“estupendo hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º494 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
merida
“estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

soy de Merida, Venezuela.. tuve la oportunidad de viajar a roma y quedarme en este hotel junto con mi hijo y mi esposo... me parecio de muy alta calidad, buena atencion, buena presencia, agradable y muy acojedor.. lugar comodo y muy grato para la estadia en Roma.. lo recomiendo para viajes familiares como lo fue el mio y personas q nos gusta la buena atencion

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

exelente una atención especial y muy cómoda todas sus instalaciones impresionante de verdad muy destacados. una experiencia unica fui con mi pareja y pasamos unos dias agradables deseamos volver muy pronto ya q nos atendieron de maravilla y provoca volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Está situado a 200 metros de la plaza de la República. Ubicado dentro de un edificio histórico es un poco raro de encontrar. Tenéis que entrar al edificio y buscar el portal 5 para coger el ascensor (quizás el punto débil, ya que es un ascensor muy pequeño. Nosotros viajábamos en familia y con un bebe con carro y teníamos que dar varios viajes porque no cabíamos todos). El desayuno que incluye es muy corto: bollería industrial y café o infusiones de máquina. El resto es lo mejor: sólo 7 habitaciones MUY NUEVAS. Tenéis un supermercado a 200 metros y un Mcdonald a 15 metros.
Por la noche no hay ningún profesional del hotel durmiendo en las instalaciones, lo que se hace algo raro.
Tienen un precio excelente, una ubicación muy buena y las habitaciones están GENIALES.
Lo recomiendo, sobre todo para parejas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

en febrero estube con mi mama y mi abuela, nos parecio muy comodo y acojedor, nos alojamos en una triple suite la cual incluso tenia bañera en el baño, todo es muy limpio amplio y con excelente decoracion, es muy centrico, de alli podiamos caminar a plaza venecia termini y a la fuente de trevi, en recepcion nos parecieron todos muy amables y serviciales .. sin lugar a duda en la proxima ocasion que viajemos a roma que espero q sea muy pronto nos alojaremos de nuevo en este excelente hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Herrera de Duero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Tras una ruta de 9 días en por Italia, terminamos el viaje con una gran recompensa: alojarnos en Esedra Inn por 3 noches. Realmente nos parecía mentira que esa fuera nuestra habitación, era un tipo suite, completamente equipada, una gran cama muy cómoda, suelo enmoquetado, TV de LCD de gran tamaño, bañera de hidromasaje en la habitación, baño completo con cabina de ducha con chorros de presion, radio y juego de luces... Todo superlimpio y cuidado. Aire acondicionado en la habitación, cero ruidos, cero molestias. Un gran punto a favor la amabilidad de su personal, a nosotros nos atendió Esperanza a la que mandamos un cariñoso saludo. La ubicación del hotel inmejorable, a pocos metros de parada metro de Pza. República, y a pocos metros de paradas de autobús. En 5 minutos llegas andando a Pza. Venecia, a 10 mins de Fontana de Trevi, etc... Se trata de un antiguo edificio de finales de 1800, esta en el 5º piso de Via Nazionale 243, en perfecto estado. Sin duda una opción inmejorable para visitar Roma.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Esedra Inn Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esedra Inn Rome

Dirección: via Nazionale 243, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º494 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 292 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esedra Inn Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esedra Inn Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Esedra Inn Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.