“HOTEL CON CUATRO ESTRELLAS BIEN PUESTAS” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
GETAFE
“HOTEL CON CUATRO ESTRELLAS BIEN PUESTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Nos alojamos en el hotel IQ de Roma, mi mujer y yo, desde la segunda semana de noviembre, y por nueve días. El hotel está situado cerca de Termini, se puede ir perfectamente andando, pero de todas formas si no es así, hay a cinco minutos de distancia pie, tanto autobuses, como una boca de metro (REPUBLICA), que unen ambos puntos. Nos alojamos en una SMALL ROOM, no era muy grande, pero con una superficie sobrada para hacer la estancia cómoda, decoración minimalista y acceso a WIFI gratuíto. El cuarto de baño amplio y con los detalles suficientes para una estancia agradable. El servicio de limpieza, muy eficaz. En nuestra planta (la tercera), había una habitación de libre y gratuíto acceso para clientes, con un microondas y una máquina que dispensadora de agua caliente. En otras plantas, había máquinas dispensadoras de refrescos, cervezas, agua, vinos, paraguas, profilácticos, artículos de limpieza personal, y casi todo lo que uno necesita cuando se desplaza lejos de su casa en viaje de ocio, y a precios muy aceptables. Los cafés de la máquina, nada que ver con los que se pueden tomar en las máquinas españolas en general, eran de una calidad bastante alta. El desayuno era opcional, y por diez euros impuestos incluídos, completísimo y a la altura de cualquier hotel de prestigio. El trato del personal impecable. En fin es un hotel que yo recomendaría para visitar Roma y a donde volvería con total seguridad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo viajamos por 2da vez a Roma y elegimos este hotel por el rating que tenia en TripAdvisor aun siendo 4 estrellas, y que GRAN sorpresa nos llevamos!

- Los cuartos: son mas grandes de lo que aparecen en las fotos, nos quedamos en el Ground floor en cama (queen) la cual la tienen a una tarifa menor y esta muy bien de tamaño, aproximadamente son 2 camas individuales juntas. En el baño hay un conector "universal" con switch 120v/220v para conectar alguna secadora de pelo o rasuradora (ya hay secadora comoquiera). La tv no es grande pero si con muchos canales y algunos de noticias en ingles, frances y español. Para los que sin fans de los gadgets, solo tiene entrada RCA de Video-Left-Right, no tiene hdmi (tiene component pero no se puede accesar debido a que esta la tv esta empotrada a la pared). Tiene un frigovar o mini refrigerador dentro del cuarto para poner tus bebidas o comida, (en el 4to piso hay horno de microondas). Hay caja fuerte dentro del closet.

- Instalaciones: Hay gimnasio, sauna, lavanderia automatica, business center, vending machines (como referencia: la lata de Coca-Cola está en 1€ cuando afuera cuesta 1.30€), una vending de Vinos y cervezas, mini bar, terraza amueblada, area para niños, en cada piso hay unos balcones hacia el interior designados como zonas para fumar.

- front desk: muy muy amables, hablan español, inglés y te atienden muy bien. Tienen adaptadores de enchufes (para aparatos electricos) que te los prestan dejando 5€ a cambio y te regresan tu dinero al devolverlo. Tambien te facilitan cambio de Euros en billetes de pequeñas denominaciones por si solo traes billete grande.

- desayuno delicioso por 10€, puedes incluirlo en tu reservacion o firmarlo para que lo carguen al cuarto cada vez que lo consumas, es de 7am a 10:30am

- FREE WI-FI 24hrs! la conexion a internet aunque no es tan rapida (0.6 Mbps) es GRATIS y con la misma contraseña siempre, no tienes que andar pidiendo la contraseña cada 3hrs como en otros hoteles o tener que pagar 8€ por dia

- Ubicacion: es lo mejor del hotel, esta a solo 2 cuadras de la estacion del metro Repubblica o bien a 1 cuadra de la Via Nazionale para agarrar un colectivo. La Termini esta muy cerca como a 5-6 cuadras, es la siguiente parada depues de Repubblica en la Linea A del Metro (en Roma hay 2 lineas principales: la A que te lleva hacia el Vaticano, y la B que utilizas para ir al Coliseo, ambas se unen en Termini y cambias de tren sin salir de la estación). Caminando tambien esta muy cerca la Basilica de Sta Maria Maggiore. Hay muchos restaurantes cerca con muy buenos reviews en TripAdvisor. Está enfrente del Teatro dell'Opera por si les toca algun evento de su gusto durante su estancia.

Regresaremos a este hotel sin duda!!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel es perfecto en todos los sentidos. La ubicación es muy buena, muy cerca de Termini y de la Vía Nazionale. Prácticamente puedes ir andando al Coliseo, a la Fontana de Trevi, Plaza de España, etc. El personal del hotel es amable. La habitación que nos tocó era bastante grande, con un cama de matrimonio y dos individuales para los niños. Las máquinas expendedoras de bebida y comida tenían buenos precios (0.70€ el agua, 2,20€ un sandwich). El desayuno no lo cogimos por las recomendaciones de otro viajero; a la vuelta de la esquina está Spinelli donde ponen un café muy bueno con bollería a buen precio, unos 3€ por persona (eso sí, los domingos no abre); cerca de Santa María también hay otra que creo recordar se llamaba Cafetería del Orlogio. Respecto a los sitios de interés, os recomiendo que saqueis las entradas por internet aunque sean un poco más caras, así os evitais las colas, especialmente en los museos del Vaticano y en el Coliseo. Para la basílica de San Pedro, recomiendo estar allí a las 8:00, nosotros a esa hora estábamos solos y fuimos los primeros en subir a la cúpula.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El hotel es perfecto en todos los sentidos. La ubicación es inmejorable, a tan sólo 5 minutos andando de la estación de Termini y muy, muy céntrico. El personal del hotel es muy amable y siempre están a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas. Las habitaciones no son muy grandes, pero la verdad tampoco importa ya que realmente estás todo el día fuera y sólo vas a dormir, por otro lado la decoración es buena, el baño amplio y la cama comodísima. El servicio de habitaciones inmejorable, a la vuelta todo estaba súperlimpio, reponían toallas y accesorios de baño todos lo días. Otra cosa que nos gustó bastante es que en cada planta hay maquinas de "vending" (muy barato por cierto) y que el mini-bar de la habitación lo dejan para que puedas guardar tus cosas, cosa que nos pareció muy bien ya que el primer día y tras el reventón que nos dimos a andar no nos apetecía salir a cenar. El desayuno es abundante y bueno. Y si eres fumador como nosotros la 4ª planta es genial ya que dispone de una terraza en la habitación. Cuando vuelva a Roma sin duda repetiré y volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

muy bien hubicado, en la zona historica de roma, cerquita de termini estación.
Muy buena atención, excelentes instalaciones, donde el viajero tiene de todo , gracias a sus máquinas expendedoras, su salón de lavado y planchado, una hermosa terraza con muy buenos sillones .
El mobiliario moderno con habitaciones espaciosas, la limpieza impecable.
Su precio , si bien es un tanto elevado, condice con las comodidades y lo maravilloso del personal que en todo momento tratan de solucionar cualquier problema que se presente.
Para recomendar sin lugar a dudas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Roma
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°19 de hoteles de negocios en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Roma
Entradas Florencia
Iq Roma
Iq Hotel
Hotel Iq Hotel Roma
Opiniones Restaurantes Roma
Hotel Iq Roma Booking

Si es el propietario o director del iQ Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.