En agosto pasado retornamos a Roma donde pasamos 5 días maravillosos haciendo lo que nos gusta, sin tener el reloj de enemigo. En un hotel que está a tan sólo 40 metros de la Fontana di Trevi estaba instalado nuestro centro de operaciones. Era pasada obligada frente a la Fontana, Increiblemente todas las pasadas tenían su encanto particular. Roma: Expectacular

Visitado el agosto de 2013

“Roma barroca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Viajeros: les recomiendo hacer la Visita Roma Barroca, es un tours guiado de 3 horas de duracion, al centro de Roma , se visita el Coliseo,la Plaza San Pedro , Plaza Navona, el Panteon y la Fontana di Trevi . Algo digno de ver e inolvidable.

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
6 opiniones de atracciones
“excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos en Roma la semana pasada. Realizamos el tour del Coliseo y Foro Romano, fue excelente. Tuvimos a Francesca de guía, sus explicaciones fueron excelentes e hizo el tour muy ameno. Volveriamos a tomar el tour.

Visitado el mayo de 2012