“Prometemos volver!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 1.264 hoteles en Roma
Zaragoza, España
“Prometemos volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es la primera vez que cuelgo una opinión en Tripadvisor pero es que "Palm Gallery Hotel" se lo merece, sin duda!

Elegimos Roma para pasar un fin de año romántico y celebrar los 30 años de mi pareja… y la elección de esta ciudad fue tan buena como la elección de este acogedor hotel para hospedarnos!

Está situado en un bonito barrio residencial muy bien comunicado (bus, tren y metro cerca) con el gigantesco “centro” de Roma. La tranquilidad del barrio ayuda a descansar por la noche sin ser molestado por el bullicio de la ciudad.

Nuestra habitación (2I), muy cálida y acogedora, había sido decorada por Luisa, la dueña del hotel, hasta el techo, que estaba a una altura de unos 3,5m, de una manera muy original con unas telas. Molto carina/So cute!!

El desayuno-buffet completísimo y con productos de calidad, con sección “sin gluten”. No se comienza el día con hambre!

No faltaron detalles en nuestra estancia: bienvenida con algo para beber, productos para el baño de una marca de cosmética nº1, una botella de prosecco para celebrar el fin de año,…

… Y lo más importante de este hotel, lo que le hace destacar y sobresalir por encima de otros hoteles: el personal!! Ese equipo representado por Julio, Daniel yyy Vincenzo!! Siempre con una sonrisa sincera, te hacían sentir como si estuvieras hospedado en la casa de unos amigos.

Al comienzo te entregan mapas en los que han indicado los sitios a visitar, por donde pasear,… luego te preguntan dónde vas a ir y qué vas a visitar. Entonces te buscan la mejor combinación de medios de transporte hasta ese lugar, te recomiendan los restaurantes “más romanos y menos turistas” de esa zona,…

Y además los pusimos a prueba (y sacaron un diez):
-¿nos podeis buscar un buen Club de jazz?
-¿dónde hacen los mejores panettone de la ciudad?
-Y la reserva de la cena de nochevieja con todos los restaurantes de Roma llenos: Julio buscó un montón de restaurantes para que eligiéramos los que preferíamos, Vincenzo llamó a casi todos para ver si había sitio y al final gracias a Daniel y su poder de convicción nos consiguió reserva en un super restaurante (que llevaba un mes con todo reservado) que nos encantó!!

Muy profesionales y resolutivos, pero a la vez te hacen sentir un buen amigo al que están aconsejando lo que no deben perderse de Roma! Nos enamoraron! Gracias por todo!

Luisa ha sabido rodearse de un equipo 10!!

Prometemos volver!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

ha sido un verdadero placer haberme alojado en este hotel, la habitacion super comoda, bonita e impecable, el servicio es maravilloso, te hacen sentir como en casa, la amabilidad de cada uno de sus trabajadores es excelente en especial Vincenzo y los cocteles de Lorenzo en su punto, el desayuno riquisismo: huevitos, croasanes, mozzarela, prosciutto, variedad de quesos, capuchino, cafe, frutas , diversas cosas dulces y saladas... hay de todo ;) Es muy centrico de los citios turisticos y lo mejor es que a la hora de descanzar no se siente ruido alguno. Sin duda volverè a este gran hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Ha sido un fin de semana espectacular en Roma, el hotel es muy agradable, el personal atento y ha cubierto nuestras expectativas al completo, sin duda volveré a Roma y a este lugar tan agradable.
Me decidí a ir a este hotel por las excelentes criticas que leí, así que creo que todo lo bueno que se puede decir de este lugar ya se ha dicho.
Las instalaciones limpias, me llamo la atención lo bien que olía el hotel en todos sus rincones.
Nuestra habitación amplia y luminosa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Como todas las demás opiniones, resaltaría lo comodo que es el hotel, tranquilo y con un personal educado y muy amigable.
Muy buen desayuno que difrutamos cada día en su terraza. Seguro que volvemos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Fuimos de vacaciones familiares, mi esposo y mis hijas de 9 y 10 años. Elegimos este hotel por las críticas de tripadvisor y resultó como lo imaginábamos e incluso mejor. Roma era la última ciudad que visitaríamos y estábamos muy cansados luego de 20 días de viaje. Nos sentimos muy cómodos desde la recepción cuando recibió la Sra. Luisa (propietaria del Hotel) y nos informó sobre las comodidades del hotel y los sitios para salir a comer en la zona. La ubicación nos resultó muy buena, estábamos en auto, el cual lo dejábamos en la cuadra del hotel, nunca nos faltó lugar aunque no sobraba el espacio, regresábamos entre las 9 y las 11 de la noche. No olviden poner el ticket, cuesta pocas monedas y se corre el riesgo de que te lleven el auto en cualquier lugar de Roma, especialmente en el centro. El hotel está ubicado en una calle residencial muy tranquila, a 10 minutos del Coliseo, unos 10 euros en taxi. Algunas veces no hicimos uso del auto, no es una buena elección estar con vehículo en Roma. Los primeros días , (semana Santa), había poco tráfico, pero pasados los días festivos transitar por Roma en auto es un problema, ¡no hay donde estacionar!
Destacamos la atención del personal que saben estar atentos a tus necesidades sin invadir tus espacios de tranquilidad. La limpieza, impecable nada que objetar. El desayuno, riquísimo, muy completo (fiambres, queso, panes, bizcochos, yogurt, jugos, jugo de naranja exprimido en el momento, torta, frutas ) y a la hora que lo necesites. Nunca habíamos estado en un hotel donde el horario del desayuno se adapte al viajero, con niños es realmente una ventaja.
Ocupamos una habitación los cuatro, lo cual no es la situación mas cómoda, pero nos sentimos muy bien, la habitación es espaciosa y los techos algo altos te brindan mayor confort. El baño fue bueno al igual que la ducha. Resultó especialmente bueno el colchón matrimonial, especialmente para mi que sufro de la columna, descansamos perfectamente. Las niñas tenían colchones normales.
Disfrutamos de una pequeña pero muy acogedora sala de lectura, donde cuentan con un almohadón que da masajes, buena luz en el día y flores naturales. También cuentan con una terraza, la cual no disfrutamos por la época de frío y porque durante el día estábamos visitando la ciudad.
Viajamos sin computador y cuando lo necesitamos hicimos uso del que utilizan en la oficina del hotel, sin problemas.
Volveríamos con gusto!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Palm Gallery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Gallery Hotel

Dirección: Via delle Alpi 15D, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trieste
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Roma
N.°21 de hoteles de negocios en Roma
N.°27 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 207 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Gallery Hotel Roma
Hotel Palm Gallery Roma

Si es el propietario o director del Palm Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.