“Nos sentimos muy cómodos, regresaríamos con mucho gusto” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 1.267 hoteles en Roma
Montevideo, Uruguay
“Nos sentimos muy cómodos, regresaríamos con mucho gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Fuimos de vacaciones familiares, mi esposo y mis hijas de 9 y 10 años. Elegimos este hotel por las críticas de tripadvisor y resultó como lo imaginábamos e incluso mejor. Roma era la última ciudad que visitaríamos y estábamos muy cansados luego de 20 días de viaje. Nos sentimos muy cómodos desde la recepción cuando recibió la Sra. Luisa (propietaria del Hotel) y nos informó sobre las comodidades del hotel y los sitios para salir a comer en la zona. La ubicación nos resultó muy buena, estábamos en auto, el cual lo dejábamos en la cuadra del hotel, nunca nos faltó lugar aunque no sobraba el espacio, regresábamos entre las 9 y las 11 de la noche. No olviden poner el ticket, cuesta pocas monedas y se corre el riesgo de que te lleven el auto en cualquier lugar de Roma, especialmente en el centro. El hotel está ubicado en una calle residencial muy tranquila, a 10 minutos del Coliseo, unos 10 euros en taxi. Algunas veces no hicimos uso del auto, no es una buena elección estar con vehículo en Roma. Los primeros días , (semana Santa), había poco tráfico, pero pasados los días festivos transitar por Roma en auto es un problema, ¡no hay donde estacionar!
Destacamos la atención del personal que saben estar atentos a tus necesidades sin invadir tus espacios de tranquilidad. La limpieza, impecable nada que objetar. El desayuno, riquísimo, muy completo (fiambres, queso, panes, bizcochos, yogurt, jugos, jugo de naranja exprimido en el momento, torta, frutas ) y a la hora que lo necesites. Nunca habíamos estado en un hotel donde el horario del desayuno se adapte al viajero, con niños es realmente una ventaja.
Ocupamos una habitación los cuatro, lo cual no es la situación mas cómoda, pero nos sentimos muy bien, la habitación es espaciosa y los techos algo altos te brindan mayor confort. El baño fue bueno al igual que la ducha. Resultó especialmente bueno el colchón matrimonial, especialmente para mi que sufro de la columna, descansamos perfectamente. Las niñas tenían colchones normales.
Disfrutamos de una pequeña pero muy acogedora sala de lectura, donde cuentan con un almohadón que da masajes, buena luz en el día y flores naturales. También cuentan con una terraza, la cual no disfrutamos por la época de frío y porque durante el día estábamos visitando la ciudad.
Viajamos sin computador y cuando lo necesitamos hicimos uso del que utilizan en la oficina del hotel, sin problemas.
Volveríamos con gusto!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

590 personas han opinado sobre este hotel

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Disfrutamos durante el mes de abril de nuestra luna de miel en Roma. Elegimos este hotel porque era pequeño familiar y tranquilo, y no nos hemos equivocado con la elección.

El personal del hotel fue atento y amigable. El trato recibido fue estupendo, como no lo habíamos encontrado nunca en nuestros viajes anteriores.

La primera habitación que ocupamos no era muy espaciosa, pero tampoco lo necesitábamos, por lo que nos resultó muy limpia y acogedora. Disponía de televisión plana con gran variedad de canales en diferentes idiomas. La dotación del baño (jabón, champú, etc.) estaba muy cuidada, con productos de gran calidad. En nuestro segundo periodo de estancia durante el mismo viaje, la dueña tuvo la amabilidad de ofrecernos una habitación superior sin coste adicional como detalle por nuestra luna de miel.

El desayuno era muy apetitoso, con una buena variedad de bollos, tés, cafés, zumos...
También se puede disfrutar de un té o un café en la terraza exterior, si el buen tiempo lo permite (como en nuestro caso).

El hotel no es muy céntrico, pero está bien comunicado. Para aquellos a los que les guste andar, se tarda una media hora en llegar a la Plaza de España; y para desplazarse a otros lugares o evitar caminar, está cerca de la estación de metro Policlínico (línea B), que enlaza en Termini con la línea A que lleva a muchas atracciones turísticas.

No somos una pareja especialmente exigente, pero lo recomendaríamos sin duda a familiares y amigos. Nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Familia con 3 hijos adolescentes. Viajamos en coche propio. Tras consultar las diversas opciones finalmente decidimos pasar 4 noches en el Palm Gallery para visitar Roma durante la segunda quincena del mes de Agosto.
Hotel pequeño y agradable. Entorno muy tranquilo, y no lejos del centro de la ciudad. Aparcamiento de pago en la calle (Parquimetro). Durante nuestra estancia, mes de Agosto, no tuvimos problema alguno en aparcar frente al hotel.
Habitaciones correctas, amplias, incluso la familiar preparada para 5 personas, con los detalles necesarios para disfrutar de una buena estancia.
Desayuno buffet correcto, con posibilidad de desayunar en el jardin, muy tranquilo y agradable.
Desde el primer momento la propietaria, Luisa, y todo el personal, tuvieron un trato muy cordial, preocupandose para que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible, tanto en el propio hotel, como fuera de el informandonos de todo lo necesario, restaurantes transporte, etc.
En definitiva un hotel muy recomendable, sin lujos superfluos pero con todo lo necesario para aquellos que quieran pasar unos dias en Roma.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Palm Gallery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Gallery Hotel

Dirección: Via delle Alpi 15D, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trieste
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Roma
N.°9 de hoteles de negocios en Roma
N.°13 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Gallery Hotel Roma
Hotel Palm Gallery Roma

Si es el propietario o director del Palm Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.