“MUY FAMILIAR, GRAN LUGAR, BUENA ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Guest Roma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
My Guest Roma
Añadiste My Guest Roma a tu lista de perfiles guardados
Viale 21 Aprile 12 | Int 1 e int 3, 00162 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 3.199 hostales y pensiones en Roma
Santiago, Chile
“MUY FAMILIAR, GRAN LUGAR, BUENA ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Durante el mes de Febrero con mi esposa, un hijo adolescente y una pareja de amigos pasamos una semana en Roma.Las habitaciones en este hotel son muy comodas y hermosamente decoradas. Para ser un mes frio en Italia la calefaccion era excelente.Pero lo que sobresale es el servicio de su dueño Stefano quien se preocupo de todas nuestras necesidades y contesto todas nuestras preguntas. Sinceramente el lugar es mas que recomendable. Daniel Abaud

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Fuimos alli por una valoracion muy positiva en la red, buscabamos unas vacaciones familiares en ambiente familiar Y nos encontramos una habitacion en el semisotano que daba a una calle privada de entrada a garage donde pasaban motos, con mobiliario "rejuvenecido" antiguo reformadoy otra en una 3ª planta muy reformado y bonito , ambas con split aire acondicionado solo frio y una calefaccion central que no estaba funcionando, pasamos mucho frio y los niños solo se calentaban durante la ducha en un baño gelido y una habitacion donde no nos quitabamos los abrigos.
La zona comun no existia, una cocina con 2 mesas para desayunar " rapidito" para que puedan desayunar el resto de huespedes.
Esta lejos del centro el metro esta a un agradable paseo si es primavera ,en invierno se hace eterno , y con un carrito las escaleras son una agonia y los autobuses van llenisimos de gente , al centro un trayecto de más de 40 minutos.
Nos costo 90Euros/noche/habitacion comparando con Madrid carisimo para ser una pension

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
StefanoYMilano, Proprietario en My Guest Roma, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2010
Que uno de mis huespedes no esté completamente satisfecho es un gran fracaso! Lo siento como una falla personal. Si la Sra. Natalu se hubiese dirigido a la gerencia durante su estadía, la mayor parte de los inconvenientes que señaló se hubieran solucionado rápidamente. Hubiera, pues, disfrutado de las vacaciones que tanto merecía. La Sra. Natalu estuvo alojada durante varias noches en nuestro Bed and Breakfast. Reservó dos habitaciones dobles: una para ella, su marido y su niño de un año y medio, y otra para la suegra y su segunda niña de siete años de edad. La reservación fue realizada relativamente tarde, teniendo el cuenta que su estadía coincidía con el puente creado por la fiesta nacional italiana del 1 de noviembre. No habiendo especificado que deseaba obtener dos habitaciones contiguas y estando el B&B prácticamente lleno durante esos días de fiesta, le reservamos –con previo aviso- dos habitaciones dobles en el mismo edifício, pero en plantas diferentes. Si hubiese reservado con mayor antelación, le hubiéramos dado dos habitaciones contiguas o, en su defecto, un apartamento para su uso personal y exclusivo. De todas maneras, creímos hacer lo mejor que pudimos al haber agregado una tercera cama en la habitación doble de los padres y del bebé, cuando la niña prefirió dormir con ellos y no con su abuela. Su abuela conservó, claro está, su habitación doble, y todo esto lo hicimos sin recargo alguno y con nuestra mejor intencón. La habitación en donde durmió la Sra. Natalu se encuentra en planta baja, frente a una entrada lateral hacia el otro inmueble. A lo sumo, sólo pasará una motocicleta por día! La habitación posee climatización. Pero para obtener el calor deseado, se debe regular el control remoto y esperar cuatro minutos para que su resitencia se caliente. Además de ello, poseemos una calefacción central. Sin embargo, debido a una dispoción legal anti-polución de la municipalidad de Roma, sólo se puede utilizar la calefacción central durante los 120 días fijados por dicha ley. Si se me hubiese contado lo sucedido a mí o a mis empleados, hubiéramos resuelto el problema en pocos minutos. Como en similares pequeñas estructuras hoteleras, el B&B no posee lobby. En cambio, existe una habitación de estar constatemente a disposición de los huéspedes, en donde se puede beber té o café, comer frutas o ver la televisión (además de la que se encuentra en cada una de la habitaciones). Finalmente, lamentamos si la Sra. Natalu se sintió presionada durante el desayuno. Como lo decíamos, eran días de fiesta nacional y el B&B se encontraba lleno. Supongo que eso fue lo que le llevóa a tal sensación. Por la misma razón, la frecuencia de los autobuses era menor y el tráfico privado era mayor. Desplazarse con un cochecito y dos niños no habrían hecho las cosas más fáciles. Normalmente, no lleva más que 20 minutos llegar a Piazza Venezia que se ecuentra en el corazón mismo de la ciudad. Existen además autobuses expresos que reducen la cantidad de paradas, pasando cada 10 minutos y por sendas especiales.
Me apena mucho por el descontento de la Sra. Natalu. Quisera reiterar: que si se hubiese dirigido a la gerencia del B&B, la mayoría de sus preocupaciones se hubiesen resolvido.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

¿Has estado en My Guest Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Guest Roma

Dirección: Viale 21 Aprile 12 | Int 1 e int 3, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 3.199 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
My Guest Roma Hotel Rome

Si es el propietario o director del My Guest Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.