“No te defraudará” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“No te defraudará”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel casi perfecto en todos los sentidos: ubicación, limpieza, tranquilidad de la zona, instalaciones, servicios, amabilidad del staff y comodidad. Era nuestra primera experiencia en Roma y nos habían hablado muy mal de los hoteles. Es un hotel de 4 estrellas real, el más moderno de todos los que he visto en Roma, lo cual te garantiza no encontrarte con sorpresas o que no funcione el aire acondicionado por ejemplo.
La ubicación es perfecta. A 200 metros (a la vuelta e la esquina) de la estación de metro de República, pero se puede ir perfectamente andando a la Términi (10 minutos). El hotel queda a pie a unos 15 minutos de la Fontana de Trevi, a unos 20 de la Pza de España y una media hora de la zona de Plaza Navona o el Mausoleo. Nosotros los primeros días ibamos andando pero debido al agobiante calor de agosto optamos por comprar un billete de metro diario (6 euros) para desplazarnos a Vaticano, el Coliseo (media hora andando) o la catedral de Roma, etc. etc.
Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas y muy limpias. La nuestra daba a un patio interior bastante amplio que por otro lado era una ventaja ya que por la noche no se oía ningún ruido. Al medio día la habitación ya estaba hecha y lista para poder echarte una siesta reparadora.
El hotel dispone de varias habitaciones con maquinas dispensadoras de todo tipo de bedidas, desde agua hasta champagne francés y snacks, sanwichs, etc.. El agua es más barato comprarlo en estas maquinas que en la calle (0,70€). El hotel dispone también de una tienda para comprar cepillos de dientes o utensilios similares, aunque en la zona hay bastantes tiendas. En la azotea hay un par de terrazas muy agradables para tomar algo o descansar.
Nosotros optamos por incluir también el desayuno y la verdad es que tengo que decir que estaba bastante bien. El zumo no es natural pero está muy rico y el café es de máquina. Hay bastante variedad de frutas, panes, embutidos y los típicos english breackfast con huevos, salchichas, etc. etc.
En resumen: si buscas un hotel con total garantía, este no te defraudará y te dejará con muy buen sabor de boca. Si vuelvo a Roma repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son las más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos en el hotel un par de días a principios de Mayo.
Muy bien atendidos por el personal de recepción. Los cuartos limpios y ordenados. No funcionaban bien las máquinas expendedoras.
Muy bien situado para moverse en el entorno romano.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Ninguna crítica negativa se puede hacer de este hotel.

Está muy bien situado, a 8 minutos andando de la estación de Termini y a menos de 5 minutos de la parada de metro y de autobús.

Dada su buena ubicación, nosotros sólo utilizamos el transporte público para ir al Vaticano, todo los demás lo recorrimos caminando sin esfuerzo.

Cerca del hotel hay resturantes, pizzerías e incluso un pequeño supermercado a menos de 10 minutos (un "Spar" en la Via Nazionale).

El hotel dispone de aire acondicionado, lavadora, secadora, plancha, microondas, caja de seguridad, etc, así como máquinas expendedoras de bebidas, bocadillos y otros productos a un precio inferior al que cobran en los bares o tiendas de Roma, y además dispone de una estupenda terraza donde tomarte una copa tranquilamente cuando regresas de visitar la ciudad.

El desayuno bufet es completo, con distintos tipos de zumos, cafés, frutas, pan, embutidos, huevos... etc. Encontrarán una abundante cantidad de alimentos para todos los gustos y costumbres.

En la habitación no se oyen ruidos, la cama es muy cómoda, el cuarto de baño completo y todo está muy limpio, por lo que el descanso es perfecto.

La atención del personal es muy buena. En nuestro caso atendieron amablemente nuestra solicitud de una habitación con vistas a la plaza de la Ópera, lo cual recomiendo, pues además de que las vistas son mas agradables, no da el sol en las horas que hace mas calor, y esto aumenta la sensación de bienestar.

En fin hemos quedado muy satisfechos con este hotel al cual no me importaría volver.

Por supuesto lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hemos estado del día 24 al 28 de este mes de Julio, y la experiencia no ha podido ser más positiva.
Elegimos el Hotel gracias a los comentarios favorables en Tripadvisor, y aunque seguro que los hay más baratos, una experiencia anterior que fue nefasta nos hizo elegir éste Hotel, la verdad que a un precio bastante razonable.
Para empezar la situación muy buena, en una transversal de la Via Nazionale, avenida que sale de la Piazza de la Republica, y que está céntrica, cerca de Termini pero no demasiado. Está en la Plaza donde está la Opera de Roma, y es una zona muy tranquila. Había enviado un correo días antes solicitando, si era posible una habitación en un piso alto y ya por pedir, exterior. Cuando llegamos la chica de la recepción, que me disculpará que no la nombre pero tiene un nombre para mí muy difícil, nos trató de maravilla y nos explicó todo lo referente al Hotel. Es un concepto muy innovador y funcional: tiene máquinas de vending en las plantas, donde puedes comprar comida y bebida, otra máquina en la que tienes productos de aseo etc. en otra planta hay un microondas, en otra una lavandería y plancha que funciona con monedas y lo mejor de todo es la terraza que hay en la 5ª planta, en la que puedes subir a tomarte una bebida, o como alguna familia, a cenar. La verdad que es una gozada, y al lado mismo hay una especie de zona con juegos infantiles.
El desayuno buffet, de lo más completo. La habitación, tal y como habíamos pedido, exterior y en la 4ª planta, con aire acondicionado, minibar para tener las bebidas refrigeradas y el baño muy amplio con bañera y ducha separadas y muy nuevo. La limpieza de 10.
Lo dicho, agradecer desde aquí a todo el personal, Cristian, las chicas del buffet, etc. la amabilidad y el sentirse como en casa en un Hotel en el que además reinaba la tranquilidad.
Y de Roma qué decir..................MARAVILLOSA,como siempre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel tiene en mi opinion, una situacion privilegiada, esta a un paso de todo caminando y muy cerca de los transportes públicos, cuenta con habitaciones e instalaciones bastante modernas, y sobre todo bien acondicionadas( acústica ), el trato del personal el correcto, amables y profesionales, ande mucho por la ciudad y creo asegurar que después de muchas deliberacioens sobre la elección, este hotel fue el correcto,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Roma
N.°12 de hoteles para familias en Roma
N.°19 de hoteles de negocios en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Roma
Entradas Florencia
Iq Roma
Iq Hotel
Hotel Iq Hotel Roma
Opiniones Restaurantes Roma
Hotel Iq Roma Booking

Si es el propietario o director del iQ Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.