“Un servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esedra Inn Rome

Añadiste Esedra Inn Rome a tu lista de perfiles guardados
Esedra Inn Rome
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   via Nazionale 243, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º645 de 3.174 hostales y pensiones en Roma
Pharr, Texas
“Un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi esposo y yo estuvimos 7 noches en este hotel, y si nos quedaron ganas de volver a hospedarnos aquí. El personal fue muy amable y el hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro (nosotros usabamos Repubblica y Termini), y tambien cerca de sitios de taxis. Las recomendaciones que nos dieron las diferentes personas en recepción sobre lugares a donde ir a comer, o sitios para visitar (incluso resolvían nuestras dudas con el idioma) fueron muy acertadas. La habitación que nos tocó tenía regadera y tina con hidromasaje, y en general muy limpio todo. Está muy cerca de tiendas, farmacias y restaurantes. Este hotel esta localizado en un quinto piso, pero tienen elevador. Nos gustó mucho este hotel, su ubicación y personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion cerca de la terminal de trenes y estacion del metro permiten una buena conexion al aeropuerto, vaticano, y varios puntos de interes vomo piazza spagna, fontana de trevi, entre otros. Con poco equipaje se puede ir a pie a Termini.
A pocos minutos a pie se podra estar en casi todos los lugares con atracciones.
El b&b es simple, la habitacion es comoda y el personal muy amable.
A mejorar el desayuno..... es realmente pobre.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió encontrar una joyita de boutique dentro de ese edificio histórico.Nada que criticar ni mejorar!! Pequeña recepción pero completo Service de café,caramelos,macitas y bombones...El dormitorio, con su yacuzzi compartimentado con mini tv led, ducha con radio y chorros de masaje,el colchón amplio, blanquearía de primera, todo impecable!!!un gusto estar en Essedra, y Esperanza y equipo, tan serviciales y atentos.(hasta nos guardaron una valija por una semana).Si volvemos a Roma, no dudaremos en regresar a Esedra.Ah, y la ubicación excelente.Buen ambiente y excelentes los medios de comunicación colectivos y metro.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es la 2da vez que vamos en familia, y la atención sigue siendo excelente y la ubicación perfecta
para visitar sitios de interés a pie, el monumento de soldado desconocido , la plaza de la república, el coliseo, etc.
El hotel esta en una muy buena ubicación, así como tiene las paradas de los autobuses turísticos
cerca
La limpieza de las habitaciones y la atención del personal hacen de este hotel perfecto para ir de
Vacaciones.
Y. Torrealba - Venezuela

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Acabamos en este hotel reubicados por el hotel q habíamos contratado, así que no puedo valorar el precio porq los desconozco. No tengo claro si es un hotel o un B&B, yo diría que es mas bien un B&B. Las habitaciones son amplias al igual que el baño, las camas tienen buenos colchones y son bastante cómodas. Lo mejor de todo es la proximidad (relativa al centro), se puede llegar en unos 15 min al centro, lo cual te permite no depender del transporte publico romano que es un autentico kaos! Lo que debería mejorar, sin duda, es el desayuno, te dejan una bandeja con bollería industrial en la habitación y el café lo coges de la maquina, bastante cutre! Merece la pena resaltar que las habitaciones que no tienen la bañera grande de chorros, tienen cabinas de ducha tambien de chorros, que tambien están muy bien, sobretodo para relajarse de los intensos dias en roma!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Esedra Inn Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esedra Inn Rome

Dirección: via Nazionale 243, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º645 de 3.174 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 402 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esedra Inn Rome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esedra Inn Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esedra Inn Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Esedra Inn Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.