“excelente estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º229 de 1.267 hoteles en Roma
havana
“excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

El lugar está cerca del Coliseo es muy bonito y barato.
las habitaciones son cómodas y limpias.
Todo ha sido estudiado en detalle y laccoglienza es excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

92 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Estuvimos 3 dias en el hotel, bueno, en el piso tercero de un bloque de viviendas y en resumen la experiencia no fue nada satisfactoria. Por la noche había más ruido dentro de la habitación que en la calle, además incesante en toda la noche, casi sin pegar ojo las tres noches. El baño aunque correcto tenía un olor bastante desagradable.
En cuanto al desayuno, cada dia eran unas reglas distintas, dependiendo de la persona que estuviera en aquel momento atendiendo en el café, que por cierto era bastante barato, aunque los dulces de calidad. Además los bonos que te dan no responden a lo que te sirven, te ponen 4 bebidas (para dos personas) y las tres veces que fuimos me negaron una segunda bebida, un capuccino y andando.
En resumen no corresponde en absoluto el precio al servicio, que resulta bastante caro, hay opciones seguro más céntricas y con mejores servicios.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

He estado este fin de semana pasado en Roma y me alojé en Cromata Rooms. Solo tengo cosas positivas para destacar. La habitación tiene la decoración que yo pondria en mi casa. Todo está absolutamente nuevo, cama, armario, cuarto de baño, suelo de parquet, hasta los detalles más pequeños como las clavijas de la luz. La sensación de hogar es fantastica. Y no solo eso. Gianlucca tuvo el detalle de dejar el minibar con sandwiches y vino espumoso y refrescos como detalle de la casa. Ha sido genial. Es todo lo que buscaba, ya que las instalaciones de un hotel convencional no las uso nunca, y lo que realmente me importa, que es la comodidad de la habitación y que el baño esté nuevo y arreglado se cumplia con creces. En el baño me gustaria destacar que las toallas eran no solo nuevas sino muy agradables y suaves. En general lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Me alojé con una amiga en el Cromata Rooms..y es un lugar super lindo!!! Muy bien decorado en cada detalle, alegre y donde uno se siente verdaderamente comodo. Esta muy central en Roma y los dueños son jovenes y muy agradables!!! Es un lugar altamente recomendable!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Cromata Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cromata Rooms

Dirección: Via Cairoli 84, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º229 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cromata Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cromata Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.