“Excelente opcion en Roma. Excelente ubicacion, precio y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Romantic Vatican Rome B&B

y 1 sitio más
Añadiste Romantic Vatican Rome B&B a tu lista de perfiles guardados
Romantic Vatican Rome B&B
Bastioni Di Michelangelo 5/A, 00192 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º552 de 3.092 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires
“Excelente opcion en Roma. Excelente ubicacion, precio y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Que buena experiencia me lleve de este Bed and Breakfast, excelentemente atendido por su dueño Ricardo Corizza. Me lo habia recomendado una amiga y no se equivoco. Este pequeño hotel cuenta con tres tipos de habitaciones, todas con baño privado. Nosotros tomamos la michelangelo que permitia la estadia de cuatro personas. Esta habitacion tenia una cama matrimonial y una cama marinera, las dos en habitaciones separadas.

Todo es muy clasico, limpio y bien cuidado. La habitacion tenia una pequeña mesa donde poder desayunar y un armario que dentro tenia una pequeña cocinita con una heladera con leche, cereales, manteca y yogures. Para el desayuno ponian jugos y cafe, tostadoras y diferentes tipos de frutas en la pequeña area comun fuera de la habitacion.

El baño era espacioso y muy bueno.

La ubicacion es inmejorable, no solo porque esta justo, exactamente, justo enfrente del vaticano, sino que la zona esta llena de pequeños restaurantes y lugares de compras. Cerca hay estaciones de subte y de colectivo.

La relacion calidad precio es excelente.

En resumen genial opcion en Roma, para una linda estadia ya sea en familia o en pareja.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

La verdad precio v/s calidad muy bueno , estuvimos un par de días con mi amor , afortunadamente el hecho de estar sólidos lo que lo hizo mejor aùn. Hicimos reservas el mismo día de la llegada.. nos costó llegar porque no tiene un letrero .. pero esta frente al muro del Vaticano la puerta al lado de la heladería . Fue un agrado encontrar una No tita que nos esperaban.
Queda muy bien ubicado, lo que si el desayuno no es tan bueno, faltan cosas saladas .
Aun así lo sigo recomendando.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

Hemos Estado un par de dias en roma. Es un lugar agradable con buena ubicación y un lugar tranquilo, no hay mucha buya. Solo el desayuno no es muy bueno, pero por el precio esta muy bien el lugar y es muy bueno hacer reservar antes ya que cuesta encontrar y por lo que nos esperaban

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un lugar ideal para alojarse, cercano a todo. Las habitaciones comodas y dan honor al nombre del B&B. Es importante escribir por email la hora de llegada para que te esperen y no tener inconvenientes. Mi esposo y yo agradecemos la atención constante y el buen servicio. Lo repetiríamos!

• Se alojó el noviembre de 2013
Aix-en-Provence, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos hospedamos en la habitación Michelangelo, muy bien decorada, bastante amplia, mis niños quedaron encantados con la caja de juguetes y las películas que les prestaron. El desayuno podría ser mas abundante y variado. A 10 minutos caminando de la plaza San Pedro y del Museo del Vaticano, cerca de la estación de metro Ottaviano y de buenos restaurantes. Lo único malo es que hay que pagar el total de la estadía en cash. Massimo siempre estará a su disposición para ayudarlos. Si van en auto, hay un garaje muy cerca recomendado por el B&B.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Romantic Vatican Rome B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantic Vatican Rome B&B

Dirección: Bastioni Di Michelangelo 5/A, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º552 de 3.092 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantic Vatican Rome B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantic Vatican Rome Hotel Rome
Romantic Vatican Rome Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Romantic Vatican Rome B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.