“Excellent experience!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
“Excellent experience!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Magnífico alojamiento! La calidad del servicio, el cuidado de cada detalle en la comunicación y la gentileza de los propietarios es fuera de serie. La ubicación permite el acceso rápido y cómodo a todos los puntos de interés turístico, incluso a muchos de ellos caminando (vale la pena hacerlo!). El barrio es animado, con restaurantes y comercios muy útiles a vuelta de la esquina. Dentro del apartamento todo el equipo es impecable, confortable y funcional. Todas las sugerencias de los propietarios, sumamente útiles, fueron realizadas con una ideal conjunción de calidez y profesionalismo. En síntesis, una experiencia para recomendar con entusiasmo. Sin duda, elegiremos a Campanella3 para nuestra próxima visita a Roma. Gracias Antonella e Ivan!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es el mejor lugar para visitar roma es un departamento muy acogedor y bien acondicionado, centrico y cerca del metro, en una zona muy segura, cerca tambien del mercado y del vaticano, altamente recomendable, excelente atencion

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Viajamos a Roma, a principios de mayo. Ya desde nuestra reserva, Antonella e Iván se mostraron muy bien predispuestos... Sus indicaciones para llegar al Campanella 3 fueron precisas! El B&B está muy bien ubicado (a pocas cuadras del Vaticano),resulta luminoso, y con excelentes detalles de decoración... Se aprecia el buen gusto y la preocupación porque sus residentes tengan una óptima estadía. Como viajamos con mi esposo y otro matrimonio, las dos habitaciones y la cocina parecían un cómodo apartamento a nuestra entera disposición.
Al llegar nos recibieron sus dueños... Antonella e Iván nos dieron mapas de la ciudad y explicaciones acerca de dónde ir, paseos, lugares para comer ... Fueron muy amables, cálidos y divertidos. Dejaron bien indicados los elementos y alimentos para nuestros 3 días de alojamiento! También se ocuparon de gestionar el transfer para el regreso al aeropuerto.
Realmente tanto la ciudad como este B&B nos sorprendieron gratamente...
Nos gustaría volver.. y ya lo hemos recomendado a nuestros conocidos!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Ivan y Antonella son personas muy atentas y agradables que te haran sentir como en tu propia casa, de volver a roma no dudaras en volver a Campanella 3. Ademas de ser excelentes anfitriones Campanella 3 es una hermosa casa de huespedes que te encantara visitar!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Aunque ya pasaron casi 2 años de haberme alojado en Campanella 3 creo que vale la pena el comentario. Siempre lo recomiendo a quienes piensen pasar por Roma.
Campanella 3 está ubicado en una zona muy cómoda. Aún sin conocer Roma uno se puede manejar con mucha facilidad y tranquilidad. Hay 2 estaciones de Metro cerca y el Vaticano a pocas cuadras, hay restaurantes y todo tipo de comercios.
Yo me alojé con mi madre, es un pequeño departamento de 2 habitaciones, las dos tienen baños privados una lo tiene adentro de la habitación y la otra afuera. Tuve la oportunidad de conocer ambas habitaciones. Todo con una preciosa decoración y con una limpieza de destacar.
Ambas habitaciones son muy cómodas, tienen televisor.
Hay PC con internet gratis.
La cocina es cómoda tiene todo lo necesario para cocinar y el desayuno es muy abundante y rico, variado.
Los dueños, Ivan y Antonella, unas personas increiblemente cálidas. Nosotras llegamos varias hs después de la hora pactada por retraso del vuelo e Iván nos estaba esperando y nos recibió increible! La verdad hasta el día de hoy los recordamos con cariño a ambos.
Sin dudas, lo recomiendo tanto a parejas, como a familias o personas solas.
No se van a arrepentir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Campanella 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanella 3

Dirección: Via Tommaso Campanella 3, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanella 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanella 3 Hotel Rome

Si es el propietario o director del Campanella 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.