“Todo perfecto, un buen hotel” 5 de 5 estrellas

Eurostars Roma Aeterna
4.0 de 5 Hotel   |   Via Casilina 125, 00176 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º347 de 1.264 hoteles en Roma
barcelona
“Todo perfecto, un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un hotel perfecto, es tal y como figura en las fotos. No defrauda para nada. El único inconveniente no es que este un poco alejado del centro (veinte minutos a la parada del metro), sino los autobuses que tienen en frente. El numero 81(el que lleva al centro) de verdad que es para escribir un libro, o simplemente nosotros tuvimos todo el "gafe del mundo", fue para perder los nervios......ufff. El que va a la estación de termini lo cogimos muy poco y no puedo mal opinar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Escribo desde Granollers (Barcelona). Hemos estado en Roma en el mes de septiembre en el hotel Eurostar Roma Aeterna y sin ninguna duda cuando vuelva a Roma elijo el mismo hotel. El hotel es excelente, muy buena relación calidad precio, todo impoluto en las habitaciones, lo recomiendo sin ninguna duda. Nuestra estancia fue genial y con regalo de bienvenida (celebrábamos nuestras bodas de plata), el trato es excelente.El hotel esta un poco apartado del centro pero no tenéis ningún problema a la hora de llegar al centro, son solo 15 minutos y hay una parada de bus delante de la puerta. También hemos cenado en el hotel y un trato muy agradable nuestra cena fue genial.
También nos hemos hartado de comer pizzas buenísimas en la calle que hay por detrás del hotel y a muy buen precio.
Y que decir de Roma.........maravillosa!!!
Sin ninguna duda elegiré este hotel aunque tenga que coger el bus. Un saludo desde Granollers

