“Una estadía espectacular” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Una estadía espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

La pasamos muy rico en Amor, los cuartos sin limpios, bonitos y agradables. El servicio es muy bueno la niña ayuda mucho, sobretodo reservándo la ida al coliseo, Vaticano.....etc... George es lo máximo, el desayuno es muy bueno. Afuera hay buenos lugares para comer de pizza, también hay un all you can eat sushi. Encelcaeropuerto lo recoge un Mercedes a uno, un servicio muy recomendado.

Lo único que mejoraría es la movilidad en la noche, dado que el metro cierra temprano y el bus ni es fácil de coger.

recomiendo Amor BB 100%

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

No esperábamos pasarla tan bien. Lo que más nos sorprendió es la excelente atención del personal de Amor bed and brekfast . Michelle nos ayudó para cómo manejarnos en Roma de la mejor manera y nos traían un excelente desayuno a la habitación cada mañana. La habitación muy limpia y cuidada y estaba cerca de todo.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hemos pasado unas vacaciones en familia en Roma y hemos tenido una experiencia fantástica con el alojamiento en el Amor Bed & Breakfast,es nuevo, moderno, limpio, con un delicioso desayuno servido en la habitación cada mañana, el trato por parte del personal del bed & breakfast es excelente, la ubicación perfecta al lado del metro, de la parada del autobús, con una zona comercial y buenos restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Al llegar nos encontramos con un edificio que no parecía hotel, nos asustamos un poco. Pero al tocar el timbre nos atendió George, haciendonos pasar al 5to piso. Al llegar arriba nos llevamos una grata sorpresa, la habitación Claudia era más de lo que esperabamos...no muy grande, pero impecable y muy bonita.
Al bajar para comenzar nuestro recorrido en metro por la ciudad, nos encontramos a 200 metros de la estación Ottaviano de la red de Roma, que es la estación más cercana al Vaticano...la ubicación es muy buena, a pesar que a la noche se puede volver un tanto sucia la calle, debido a un mercado que se pone ahí todos los días.
George, quien administra el B&B es un 10, se encarga de darte tips y te brinda un excelente servicio junto a sus ayudantes, es 100% una atención personalizada.
No dudaríamos ir nuevamnete al B&B Amor la próxima vez que visitemos Roma...totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Grandisimo Bed and breakfast, todo fue genial, la habitacion superlimpia, un gran televisor con sky (nos enteramos gracias a ello de lo del volcan en islandia) el cuarto de baño gigante, la cama muy buena, la limpieza, el desayuno que te lo llevan a la habitación, la simpatia de George, su situacion,.... en fin que casi que no le veo ningun inconveniente, excepto en mi habitacion donde el suelo es blanco y claro cae cualquier cosa y parece que ya esta sucia, y a veces las vibraciones debido a que el metro pasa al lado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Amor Bed & Breakfast Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amor Bed & Breakfast Rome

Dirección: Viale Giulio Cesare, 183, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º200 de 3.085 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 267 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amor Bed & Breakfast Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amor Bed And Breakfast Rome
Hotel Amor Bed & Breakfast Rome Roma
Amor Bed & Breakfast Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Amor Bed & Breakfast Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.