“Campanella 3 y Roma: para valorar y repetir!” 5 de 5 estrellas

Via Tommaso Campanella 3, Roma, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 3.216 hostales y pensiones en Roma
“Campanella 3 y Roma: para valorar y repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Viajamos a Roma, a principios de mayo. Ya desde nuestra reserva, Antonella e Iván se mostraron muy bien predispuestos... Sus indicaciones para llegar al Campanella 3 fueron precisas! El B&B está muy bien ubicado (a pocas cuadras del Vaticano),resulta luminoso, y con excelentes detalles de decoración... Se aprecia el buen gusto y la preocupación porque sus residentes tengan una óptima estadía. Como viajamos con mi esposo y otro matrimonio, las dos habitaciones y la cocina parecían un cómodo apartamento a nuestra entera disposición.
Al llegar nos recibieron sus dueños... Antonella e Iván nos dieron mapas de la ciudad y explicaciones acerca de dónde ir, paseos, lugares para comer ... Fueron muy amables, cálidos y divertidos. Dejaron bien indicados los elementos y alimentos para nuestros 3 días de alojamiento! También se ocuparon de gestionar el transfer para el regreso al aeropuerto.
Realmente tanto la ciudad como este B&B nos sorprendieron gratamente...
Nos gustaría volver.. y ya lo hemos recomendado a nuestros conocidos!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Ivan y Antonella son personas muy atentas y agradables que te haran sentir como en tu propia casa, de volver a roma no dudaras en volver a Campanella 3. Ademas de ser excelentes anfitriones Campanella 3 es una hermosa casa de huespedes que te encantara visitar!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Aunque ya pasaron casi 2 años de haberme alojado en Campanella 3 creo que vale la pena el comentario. Siempre lo recomiendo a quienes piensen pasar por Roma.
Campanella 3 está ubicado en una zona muy cómoda. Aún sin conocer Roma uno se puede manejar con mucha facilidad y tranquilidad. Hay 2 estaciones de Metro cerca y el Vaticano a pocas cuadras, hay restaurantes y todo tipo de comercios.
Yo me alojé con mi madre, es un pequeño departamento de 2 habitaciones, las dos tienen baños privados una lo tiene adentro de la habitación y la otra afuera. Tuve la oportunidad de conocer ambas habitaciones. Todo con una preciosa decoración y con una limpieza de destacar.
Ambas habitaciones son muy cómodas, tienen televisor.
Hay PC con internet gratis.
La cocina es cómoda tiene todo lo necesario para cocinar y el desayuno es muy abundante y rico, variado.
Los dueños, Ivan y Antonella, unas personas increiblemente cálidas. Nosotras llegamos varias hs después de la hora pactada por retraso del vuelo e Iván nos estaba esperando y nos recibió increible! La verdad hasta el día de hoy los recordamos con cariño a ambos.
Sin dudas, lo recomiendo tanto a parejas, como a familias o personas solas.
No se van a arrepentir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Consideramos que una buena descripción de Campanella 3 es "atención de los detalles". Recomendaríamos este lugar a quien quiera estar en Roma en un hermoso lugar, cálido y confortable, manejado por personas muy agradables.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Queridos Antonella & Ivan, Gracias por vuestra hospitalidad y amabilidad. Todos los consejos que nos diste nos fueron de mucha ayuda. Teneis una casa preciosa, ordenada y limpia, nuestra estancia ha sido mas que comoda, nos sentimos como en casa. La ubicación es genial, cerca de San Pedro y pudimos ir a casi todas partes andando. Un sitio maravilloso. Un saludo Alejandra & Ivan

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
QuodLibet

¿Has estado en Campanella 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanella 3

Dirección: Via Tommaso Campanella 3, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 3.216 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanella 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanella 3 Hotel Rome

Si es el propietario o director del Campanella 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.