“Buena opción” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Casilina 125, 00176 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º324 de 1.267 hoteles en Roma
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy buena opción para visitar Roma. El hotel es bastante nuevo y las habitaciones muy bien equipadas. Aunque no está en el centro de Roma esta bien comunicado mediante bus. Se puede llegar caminando a Sant Giovanni en unos 15 minutos. Buena calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

641 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cuando llegué con mi esposa a Roma, tomé el tren desde el aeropuerto, nos bajamos en termini y de ahí el bus, me quedé en la parada que me indicó el personal del hotel y no encontraba en ningún lado las hermosas fotos de internet, la fachada es muy fea, el barrio no es muy bonito tampoco, sin embargo, al pasar la muralla perimetral la verdad que es bastante bonito y agradable el hotel, la atención es excelente, la comida no la probamos (la carta es bastante costosa y preferimos comer en restaurantes en el centro turistico de Roma), la habitación muy bien en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que tenga ventana hacia el patio interno y no hacia afuera puesto que no podran descansar p...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado con muy familia en este puente de diciembre y me parece un buen hotel de cuatro estrellas ,todo muy correcto y ordenado ,los desayunos muy bien y de calidad,la comunicacion con el centro de Roma me parecio buena pues en la misma puerta del hotel cojes el autobus 81 que te paseo por toda roma solo te tienes que bajar donde te interesa pues llega hasta Vaticano,el servicio Recepción,restaurante etc.. muy bien merece la pena contratar el desayuno pues no da lugar a sorpresas y si desayunas fuera del hotel te la puedes llevar.En la calle de atras Pigneto creo hay una pizzeria de esquina chiquitita (pizzeria del Pigneto) que estan muy bien de precio y servicio para cenar.Repetire cuando vuelva por Roma

Consejo sobre las habitaciones: En el interior muy tranquila
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Benaluo-Casas Viejas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buen Hotel, personal muy atento y limpieza excelente. No esta ubicado exactamente en el centro, pero Roma tiene un buen servicio de autobuses y nosotros no tuvimos ningun problema. Lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

hola!!.... viajeros, este hotel es bueno, en general; el desayuno bufet, tiene buen sazón, la cena en el restaurante es mejor. el ambiente agradable. las recepcionistas gentiles, amables, y muy serviciales. hablan inglés, español, instalaciones en buen estado, buenas camas, fue una buena experiencia. llegue a este hotel gracias a que la agencia me había contratado otro hotel, y se me ocurrió verificar el estatus, resulto que varios clientes se habían quejado de robos y muy malas experiencias, así que pedí lo cambiaran y me dieron varias opciones entre ellas Eurostars Roma Aeterna. me pareció retirado del centro. pero aún así lo elegí. y no me arrepiento. la parada de bus, esta en la esquina, caminas hacia la farmacia-tienda de tabacos, venden los boletos de bus. el barrio no es muy bonito pero no tuve opción los hoteles que pude elegir, estaban completos en la temporada que visite Roma. en cuanto a la seguridad del barrio desconozco, pero no me animaría a pasear o andar de noche por ahí, bueno aunque todos sabemos que hay que tomar precauciones..... en todo el mundo..... cuando eres turista..... les deseo buen viaje. observación: verifiquen estatus de hoteles como medida precautoria. saludos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Roma Aeterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Dirección: Via Casilina 125, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°135 de hoteles de lujo en Roma
N.°229 de hoteles románticos en Roma
N.°253 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Venere, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, Otel, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Roma Aeterna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.