“El mejor B&B en Roma!” 5 de 5 estrellas

Via Orazio 3, 00193 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 2.884 hostales y pensiones en Roma
EcoLíderesNivel bronce
“El mejor B&B en Roma!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este B&B, llegamos y fuimos recibidos por Andrea el hijo de Luca, muy amables ambos, la habitación espectacular, amplia, cómoda, limpia, con todo lo necesario. Luca nos dio varios interesantes y necesarios tips para conocer la ciudad en 2 días!!! Nos ayudó a hacer reservaciones para el Vaticano y consejos para no hacer largas filas en el Coliseo, además nos dio un mapa muy útil de la ciudad!! Sin dudarlo, regresaría a hospedarme con ellos :)

• Se alojó el noviembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Un lugar excelente, muy bien ubicado, moderno, amplias habitaciomes, cama king, baño moderno. El lugar es nuevo, con diseño como se ve en las fotos. Destacable la atencion de lucca, es de las personas que no solo lo hace por trabajo, sino que le gusta lo que hace. Zona muy segura y cercana a vaticano, con negocios y lugares para comer alrededor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Mi esposo y yo nos alojamos durante 4 noches en Rome Armony Suites, lo habiamos elegido teniendo en cuenta las excelentes recomendaciones de Trip Advisor y no nos decepcionó.
Ya en las etapas previas el contacto con Luca su propietario tanto por mail como telefónicamente ayudo a despejar todas las dudas; a nuestra llegada nos estaba esperando en Fiumicino un auto excelente con un chofer muy atento y al arribar a Via Orazi 3 Luca esperaba en la puerta de calle para darnos la bienvenida.
Luego espero a que nos cambiaramos y nos acompañó personalmente hasta un restaurante vecino para presentarnos como amigos.
Más allá de hacernos sentir como en familia, y solucionar todos nuestros problemas, las habitaciones de Roma Armony Suites no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas, amplias, modernas, equipadas con los mejor de la tecnología (plasma, wifi gratuito) etc.
Pero lo más importante es que nos permite vivir Roma "a la romana" ya que está ubicado cerca del vaticano, en el barrio de Prati, con tiendas elegantes, cercano al metro pero no atestado de turistas y muy seguro para circular a cualquier hora.
Relamente fue una experiencia inolvidable, y deseamos agradecer a Luca y a su familia la calidez y la excelencia de la atención.
Esperamos volver a Roma y volver a alojarnos en el Rome Armony Suites.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Un viaje maravilloso a una ciudad preciosa en un B&B de 5 estrellas, más quisieran muchos hoteles.
Cama amplia y cómoda, con nevera y tetera, dos botellas de agua (gratis), todo lo necesario e imprescindible para una estancia en un hotel. El baño completo y con una decoración moderna. Detalles como grabadas las sábanas y toallas con el nombre del B&B.

Muy buena ubicación, a 10 minutos del Vaticano. En un barrio tranquilo y seguro lleno de tiendas y lugares para poder comer. A 10 minutos del metro.

Si el lugar nos ha encantado, que decir de su dueño, Luca. Un maravilloso anfitrión que se ocupa de sus huéspedes dándoles todo lo que necesitan. Muchas gracias Luca.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hay quienes dicen que para ser feliz en esta vida no son necesarias muchas cosas, pues para mi una de ellas es estar en la ciudad eterna de Roma con la persona que amas y alojarte en un sitio como Rome Armony Suites.
Voy a dejar para otro resumen lo que fue visitar el fósil que supone la ciudad de Roma, donde cada paso es descubrir un monumento, una ruina o simplemente una calle que te transporta a otros tiempos, porque el resumen de hoy se lo voy a dedicar a un gran sitio para quedarse mientras estás en Roma, pero sobretodo se lo dedico a su propietario, Luca Pellegrini.
Como dice el título en Armony Suites encontraras, a dos pasos del Vaticano y en una zona muy tranquila y agradable, una excelente cama, una ordenada y limpia habitación, un capuccino que te hace olvidar cualquier otro que hayas tomado antes, pero sobretodo, encuentras un amigo.
Las habitaciones son muy cómodas, son limpias y están modernamente equipadas, aunque si, se puede decir que esto lo podrás encontrar en la mitad de los hoteles de obra nueva; también puedo decirte que el desayuno, con un capuccino y una bollería excelente, lo puedes encontrar en otras cafeterías de prestigio de Roma; pero lo que estoy seguro que no vas a encontrar en ningún otro sitio es un hombre que básicamente se convierte en tu guía personal durante la estancia en la ciudad imperial. A nosotros nos estuvo esperando a pie de calle para acompañarnos hasta el acogedor piso que alberga este B&B y como era por la tarde nos recomendó que podíamos visitar ese primer día que al que ya solo le quedaba la mitad de las horas, además, nos reservó una mesa en una trattoria donde probamos una de las mejores pastas a la carbonara de nuestra visita a Roma, y la verdad es que es de agradecer cuando son las 3 de la tarde y todavía no has comido. Ya desde ese primer momento vimos que Luca vive por su oficio, porque se quedó hablándonos sobre monumentos, lugares de visita y sitios para tomar un buen café, cuando apareció su mujer para “reñirle” por quedarse hasta tan tarde cuando ellos ni siquiera habían comido. Y ya en conversaciones posteriores ves que Luca no se lo piensa dos veces en charla contigo sobre cualquier tema que saques, ya sea sobre la ciudad o no.
Seguramente habría sido una gran visita si nos hubiéramos quedado en otro hotel, pero hospedarnos en Armony Suites hizo que nuestro viaje fuera perfecto, gracias Luca.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Rome Armony Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Armony Suites

Dirección: Via Orazio 3, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 2.884 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 602 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Armony Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Armony Hotel Rome

Si es el propietario o director del Rome Armony Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.