“Muy buen hotel, recomendable para hospedarse y volver.” 4 de 5 estrellas

Eurostars Roma Aeterna
4.0 de 5 Hotel   |   Via Casilina 125, 00176 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º363 de 1.265 hoteles en Roma
Haedo, Buenos Aires, Argentina
“Muy buen hotel, recomendable para hospedarse y volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel está muy bueno. Si bien no está en el centro turístico de Roma la parada del bus está enfrente y los colectivos pasan seguido. El hotel y todas sus instalaciones están en muy buen estado. Habitaciones grandes, limpias y lindas, además de que son muy luminosas, silenciosas y cuentan con hidromasaje. El desayuno super super completo, panes, frutas secas, variedad amplia de frutas, yogurt, etc etc. me encanto el desayuno y el lugar donde uno desayuna porque se puede optar por estar dentro o en una mini terrazita. Los empleados del hotel muy amables y atentos, hablan español además. En la calle lateral del hotel hay bares y resoranes de comida express. A una cuadra del hotel hay un super de tamaño modesto donde tienen bastante variedad para comprar. Estuvimos de luna de miel y cuando la empleada del hotel se enteró nos envió a la habitación un champagne y dos porciones de torta de regalo. Fue un gesto muy lindo la verdad, nos sentimos especiales. Sin lugar a dudas volveríamos a hospedarnos allí.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Castellon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo más importante que decir de este hotel es que tiene una ubicación pésima. Se encuentra muy alejado del centro,mala combinación para llegar (aunque hay bus) y el barrio en el que esta mejor no ir por la noche,no me extrañaría que te atraquen, es una zona muy mala.
Yo ya estuve en Roma, en otro hotel de la cadena Eurostars, y la verdad es que acabe encantada,a 10 min andando del coliseo, pero encontré esté otro hotel y como los comentarios eran buenos decidimos probarlo,pero vamos, que merece la pena pagar un poco más e irse al otro. Esa pequeña diferencia de precio no compensa las molestias de este. Id al eurostars saint John.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel es muy recomendable. Esta nuevo,limpio y bonito. Las habitaciones son cómodas, el baño tiene hidromasaje y cuentan con una pequeña terraza. La terraza da a la calle trasera del hotel donde hay varios bares y restaurantes donde poder comer y un mercadillo. Es una calle con mucho movimiento pero con la ventana cerrada no se escucha nada. El buffet del desayuno es maravilloso, pequeño pero de muy buena calidad. En cuanto a la situación del hotel decir que no esta céntrico pero no es ningún problema ya que hay una parada de autobús justo enfrente del hotel. Si decir que a la vuelta el autobús viene muy, muy lleno. Pero también se puede coger un taxi desde Termini y no es muy caro. El personal del hotel es muy educado. En general decir que es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos en este hotel del día 3 al 7 de Octubre del 2013, no está en el centro, pero ni falta que le hace, ya que está en un barrio tranquilo y cómodo , porque justo enfrente tiene la paradas de los autobuses que te llevan a todos los sitios necesarios, y con el "Roma Pass", son gratuitos todos los medios de transporte. El hotel está totalmente nuevo, habitaciones espaciosas y muy limpias, todas las comodidades necesarias, el personal es excelente, tuve un problema de salud y el director, Fran,(que es español, Valenciano), me acompañó al médico y farmacia.
Nos recibió el director y nos obsequiaron con un detalle ya que era nuestro 25 aniversario.
Los empleados de recepción te ayudan con tus dudas sobre las visitas a realizar y te facilitan excursiones guiadas. Felicidades y saludos a todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén en plantas superiores y esquinas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Bueno, por donde empezar...lo positivo del hotel es su diseño, confort y precio. Se trata de un hotel de 4* reales, con todo lo que ello implica: diseño impecable, baño con hidromasaje, cama muy confortable y comoda, internet gratuita y silencioso. El personal muy agradable, educado y preparado. A la vuelta del hotel, en Via Pigneto, hay una movida muy copada los fines de semana de bares y bolichitos con onda, para comer o sobre todo para tomar algo, mucha gente joven, fuimos un viernes y un sabado y nos divertimos mucho.
El aspecto negativo y no por eso menos importante, es la lejania a todo punto turistico: ellos te dan amablemnte una guia de como viajar: el 105 a Termini, o el 81 a la zona historica y que en 15 min estás...hasta ahi todo muy lindo; lo que no te dicen es que para comprar los boletos hay que ir a cualquier quiosco, en esa zona (que es horrible durante el dia y noche hay un solo local que los venden, y tuvimos que esperar dos horas hasta que abriera y adquirirlos, porque en el barrio respetan los horarios de siesta). El ambiente en el 105 para Termini o al reves es realmente feo y peligroso, asi que no lo recomiendo para ir a la Terminal con valijas y menos con dinero encima . El 81 hubo veces que los esperamos hasta media hora, ni hablar cuando tuvimos que volvernos que a las 20 hs cortan el servicio, es malisimo realmente. Otro punto negativo es cuando pedimos transporte para Fumiccino: ellos ofrecen unos a 55 euros (carisimo) y como opción un radio taxi, como el hotel es extramuros (o sea fuera del centro de la ciudad) el reloj del taxi empieza a correr desde el minuto que lo llaman hasta que llega al hotel, cuando nos paso a buscar ya teniamos 8.50 euros de cargo + cargar las valijas 1.50 euros c/u y es el radio taxi que ellos llaman...realmente si quieren conocer la ciudad no lo recomiendo para nada, menos a alguna pareja mayor o con niños.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Roma Aeterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Dirección: Via Casilina 125, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°147 de hoteles de lujo en Roma
N.°262 de hoteles para familias en Roma
N.°277 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Muchoviaje, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Roma Aeterna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.