“Moderno. Cuidado. Limpio. En una buena zona.Y muy bien comunicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolis Hotel

Añadiste Metropolis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropolis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via delle Milizie, 26, 00195 Roma, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º330 de 1.265 hoteles en Roma
“Moderno. Cuidado. Limpio. En una buena zona.Y muy bien comunicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado 5 noches en este hotel. Perfecto. Al lado de la parada de metro Lepanto, en una buena zona. Limpio. Moderno. Cuidado. Personal super atento y amable. Desayuno muy completo. Wifi free. No puedo poner ningun pero.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos buscando un lugar en Roma céntrico, ppero a la vez apacible, donde no hubiese tanta aglomeración de turistas y trafico. La elección de este hotel fue optima, pues a pie llegabas al Vaticano y la conexión con el metro Lepanto te ayudaba a llegar a cualquier destino de la ciudad. Igual el hotel muy comodo y moderno, aunque puede mejorar su desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tossa de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Trato magnifico, fuimos de luna de miel y con un bebe de 6 meses y en todo momento estuvieron atentos con nosotros.
El desayuno muy completo y las habitaciones perfectas, sobretodo la suite con el jacuzzi.
Seguro que repetimos hotel si volvemos a roma.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Situado en una zona tranquila pero con todos los transportes públicos muy cerca. Decoración agradable tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Las 2 habitaciones que ocupamos eran distintas, las 2 standard, una pequeñita con balcón, y otra un poco más grande con ventana en el techo ¡curioso! un gracioso detalle decorativo, un original cactus llamaba la atención. El desayuno, correcto, en un limpio y bonito comedor muy bien servido por el personal.
En cuanto a la situación, el hotel se encuentra a 10 minutos andando de Vaticano. Buses y tranvías delante de la puerta del hotel. Parada de metro "Lepanto" en la esquina de enfrente, lo que nos permitió movernos con rapidez de forma económica. El check out era a las 12 pero nos guardaron las maletas hasta las 19. Nos ha encantado, volveríamos, sin duda. Muy buena relación calidad precio con Destinia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un hotel moderno pero tiene algunos aspectos que dejan mucho que desear para el precio que tiene. Empiezo porque llegamos y la habitacion que nos dieron tenia la ducha atascada y el aluminio del marco de la mampara todo comido, para tener 4 * no lo considero apropiado.
En fin, se lo decimos al recepcionista y nos dice que no se puede cambiar de habitacion y me voy un poco protestando con mi pareja y en ese momento nos llama la supervisora y nos dice que si nos puede cambiar de habitacion. Vale, llegamos y esta ocupada por maletas, vuelvo abajo se lo digo y se llevan las maletas. OK la habitacion nueva estaba bien, el caso que por la noche otra compañera que estaba en otra habitacion llama para consultarle una cosa al de la recepcion y le contesta "Que quiere usted otra vez señora?"... creyendose el tio que era yo!! ah muy bien viva la educacion de cara al publico!
Por otro lado, las toallas estaban algunas medio rotas y otras como con moho de haberlas sacado de la secadora y empaquetarlas; y por ultimo el desayuno buffet muy muy cortito...
Asi que lo dicho, para el precio que tiene y categoria deja bastante que desear porque aunque yo sea la mas pesada del mundo siempre tienen el deber de tratar con respeto y nada de dar esas contestaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Metropolis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolis Hotel

Dirección: Via delle Milizie, 26, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de lujo en Roma
N.°211 de hoteles de negocios en Roma
N.°220 de hoteles románticos en Roma
N.°245 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Roma
Metropolis Hotel En Roma

Si es el propietario o director del Metropolis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.