“Enorme Desilusión” 1 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Enorme Desilusión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tenía un gran recuerdo de este restaurante de mi primera visita a Roma hace siete años: buena comida, variedad de la carta y buen precio
pero ha sido una gran desilución volver alli.
La carta muy escasa, por supuesto sin traducción al español, los platos minímos, la bebida carisima y lo peor de todo, el precio del pan, que por algunos trozos ,duros, nos cobraron casi 20 euros. Aunque el camarero fue muy amable, el resto fue un autentico desatre. Está claro que cualquier tiempo pasado fue mejor.............

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“No se les ocurra comer allí.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cuanto más lejos de este restaurante mejor.Comida no demasiada bien elaborada y escasísima,rozando casi el ridículo.Y para colmo de males se permitieron el lujo de cobrar 18 euros por dos pequeñísimas cestas de pan que parecía recién descongelado.Visto cómo se desarrollaba la cena optamos por no pedir postre.Además cómo dato sospechoso la nota que nos dieron ponía factura no contributiva,lo cual da que pensar.En mi opinión un restaurante pésimo a pesar de la aceptable decoración y la amabilidad de los camareros.En definitiva el peor de los restaurantes que visitamos en Roma nueve personas,todos familia....mi consejo...huyan.

España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cena adultos. Coste medio 30 euros un solo plato sin postre ni vinos, solo resfrescos y agua (1 por cabeza).Resfresco 5 euros, agua pequeña 4 euros.

Canasta de pan cortado y picos (no panecillos) 9 euros, en total nos cobraron 18 euros por dos canastas que no dieron suficiente para todos.

Platos de comida muy escasos, rozando el ridículo para ser un restaurante italiano. Mala Presentación de los platos.

No hay pizzas.

Hay tan poca luz en el restaurante que casi no ves la carta.

Las mesas no tienen mantel, te encuentras una mesa con los cubiertos sobre la mesa directamente. Como si se tratase de una hamburguesería de barrio, fuera de lugar para el precio que te cobran.

La factura no es tal, nos dieron un recibo que no identifica ni siquiera el negocio fiscalmente.

Sinceramente, decepcionante para la popularidad que aquí se le da. Hemos comido en Roma por la mitad de precio el doble de cantidad. No me quiero imaginar una factura con postre y repetir bebida o con vino.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Un lugar magico..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El restaurante Santa Lucia, cerca de la Piazza Navona, donde la protagonista de Come Reza Ama, Julia Roberts come con amigos en la terraza rodeados de plantas,. La comida esquisita, gran variedad de pastas, ensaladas,risottos, carnes y antipastiUna carta de los vinos muy extensa..El espaghetti con Bogavante: espectacular. El servicio muy bien, los camareros muy agradables y seviciales. Muy recomendable. Sin duda si un dia voy a volver a roma, este va a ser el primer restaurante que voy a visitar! Me encanto!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Muy bien situado y reconocido por haber ido varias veces en invierno. Sin embargo la cena de esta noche lamentablemente ha sido nefasta: la pasta estaba pasada de cocción; el risotto no era risotto, era un arroz blanco añadido a los calamares y espárragos sin ninguna armonía entre ellos; el vino blanco sin frío (caliente)
Verdaderamente una pena que un sitio tan encantandor pierda así toda su calidad gastronómica.
Factura de tres personas 108€ y habiendo tenido que pedir en repetidas ocasiones la cuenta.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente