“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Nerone

Pizzeria Nerone
Via del Moro 43, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39 0658301756
Opciones: Cenas, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Trastevere
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos 2 veces a Roma, la segunda no pudimos dejar de ir a comer ahi, una pizza exquisita, buena atencion, y lugar muy frecuentado por los mismos romanos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mal trato al cliente por ser turista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Entramos en el restaurante esperando comer una buena pizza y, para nuestra decepción, nos situaron en una esquina oscura, nos trajeron las pizzas en 1 minuto y la mia (Calzone) estaba medio quemada, por lo que no pude acabármela. Para colmo, cuando nos trajeron la cuenta empezaron recoger nuestros manteles invitándonos a marcharnos para poder utilizar la mesa lo antes posible. Lo siento pero no vuelvo y por tanto no lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pizza genial y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Vale la pena venir por las Pizzas, buen trato del dueño y su precio. Acabo de ir esta misma noche, y la 4 quesos es genial a quien le guste esta especialidad que yo utilizo particularmente para valorar una pizzeia. El precio de la pizza 8 euros.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Mérida, España
“buena pizza a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Mi mujer y yo hemos pasado unos días en Roma, hemos dado muchas vueltas por la zona de la fontana, plaza de España, panteón, trastevere... todas estas zonas están repletas de pequeños restaurantes familiares donde comer algo de pasta o pizza y pasar un buen rato en un ambiente mas o menos autentico.

Pues en unos de esos paseos vimos este restaurante del que no teníamos ninguna referencia de esta u otra pagina, amigos... me refiero a que al entrar a escribir esta opinión no estaba condicionado mas que por mi propia experiencia, pero nos dio buena impresión y no nos equivocamos, . Buen ambiente, pizzas muy ricas y generosas a un precio razonable. Fuimos a cenar dos días y parece que normalmente esta frecuentado por italianos (por algo sera).

Puede ser una pega que no tenga terraza, aunque para nosotros no fue un problema, ya que fuimos en diciembre y no estaba la cosa como para sentarse en la calle.

En resumen, que me ha gustado y lo recomiendo a todo aquel que busque comer bien por poco dinero.

Saludos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“La mejor pizza de Roma (por el momento)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sólo se pueden pedir pizzas pero están ESPECTACULARES. no tiene terraza, cosa que desmerece el sitio en un entorno como el Trastevere, pero la comida (pizzas) lo merece.
Muy buena calidad precio. Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente