“Me siento que llegué a casa” 5 de 5 estrellas

Via Corfino 23, Roma, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º682 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
“Me siento que llegué a casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Cada vez que concurro a Roma me hospedo en el B&B de Gabriela. Es mi lugar en esa ciudad. Ella te hace sentir como en tu propia casa y eso le viví desde la primera vez que concurrí con mi hija adolescente en el año 2010. Es increible la hospitalidad y el esfuerzo que Gabriela realiza para hacerte sentir cómodo en su casa ya que realmente es su casa puesto que vive allí. Otra cosa maravillosa que habla muy bien de ese lugar y su dueña es que cada vez que regreso lo veo màs lindo y con màs confort. Ella se esfuerza para brindar más y mejor servicio. Lo recomiendo permanentemente a mis amigos y allegados no sólo por su ubicación estratégica a pocas cuadras de San Giovanni y del Coliseo sino tambièn por la calidez que todos necesitamos estando fuera de nuestro hogar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones en suite. Igualmente aquellas con baño compartido son muy lindas. El baño...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy buena opción para realizar una visita a Roma. Lo mejor de este B&B es la atención por parte de Gabriela y del resto de personal, que nos ayudaron mucho a la hora de acabar de planear nuestra visita, la limpieza del lugar y su excelente ubicación, desde donde puedes ir andando en unos diez minutos al Coliseo, y a partir de ahí al centro de la ciudad. Sin duda, un lugar para recomendar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Gran servicio por parte de Gabriella, la cual es muy atenta y muy agradable en todo momento, además, se encuentra situado en San Giovanni en una zona muy tranquila y a 10 minutos del coliseo andando.La boca de metro también muy cercana a 1 minuto y a solo 3 paradas de la estación de Termini. Por su parte la habitación esta limpia, con televisión y con unas bonitas vistas a la Basílica de San Giovanni. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Somos una pareja de Vitoria (País Vasco) acabamos de volver de allí, lo mejor es que desde el momento que entras te sientes como en casa y de eso se encarga Gabriella, la dueña que es una persona muy cercana y simpatica, además cuando haces el check-in te da un mapa del centro de la ciudad donde te ubica los lugares mas turisticos, además en cualquier momento le puedes preguntar porque te responde encantada. La habitación doble en la que nos alojamos era amplia con un pequeño balconcito y una pequeña nevera que resulta muy practica para tener algo de comida si algun dia decides hacer unos bocadillos para una de tantas excursiones turisticas, o tener bebida fresca. La limpieza ha sido una constante tanto en el baño, habitación, como en la zonas comunes (pasillo, recepción). Para mi esto es un básico que no siempre encuentras en cualquier sitio. La hubicación sin duda es perfecta, tiene la parada de metro de San Giovanni a menos de 1 minuto, el tranvia en la plaza de San Giovanni también a 1 min y si no andando el Coliseo a 20 minutos. Una zona muy segura, hubo un par de noches que volvimos como a las 2,30 de la mañana y por ejemplo desde el Trastevere aunque está un poco lejos (40-45 min andando) puedes volver dando un paseo y tranquilamente. Cuando llegamos en avión al eropuerto de Fiumicino a las 10 de la noche mi duda era si habria algun problema por si era demasiado tarde, pero antes de ir hable con Gabriella por mail y sin ningún problema. El baño es compartido pero como he dicho muy limpio siempre, también te da toallas limpias una grande y otra de lavabo para cada persona. La relación calidad precio es muy buena el desayuno esta incluido, y aunque es modesto Gabriella nos dijo que si queriamos un cafe más u otra cosa que le pidieramos.
En conclusión hemos estado muy a gusto, limpio, muy buena situación y un trato para nosotros excepcional.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Excelente b&b a 100 m.del Metro San Giovanni in Laterano que conecta a todos los lugares de Roma. Barrio muy tranquilo y seguro. Habitación grande, confortable, colchón magnifico, y un poco pequeño aunque suficiente, baño dentro de la habitación. Balcón con vistas a la Basílica de San Giovanni. Trato amable y familiar de Grabiela, que te lleva el desayuno a la habitación. Relación precio-calidad excelente ( 85 €) para estar en Roma, unos 3 o 4 día. Se puede ir caminando a la zona del Coliseo y Foro en 10 minutos. Está en un 5º piso y el ascensor a veces no funciona, aunque creo que estaba en reparación. Recomendable para parejas. Excelente B&B, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Bel Ami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Bel Ami

Dirección: Via Corfino 23, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º682 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Bel Ami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Bel Ami
Hotel b&b Bel Ami Roma

Si es el propietario o director del B&B Bel Ami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.