“La mejor opcion en Roma” 5 de 5 estrellas

Via Orazio 3, 00193 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 2.950 hostales y pensiones en Roma
EcoLíderesNivel bronce
Paris
“La mejor opcion en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nosotros decidimos reservar en Armony Suites ya que esta muy bien clasificado en Trip Advisor y la verdad es que no nos arrepentimos. Es una muy buena opcion para dormir en Roma. Esta muy bien ubicado, los cuartos estan muy limpios y sobre todo el servicio de Luca es el mejor! ;) Es una persona muy servicial, nos ayudo en todo lo que pudo, los restaurantes que nos recomendo fueron muy buenos y muy cerca del hotel asi que en verdad nuestra estadia fue muy agradable.
No suelo recomendar por internet pero este lugar vale la pena.
Muchas gracias Luca!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es casi perfecto. La atención y amabilidad de Luca -su dueño-; la amplitud, comodidad y detalles en la habitación y en el cuarto de baño. La ubicación en un barrio nada turístico pero muy seguro y calmo. La limpieza y pulcritud, el orden y la armonía.
Estuvimos cinco días y cada uno de ellos fue saber que, ante cualquier circunstancia, Luca estaría allí para hacernos la estancia más que agradable.
No suelo escribir recomendaciones, pero este lugar, esta ciudad lo valen.
Hay que ir a Roma, hay que ir a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos la semana santa, en Rome Armony Suites y la verdad, que no tenemos palabras para describir lo maravilloso de nuestra estancia. El sr. Luca es una gran persona, nos ayudo en todo lo que pudo, siempre dispuesto a hacernos sentir como autenticos romanos!!. Nos pidio "prenotazione"para la Domus Romane, nos ayudo a pedir tiritas en la farmacia y muchos consejos que hicieron mejores nuestras vacaciones.
Las habitaciones muy elegantes, donde todo el mobiliario es muy moderno. La nuestra daba hacia Via Cola di Rienzo, una calle con muchisimas tiendas, mucho moviento, pero que a las 9 de la noche se hace SILENCIOSA, favoreciendo el descanso.
La limpieza de la habitación es muy buena, la persona que limpia recoge toda la habitación y ordena minusiosamente TODO!! dejandola en completa "armonía".
Si quereis disfrutar verdaderamente de un trato AMIGO y de disfrutar la ciudad como un ROMANO (y no como un turista), visitad este gran B&B.
P.D.: El ascensor nos parecio muy gracioso... muy típico!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Las habitaciones son excelentes. Muy cuidadas y acogedoras. Luca es un maravilloso anfitrion. El hotel está cerca de todo y los precios son mas que bueno. No lo duden. Además está en un barrio muy romano.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este B&B, llegamos y fuimos recibidos por Andrea el hijo de Luca, muy amables ambos, la habitación espectacular, amplia, cómoda, limpia, con todo lo necesario. Luca nos dio varios interesantes y necesarios tips para conocer la ciudad en 2 días!!! Nos ayudó a hacer reservaciones para el Vaticano y consejos para no hacer largas filas en el Coliseo, además nos dio un mapa muy útil de la ciudad!! Sin dudarlo, regresaría a hospedarme con ellos :)

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Rome Armony Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Armony Suites

Dirección: Via Orazio 3, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 2.950 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 638 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Armony Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Armony Hotel Rome

Si es el propietario o director del Rome Armony Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.