“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Bastioni Di Michelangelo 5/A, 00192 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º303 de 2.689 hostales y pensiones en Roma
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Esta muy bien ubicado, en frente al vaticano.
De noche por momentos puede llegar a ser mas dificil llegar desde otros puntos al hotel si es que el metro sigue en reparacion (la linea roja la estan reparando y cerrara a las 9pm hasta Abril del 2012)
La habitacion que fuimos tiene baño privado, pero ojo que es fuera de la habitacion misma. Igual es todo impecable.
La atencion es excelente y hay de todo para entretenerese, juegos de mesa, peliculas, etc.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

144 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Un departamento con 3 habitaciones todas con baño privado, una de ellas, en la que estuve, el baño es privado pero queda fuera de la habitacion, lo cual para nosotros no fue un problema ya que nunca nos cruzamos con los otros huespedes. La habitacion muy linda, limpia y comoda, El baño impecable, muy limpio y el agua bien caliente. El desayuno esta bien, cafe, tostadas y galletitas (cookies). La ubicacion muy buena, tiene Wi Fi y Massimo, el encargado nos llevo al aeropuerto de Ciampino por 30 Euros a las 5 AM... eso suma!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Pasamos 4 noches y cinco días en Roma, mi pareja y yo, somos valencianos de 24 años. Era el primer B&B al que íbamos y desde luego la experiencia fue increíble. Está perfectamente situado para ir a todos los sitios más típicos de Roma (lo más lejos era el Coliseo...y si te gusta andar se puede ir perfectamente), la habitación (en mi caso fue la de Michelangelo) era perfecta, muy comoda y luminosa y con una muy práctica cocina que nos dio mucho juego durante la estancia. El desayuno bastante completo la verdad, pensé que en estos sitios sería escueto, pero en éste no! Tanto Massimo (el portero) como Riccardo se portaron genial, se preocupan por cualquier cosa que te pueda surgir y te aconsejan sobre la ciudad. Bajo mi punto de vista resulta más bonita esta ciudad viendola de paseo.....si te gusta andar claro, viendo todas sus callejuelas. En definitiva una estancia increíble y para volver a repetir algún día y, por supuesto lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Hemos pasado unos días muy agradables en este alojamiento. Está muy bien situado, justo al lado del Vaticano, muy cerca del metro y también a buena distancia de otros barrios interesantes de Roma, tanto si se toma el metro como si se va a a ellos caminando o en taxi. Nosotros vivimos en un pueblo pequeño y tenemos muy poca tolerancia al ruido de la ciudad. Por eso nos preocupaba que el apartamento estuviese justo al lado del Vaticano, y que la entrada del edificio estuviese en una calle bastante concurrida. Sin embargo, cuando nos movimos a las habitaciones interiores (el dueño fue muy flexible en este sentido) disfrutamos de una total tranquilidad. Las habitaciones y los baños están perfectamente equipados (wifi, dvd, tv, aire acondicionado, etc.) y la decoración es de muy buen gusto. En el departamento se puede desayunar bien. Además, cuando uno se aleja un par de calles del Vaticano, este barrio se hace muy tranquilo, y tiene calles muy agradables para pasear, para comprar o para salir a cenar. El dueño, Riccardo, fue además muy amable y flexible con nosotros, y el precio nos pareció bastante bueno. En definitiva, este alojamiento nos pareció agradable, cómodo y bien situado, y muy útil para dirigirse desde él a los distintos barrios de esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Romantic Vatican Rome B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantic Vatican Rome B&B

Dirección: Bastioni Di Michelangelo 5/A, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º303 de 2.689 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantic Vatican Rome B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantic Vatican Rome Hotel Rome
Romantic Vatican Rome Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Romantic Vatican Rome B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.