“¡Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“¡Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos hospedamos una semana en octubre de 2013 en el IQ y quedamos totalmente satisfechos:

- Hotel moderno y muy limpio.
- Habitaciones grandes para el estándar europeo.
- Excelente desayuno
- Personal amable y servicial.
- Excelente ubicación.

Después de otras estancias en Italia, nada comparable con el IQ por el mismo precio ¡Felicidades!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llevamos dos dias en este hotel y pasado mañana se nos acaba el chollo. Lo primero que he de decir es que si sufres de la espalda como nosotros no lo dudes... este es tu hotel!!!. Posee unas camas comodisimas ideales para un buen descanso despues de estar todo el dia pateando. El hotel se encuentra entre calles cerca de la plaza de la Republica. Nada mas entrar te das cuenta de que el hotel es bastante nuevo. Nos ha atendido Hicham, un profesional commo la copa de un pino, siempre con una sonrisa y dispuesto siempre a ayudarte. Ahi va el primer 10. Nos ha tocado la habitacion 401 Ultimo piso, exterior y con colchon duro. Otro 10. De la recepcion a la habitacion todo limpisimo. Otro 10. Hemos estado en regimen de alojamiento y desayuno. Este ultimo empieza a las 07:00 . Es un desayuno buffet. No es un buffet como en los que te puedes encontrar en los macroteles de las islas pero esta muy completo y no falta de nada y ademas de calidad. Hay maquinas de vendig en varios pisos. Desde pipas, botellas de vino a... condones!!!! Es como un pequeño super je, je, je. En la planta 5 hay una terraza con sofas y calentadores para no pasar frio . Tambien hay mesitas todo cerrado con toldos. Fijaos que es diciembre y se esta de maravilla. Puedes subirte comida de fuera y cenarla alli. Otro 10 por esto y otro por el buffet que se me habia olvidado. Wifi en las habitaciones, caja fuerte y un baño con bañera y ducha separada y climatizador. Otro 10. Metro en la misma plaza la Republica y detras del hotel un supermercado. En definitiva muy muy bueno, lo recomiendo y fijo que volveremos ya que nos queda mucho Roma por ver. No cambieis bambinos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No os preocupeis
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Todo esto empieza un viernes cualquiera cuando llegamos mi pareja y yo a Roma, el hotel escogido fue IQ HOTEL (hab.221) y debemos decir que fue una experiencia maravillosa tanto por al trato del personal por parte de HICHAM, NICOLAY, CESAR y EUGENIA que eran algunos de los recepcionistas del hotel que no se negaron en ayudarnos con todas nuestras dudas y nos recomendaron restaurantes excelentes de los que hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable. También y no menos importantes darles las gracias a DANIEL por ofrecernos su ayuda y amabilidad en cualquier momento que lo necesitáramos y en general gracias a todos con los que hemos tratado estos 3 días. LA VIDA PUEDE SER UN ESPETTACOLO, Y UN ESPETTACOLO SE VIVE EN IQ HOTEL! GRACIAS!

PD: HICHAM la foto no salió bien! es una pena!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la segunda planta con vistas al Teatro della opera y aunque a primera vista no...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nuestra experiencia con el hotel fue muy positiva. Todo muy limpio, habitación amplia para cuatro que somos, muy moderno y el personal muy amable. El desayuno ideal y completísimo para las mañanas que te esperan de visitar la ciudad. Además centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la tercera planta y la habitación daba a la calle principal. Ningún problema de ruidos...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cee, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel moderno, limpio, muy bien situado y muy funcional. Destaca el desayuno buffet, el personal muy amable, las habitaciones podrían ser un poco mas amplias pero estan bien. Muy recomendable para tener todas las ventajas de estar en pleno centro y sin los inconvenientes que ello conlleva

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°10 de hoteles de lujo en Roma
N.°13 de hoteles de negocios en Roma
N.°19 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Roma
Entradas Florencia
Iq Roma
Iq Hotel
Hotel Iq Hotel Roma
Opiniones Restaurantes Roma
Hotel Iq Roma Booking

Si es el propietario o director del iQ Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.