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Nos hemos alojado en el hotel durante 5 días en el mes de Septiembre. Las habitaciones del hotel son tal y como se pueden observar en la pagina web, buena limpieza, con bañera de hidromasaje, wifi ya incluido en el importe de la habitación (tenéis que pedir la contraseña en recepción).. En el hotel nos trataron muy bien, hay trabajadores españoles y los que no lo son también te hablan en castellano, nos resolvieron todas las dudas y nos aconsejaron sobre donde ir a cenar, también nos guardaron las maletas el ultimo día hasta que nos fuimos al aeropuerto.
El hotel no está en el centro, tienes que coger el autobús enfrente para ir a la zona centro. Sobre que bus coger.. y es el único "pero" que encontramos... es que hay que evitar coger el bus 105, sobre todo por las noches. Se trata de un autobús que va a la periferia de Roma donde vive mucho inmigrante, y sobre todo por las noches... es mejor evitarlo, aunque he de decir que nosotros lo cogimos dos noches y no pasó absolutamente nada.. lo que pasa es q se llena mucho mucho, así que intentad coger el 81 o 810.
Las primeras noches en Roma después de hacer turismo durante el día fuimos a cenar al trastevere (recomendamos el Popi-Popi), pero las dos ultimas noches decidimos quedarnos cerca del hotel. Preguntamos al personal de recepción y nos recomendaron una de las calles de al lado del hotel. En esta calle hay varias enotecas y bares, en éstos se cena MUY BIEN, os los recomendamos, sobre todo uno que se llama "Pigneto Quarantuno", en éste probar la mozarella de búfala con jamón serrano... esta rica :). Podeis pedir copas de vino o la carta de vinos directamente :).
Si vais a Roma y no comprais tickets del bus (vereis que muchos lo hacen...) tener cuidado, sobre todo el fin de semana, los revisores se ponen en Termini y van directamente al bus 105 porque como os he contado hay mucho inmigrante y no paga ninguno.. Así que si veis que en la parada de antes de termini se bajan todos.. sospechad que saben que los revisores están allí esperando...
Por lo tanto, si me preguntáis si recomendaría el hotel... mi respuesta es sí, sabiendo que no esta en pleno centro y que se tarda un poco en llegar en bus. Pero aunque no hemos probado ningún hotel del centro.. no nos llegaban a gustar porque suelen ser viejos y estar descuidados, y los que están bien, son bastante caros. Además tener en cuenta que cerca del hotel se puede cenar muy bien también.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación que no dé al exterior, sino al patio interno, porque en una de la...
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos visitado Roma durante 4 días, hemos elegido el hotel Eurostars Roma Aeterna por los comentarios que han dejado otras personas en diferentes foros.
Nuestra opinión sobre el hotel es EXCELENTE, la relación precio calidad es difícil de superar, es un autentico 4 estrellas.
Para los que decidan hospedarse en este hotel, aquí les dejo una serie de comentarios por si les sirve de ayuda.
Ubicación del hotel y transporte: El hotel está ubicado en el barrio de Pigneto, las paradas del bus están justo enfrente de la puerta del hotel (parada Ponte Casillino), aunque son varias las líneas de bus que allí paran, la que más vais a utilizar es la nº 81, recorre toda la ciudad por el centro y llega hasta el Vaticano. La línea 105 enlaza con la estación de Termini.
Os recomiendo que saquéis la tarjeta Roma Pas, con ella podéis entrar a dos museos (a elegir de una larga lista) y usar todos los transportes públicos de Roma durante 3 días.
Alrededores del hotel: los alrededores del hotel no es una zona para pasear e ir de compras, es un barrio normal de gente que trabaja y no está preparado para el turismo, no obstante junto al hotel vais a encontrar lo esencial.
Para lo que no quieren gastar mucho dinero en los desayunos y cenas en el hotel esta es mi recomendación.
Desayuno: saliendo del hotel a mano derecha (100 m.), cruzáis el semáforo y encontraréis un autentico bar romano (Sciubba) pudiendo elegir cualquier tipo de desayuno a un precio realmente económico.
Comida y cenas: saliendo del hotel a mano derecha (200 m.), encontraréis un Pizzería (L´Aquila) con horno de leña, y por la tarde- noche, la calle paralela al hotel se convierte en una zona muy concurrida para tomar copas o cenar. Por las mañanas esta calle es un mercado donde se puede comprar lo necesario para preparar unos sándwich y bocadillos que podremos echar en nuestras mochilas y comérnoslos después en el centro de Roma, está opción es valida para los que llevamos un presupuesto ajustado.
En la recepción todos hablan español, vayas a la hora que vayas.
El wiffi funciona correctamente y es gratis, debes pedir la contraseña en la recepción, ésta caduca cada 3 días, volverla a pedir.

Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel es muy bueno y más teniendo en cuenta el nivel que hay en Roma. La relación calidad-precio es magnífica porque me salió cada noche por 65 euros con desayuno incluido. Es de 4 estrellas como los de España. La habitación es de las mejores en las que he estado, y he estado en unas cuantas, es muy grande, con una cama super cómoda, y el baño con hidromasaje. Los desayunos eran magníficos con mucha variedad. A la espalda del hotel había una calle que se ponía muy ambientada con muchas terrazas de restaurantes y bares. A nosotros nos dieron una habitación que daba a dicha calle y la verdad es que se escuchaba mucho jaleo, menos mal que llegábamos molidos y no nos enterábamos casi. La pega del hotel es que está lejos del centro. Eso sí, justo en frente hay una parada de autobuses que te lleva directo al centro, pero siempre va cargadísimo y tarda con tanto tráfico. Y hay que decir si eres inseguro o vas solo lo mismo no te gusta montarte cuando se hace de noche, porque parece que el bus va a algún barrio más marginal por la gente que va montada. Yo de todas formas no tuve ninguna incidencia. Concluyendo, si quieres un buen hotel y no te molesta tardar un poco en llegar al centro, este es tu hotel, yo sigo pensando que en viajes como el de Roma, el hotel no tiene que tener tanta calidad sino buen acceso a la zona turística, ya que en el hotel solo estás el rato para dormir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Roma Aeterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Dirección: Via Casilina 125, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Roma
N.°237 de hoteles románticos en Roma
N.°244 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Otel, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Roma Aeterna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.