“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Casilina 125, 00176 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º352 de 1.264 hoteles en Roma
Barcelona
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Aunque un poco retirado del centro, pero en la misma puerta está la parada del autobús que enlaza con las diferentes estaciones y puntos de interés. Comparando con otras experiencias de hoteles en Roma de conocidos, la nuestra fue fenomenal en el Roma alterna, un completisimo desayuno, comedor espacioso, la habitación moderna y estaba bien decorada. Por sacarle una pega pasa cerca el tren, aunque tiene cristales aislantes de sonido alguna vez se escucha. En la calle de atrás hay una zona de bares y alguna pizzería que vale la pena pasarse a tomar u os vinos nos gusto mucho.

Se alojó el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

He estado con mi marido durante 4 días en Roma, elegimos este hotel por internet y fue la mejor elección. Yo estuve hace muchos años en Roma y me alegro que hayan abierto hoteles de este nivel y caracteristicas. Desde nuestra llegada al hotel recibimos un trato exquisito por parte de todo el personal y te atienden perfectamente en español. La habitación muy acogedora y perfectamente limpia, el servicio de limpieza diario perfecto. Cenamos en el restaurante y nos encanto, la comida fue exquisita y el servicio inmejorable. El desayuno muy completo, no faltaba de nada.
El hotel es muy tranquilo y las conexiones con el centro a Roma es lo mejor ya que el autobus esta en la misma puerta de la salida del hotel.
En definitiva muy recomendable!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La verdad que el hotel está genial, pero un poco apartado del centro. Aunque hay autobuses que te llevan al centro pasan a la hora que les da la gana.
El último día pedimos un taxi y la recepcionista nos lo pidió. Nuestra sorpresa fue cuando llevando 500 metros el contador marcaba 12€ y sabiendo que cuando llegamos a Roma el taxi nos había costado 30€ (del aeropuerto hasta el hotel)
Habíamos mirado foros donde ponía que en Roma los taxistas siempre intentan timar a los turistas y que si lo hacían que apuntases su licencia y llamases a los carabinieri.
Al final el taxista con ayuda de los carabinieri nos estafó 20€ y nosotros nos lo tuvimos que comer con patatas.
Lo único que quiero decirnos es que no se os ocurra pedir un taxi en el hotel, ya que la compañía con la que trabajan estafa a los clientes y que sí os montáis en un taxi con la licencia 416 y el nombre Scaringella emanuele os recomiendo que os bajéis inmediatamente porque os va a estafar seguro!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación interior. Ponen un mercadillo y es ruidoso.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria. Las habitaciones amplias, confortables y limpias. El trato del hotel muy bueno. Desayuno con amplias posibiliades y recomendable. La unica pega es que esta un poco alejado del centro ( 20 minutos en el autobus 105 o el 81).

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel geniales,son muy nuevas, el personal es muy atento y servicial y aunque el hotel esta un poco lejos del centro, el personal del hotel te ayuda con las combinaciones de autobuses y te explican perfectamente como moverte por la ciudad y los lugares mas importantes. La comida del restaurante esta muy buena. Si tubiera que puntuar mi estancia en el hotel le pondria un 9, con lo cual recomiendo el hotel a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Eurostars Roma Aeterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Dirección: Via Casilina 125, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles de lujo en Roma
N.°240 de hoteles para familias en Roma
N.°245 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Otel, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Roma Aeterna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.