“Buena relación precio-calidad” 3 de 5 estrellas

Via Corfinio 23, 00183 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º967 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
“Buena relación precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El desayuno te lo preparas tu y puedes tomarlo en la habitación o en el patio (algo fresco por la mañana). La ubicación es genial, puedes ir a todos lados caminando.
La habitación en gral. estuvo bien excepto que uno de los días no tuvimos agua caliente pero vinieron rápidamente a tratar de solucionar el inconveniente.
El camión de basura pasa reiteradas veces por la cuadra con lo cual fue bastante difícil volver a conciliar el sueño.
Los dueños del hotel fueron muy amables, nos mandaron a lavar la ropa y hasta nos ayudaron con el viaje de vuelta a la estación de tren.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

elegimos este B&B motivados por los buenos comentarios, estuvimos alojados en agosto 2011, lo unico que dudaba era por su ubicacion ya que pensaba que estaba lejos, al contrario su ubicacion me parecio exelente ya que esta en una calle tranquila, a 10 cuadras del coliseo (nos gusta caminar y sobre todo por Roma!!!) a dos cuadras de plaza di Giovanni donde pasan casi todas las lineas de colectivos y a una cuadra del metro que te lleva todos lados, habiamos decidido no alquilar auto en Roma y fue acertado, ya que llegamos o caminando o en metro o bus sin inconvenientes a todas las actracciones.
En definitiva si volvemos a Roma parariamos en el mismo lugar sin dudarlo
El B&B sencillamente recomendable y una experiencia realmente rara, nos recibieron Barabara su propietaria y su esposo, nos explico detalladamente y muy amblemente sobre las instalaciones y nos dio consejos sobre como manejarnos por Roma. El lugar es muy agradable, creo que ha sido un departamento al que han convertido en B&B hay vs. en el mismo edificio, este esta en PB tres o cuatro dromitorios y una cocina comunitaria para hacerse uno mismo el desayuno muy completo: jugos panes cafe, capuccino, tortas o facturas , manteca, dulces etc.tostadoras wafleras cafeteras etc, Un patio con tras mesita scon sombrillas, muy agradable(sobre todo en pleno verano), para tomar el desyuno. La habitacion algo pequena pero muy comoda y agradable, igual que el bano, (algo chico el gabinete de la ducha). Silencioso, nosotros apagabamos el aire acondiconado de noche y abriamos la ventana que daba a la calle y muy poco ruido de transito. En resumen muy limpio comodo, nos ofrecieron repelente de mosquitos, mapas de la ciudad, notbuk, etc.etcv. Lo raro fue que nos recibieron el primer dia y no los volvimos a ver nunca mas!!!! veiamos de vez en cuando a un sr, que hacia la limpieza (al que pedimos toallas extras) y el dia de nuestra partida despues de 5 dias de estancia dejamos la llave en la habitacion y nos fuimos.... parecia nuestra casa particular......

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en St. John Rome b&b? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. John Rome b&b

Dirección: Via Corfinio 23, 00183 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º967 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Tingo, Travelocity, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el St. John Rome b&b con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del St. John Rome b&b, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.