“Nos sentimos incómodos...” 2 de 5 estrellas

Viale Trastevere, 259, 00153 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º936 de 1.267 hoteles en Roma
“Nos sentimos incómodos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Éste B&B es una buena opción para los que quieran alojarse relativamente cerca del centro de Roma… Trastevere es una zona muy bonita y conveniente. La habitación estaba limpia y bien cuidada… El baño nuevísimo, muy bonito.
Lo malo de éste lugar es su atención… Llegamos en un grupo grande y como le extendieron la estadía a otros huéspedes, parte de nuestro grupo tuvo que irse a otro alojamiento que era mucho peor. Mi pareja y yo pasamos la primer noche en un cuarto y al día siguiente nos tocaron la puerta (estábamos durmiendo) y nos dijeron que teníamos que cambiar de habitación inmediatamente. Con lo cual fue muy incómodo ya que no tuvimos tiempo de hacer nada. Luego, empeoró… el desayuno nunca lo tuvimos, porque como salíamos más temprano que el horario normal del desayuno (que comienza a las 8:30am) ya no teníamos la posibilidad de consumirlo. Y por último, el dueño se la pasaba fumando en el lobby desde muy temprano, haciendo que entrara el olor desagradable por todos lados. Nosotros nos sentimos incómodos y menospreciados. No me volvería a hospedar allí.
Hasan, el chico que hace la limpieza y otras tareas fue siempre amable, pero no lo suficiente como para que ésta experiencia haya sido mala.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

96 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está un poco apartado del centro, aunque está muy bien comunicado con los transportes públicos.
Las habitaciones son amplias y están limpias.
El desayuno es correcto, café y bollos o tostadas, aunque tampoco entiendo a los que lo califican como muy bueno. La leche solía estar fría, aunque quizá se deba a las prisas del personal debido a que solíamos coincidir varios huéspedes a la vez.
El trato del personal era en general cordial y colaborador. El problema empieza a la hora de pagar, ya que a nosotros nos incrementaron el precio que habíamos acordado en cuatro euros diarios en concepto de "hospitality". Como no era una gran cantidad y no queríamos ponernos a buscar otro hotel, ya que viajábamos con una niña de 14 meses, aceptamos el aumento. Pero también nos querían cobrar una noche más, por suerte llevaba impresos los emails que intercambié con el dueño y no tuvieron más remedio que reconocer su error.
Pero lo que es incluso más increíble es que lo que nos pasó después. La niña se puso mala y vomitó un día en la habitación, manchando un poco una silla y, aunque intentamos limpiarla, quedó una mancha. El caso es que al día siguiente nos han mandado un correo exigiéndonos que paguemos esa silla. Yo creo que como pagamos lo del sobreprecio sin protestar demasiado, nos han tomado por tontos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Recomiendo sin dudas al Trastevere Resort, Habitaciones amplias, todo nuevo y limpio, baño comodo,wifi que funciona perfectamente ,desayuno muy completo y la ubicacion a un paso de la estacion del tren, de los buses y del tram ,ademas de poder disfrutar de noche del trastevere muy animada , llena de bares y restaurantes a pocos minutos. Se accede facilmente a todas las atracciones turisticas y su dueño Maurizio siempre dispuesto a contestar las dudas y hasta darte un paraguas si diluvia o el desayuno antes del horario si hay que viajar .Una estadia inolvidable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendaría este B&B y volvería a ir si volviera a Roma. Calidad precio es genial y la comodidad es total, el tranvía esta a 2 pasos del hotel, Trastevere statioze cerca también, lugares para cenar y pasear en las calles de Trastevere, autobuses a Termini para Ciampiano y fiuminicino a través de la estación de Trastevere. Gabriela, la mujer que lleva el B&B te ayudara en todo lo que pueda, y te atenderá muy amable

• Se alojó el noviembre de 2012
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hotel con una relacion calidad precio muy buena. El trato en el es muy bueno, un amigo se dejo unas gafas de sol en la habitacion, ellos se pusieron en contacto con nosotros y gracias a ello las pudo recuperar.
El hotel esta situado a las afueras de la ciudad, pero con muy buena comunicacion via bus, tram y tren. La parada de tram esta situada justo delante del hotel, la del bus a unos 20 metros y la estacion de tren esta a unos 300 metros. En difinitiba situacion ideal para tener acceso tanto a una zona de la cuidad como a la otra.
Las habitaciones muy limpias y de aspecto modernista, en ellas tambien tienes wifi.

Consejo sobre las habitaciones: El unico pero que le encontre a este hotel es el precio del desayuno. No recomendaria cojerlo.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en B & B Trastevere Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B & B Trastevere Resort

Dirección: Viale Trastevere, 259, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º936 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B & B Trastevere Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Trastevere Resort
b & b Trastevere Hotel Rome

Si es el propietario o director del B & B Trastevere Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.