Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel Moderno y Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre iQ Hotel Roma

Guardar Guardado
Añadiste el iQ Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
iQ Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 1.267 hoteles en Roma
Lima - Peru
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Un Hotel Moderno y Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hace unos meses (en Enero) estuve hospedada en este Hotel, realmente me parece un Hotel perfecto en cuanto a ubicación y servicio. Tiene todas las comodidades que un turista puede necesitar, desde las maquinas expendedoras que te venden sandwiches, gaseosas y golosinas, hasta las otras maquinas que te venden cosas que puedes haber olvidado y necesitas como pasta dental, cepillos, etc.
La habitación es bastante cómoda y amplia y la iluminación hace que el tiempo que uno pasa en ella se convierta en un momento agradable.
El personal es súper agradable y siempre estan dispuestos a ayudar.
la limpieza se nota al instante ya que todo está impecable y bueno, es un Hotel nuevo asique todo está muy bien conservado.
La calefacción funciona perfectamente incluso en los dias mas fríos que se vivieron en enero, cuando la nieve hizo colapsar a medio Italia éste Hotel era un refugio ideal.
Recomendable al 100% para ejecutivos, parejas, personas que viajan solas y demás ya que ofrece las comodidades que cualquiera puede necesitar.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.305 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.567
    646
    71
    14
    7
Ver opiniones para
480
1173
75
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BUENOS AIRES ARGENTINA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Exelente hotel cerca de la termini y conectado a todos los lugares de interes. La recepcion re-amable. Higiene 10 puntos. No se puede pedir mas de un hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Me gustó la filosofía de este hotel, moderno, muy bien ubicado (al lado del teatro de la Opera), personal muy atento y servicial, buen desayuno (EUR 10, acceso a internet en las habitaciones. Pero lo mejor de todo es que esta pensado en ser práctico, tiene todos los servicios para que uno se pueda autoatender, lavandería, microondas, dispensadores de bebidas frias y calientes, sandwiches, incluso el bar es selservice. Genial!!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un hotel moderno, con muy buenas instalaciones y bien ubicado. Desde Termini son solo 10min caminando y el centro de Roma tambien queda cerca.

Sin embargo, al ser grande no hay atención personalizada. Aunque las personas de la recepción tratan de contrestar las inquietudes que un huesped pueda tener no prestan mucha ayuda. Tampoco nos gusto el servicio de traslado al aeropuerto, no llevo el chofer del hotel y a demás de que olia a alcohol, lo que indicaba que habia tomado antes de llevarnos, hablo por celular todo el camino y nos dejo en otro terminal que no era.

Con respecto a las maquinas autoservicios es una buena idea, los precios de las bebidas son muy buenos, sin embargo el uso de la lavadora puede causar inconvenientes.

En conclusion, es recomendable por sus instalaciones, desayuno y ubicación, pero si buscas una atención personalizada y un servicio de primera este no es el lugar indicado.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Roma
N.°9 de hoteles para familias en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°20 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Venere, Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Entradas Florencia
Vacaciones Roma
Iq Roma
Iq Hotel
Hotel Iq Hotel Roma
Opiniones Restaurantes Roma
Hotel Iq Roma Booking

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del iQ Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.